MV Bar Team -||Solo Motos||-

superpacopds

#10770 desde que tengo mono no lo cambio por nada, hablando de rutas claro.

1 respuesta
ZeroxCAT

#10771 Y los que usáis la moto para el día a día y rutas?

B

#10770 Para el uso tipico un dos piezas muchisimo mejor, ruteas guay, en la terraza quitas la chaqueta sin problema. Luego esa chaqueta te vale para el dia a dia tambien, yo lo veo todo ventajas. Otra cosa que sea un super pro de circuito y te quieras gastar 1000 pavos en uno de una pieza pero eso ya....

1
MegalomaniaC

#10769 El mío, el Shoei GT-Air, comodísimo, insonoriza genial, buena ventilación, el visor UV de sol va genial y en 2 años el pin lock no lo he tenido ni que tocar.

2 1 respuesta
UrkoZzZ

#10774 Tengo el mismo, cambio brutal de un scorpion 500 a este, eso si prepara la cartera.

1 respuesta
reiker-ct

#10775 si, busco algo más barato aunque sea menos cómodo (no quisiera escatimar en seguridad) pero esque cuando vi el precio de este se me cerró el culo jaja

A

Qué go pro o similar me recomendáis para la moto? Tenía pensado ponerla no sé, en el depósito? Decidme algo barato calidad precio plz

1 respuesta
MegalomaniaC

#10777 Yo uso la SJ5000X Elite de SJCam, muy contento con el resultado aun que tengo que aprender a procesar los vídeos que YouTube me los comprime mucho y pierdo calidad. Yo la pongo en el manillar.

B

Conoceis algun soporte para el movil que tenga enganche de Gopro? Os explico el caso:

Mi padre tiene una Superdink 300i, cuyo manillar es:

No sabe donde colocar el movil, ya que no puede poner un soporte como el mio:

Entonces yo habia pensado ponerle una pegatina de las de GoPro en la parte del medio del manillar.

SuperYo_GG

Alguien que tenga una z800 sabe como cambiar la mierda esta de que salgan Km/L en vez de L/Km(vamos que lo quiero poner en litros a los 100 xD)

1 respuesta
Amazon

#10780 yo tengo una pero... a saber xDD Lo pone en el manual xD

http://www.kawasakirevisiones.es/manuales_propietario.php

Paginas 44 y 45

1 respuesta
SuperYo_GG

#10781 Gracias le echaré un ojo a ver aunque al final me acostumbraré al que está por vago xDD

ToRA

Borrad el cuenta kilómetros cada vez que echéis y tirad de matemáticas como los hombres!

1 respuesta
Amazon

#10783 yo ni miro el consumo, miro la autonomía que le queda xD

1 respuesta
sacker

mi reino por un indicador de marcha :(

2 2 respuestas
Vergara92

#10785 Yo tengo uno en mi Versys 650 y joder, es la gloria

1 respuesta
ToRA

#10785 >No tener una moto con él de serie :cool:

#10784 Yo soy de borrar memoria cada vez que echo y calcular el consumo xD Así el día que me gaste más por algún problema me daré cuenta.

1 respuesta
B

Algunas traen tacometro de chiripa.

SuperYo_GG

Otra cuestión Alguno ha comprado/conoce fgmotostore/motoworks? compré un SC PROJECT GP M2 Para la Zetita el viernes y les llevo llamando dos dias y nadie coge el tlf "me da igual" que sea un timo porque pague con paypal y tiro de refund pero estoy muy inquieto xD

1 respuesta
superpacopds

#10789 llama a solomotosvigo, yo pedi el conic ahi y el servicio es de 10. El m2 lo suelen tener en stock asi que en 2 dias lo tienes en casa.
Para cambiar los litros tienes que pulsar los dos botones a la vez, y podras cambiar hora y demas, toqueteando un poco ahi das con ello.

1 1 respuesta
SuperYo_GG

#10790 Ya lo pedí en la página de arriba pero si no llega te tomo la palabra cuando me haga paypal el refund Thx for the info (tambn probare lo de los litros jaja)

sacker

#10787 : ' (

#10786 tiene que ir bien si, me molaría mucho tenerlo

de hecho, preguntaré si puedo ponerme uno de estos sin perder garantía:

1 respuesta
ZeroxCAT

#10792 Es universal para todas las motos?

1 respuesta
sacker

#10793 http://www.pzracing.it/en/project/geartronic-zero/

Available for all most common motorcycles: Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Triumph and Yamaha

me parece que caerá uno

1 respuesta
Vorhaut

#10794 100 pavetes veo que vale eso xD

Solo para saber en que marcha estas ? maldito noob <3

1 respuesta
A

Será que no habéis intentado meter mil veces séptima o qué estés en segunda pensando que estás en tercera y meter primera y que casi te escupa por encima xD

1 respuesta
B

#10796 El primer mes con moto si...

alblanesjr

Yo pensaba igual con el indicador de marcha, hasta que te haces con las revoluciones y ya no te hace falta ni velocimetro jajajaa. Por ejemplo yo se que en sexta marcha a 7000 rpm voy a 150 km/h.

Por tener no tengo ni testigo de la reserva de gasolina y en la de cross que tuve no tenia ni ralenti xD

_LuZBeL_

Yo no tengo ni idea muchas veces en que marcha estoy, lo de la septima me pasa muchas veces cuando salgo a carretera porq hasta que la pongo a sexta tardo un rato y en ciudad q no paso de primera o segunda, si subo a tercera sin acordarme luego cuando busco punto muerto meto primera.

1 respuesta
sacker

#10795 obviamente falta loca no hace, pero es una pijadita que he echado en falta desde que tengo moto : /

de todas formas, aunque después de un tiempo todos sabemos por las rpm/velocidad en que marcha vamos, no siempre hay tiempo de "procesar" esa información. P. ej.: rodando tranquilamente en autopista/carretera en 5ª o 6ª (supongamos que en ese momento no lo tenemos en mente clarísimamente, o incluso sabiendo que vamos en 6ª), por circunstancias de visibilidad nos encontramos "de golpe" con una retención y tenemos que quitar hierros a saco en pocos metros. Ahí es relativamente fácil que cualquiera cometa un error contando marchas que quita, cuando con un vistazo muy breve al indicador te puede sacar de dudas (si lo tienes).

o lo que comenta #10799 sin ir más lejos, aunque eso ya es más por distracción que por no tener tiempo de mirarlo, pero vaya, que es algo útil

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu