MV Bar Team -||Solo Motos||-

Platanium

Hola gente,

Quisiera vuestra opinión sobre una moto que he visto que me llama la atención y no entiendo mucho aún de esto y quisiera saber si esta bien por el precio y lo que ofrece.

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/fz6_n/2007-en-madrid-6257912.htm

Gracias!

1 respuesta
suggus

10 años y sólo 24k Km XDDDDD. Estos compra venta...

2 respuestas
Roman

Saber en que marcha vas está sobrevalorado, con lo que mola meter 7º xD, yo le he cambiado el kit de arrastre de un 16-45 a un 15-45 (paso 520) y ya no se ni a que velocidad voy, ni que marcha llevo ni cuanto me queda de gasolina, vivo al límite! jaja durante un tiempo llevé un 15-46/47 e idem xD

#10801 #10802 +1 y esa frase de " 1 año de garantía incremento de 300", comor? por ley deben de dar un año de garantía (otra cosa es que quieras una extensión de la misma o que cubra más cosas, pero deben de dar un año de garantia sin ser un extra en el precio) , no estoy muy puesto en ese modelo, es el s2? .
Respecto a los compraventas... pues eso, yo nunca me he fiado de ninguno, acercate a la tienda y pide últimas facturas, revisiones que se puedan justificar, de paso miras la matricula y pides un carfax + dgt y miras si toda la historia concuerda

2 respuestas
suggus

#10803 Ni he llegado a leer la parte de la garantía XD. La verdad que si estuviera aburrido por Valencia iría a tocar las pelotas a un par de compraventas jaja.

Platanium

#10803 si no es fiable donde me recomiendas comprar una moto de segunda mano?

2 respuestas
B

#10805 Yo no se el precio de esas motos, pero no tiene por que ser una estafa, lo unico que llevatela a tu taller de confianza antes de nada, que te digan si los datos que te dan son correctos.

1 respuesta
Platanium

Que modelos me podéis recomendar para hacer carretera con paquete estilo Yamaha Fazer?

2 respuestas
Shikoku

#10802 Yo compre una con 7 años y 9mil km

La moto estaba completamente nueva y 12mil km mas tarde, todo perfecto

#10807 Donde buscas?

1 respuesta
Platanium

#10808 cualquier página que encuentre en internet en Madrid o alrededores.

1 respuesta
Shikoku

#10809 Pasate por los conces oficiales tb, pq muchas veces no anuncian las motos en dichas paginas

1 respuesta
Platanium

#10810 quisiera antes saber todos los modelos parecido a este estilo para hacer carretera ya que no estoy metido en este mundo y no conozco ni uno :P

sacker

#10807 pues del estilo, así a bote pronto... Yamaha XJ6F, la Suzuki GSX-650F, la Kawasaki ER-6F, la BMW F800GT, la Honda CBR650F, la Honda NC700 (esta es "especial", motor tipo coche).

Y para hacer carretera con paquete también te valdrían las "trail asfálticas" si te va el rollo (la Yamaha MT-09 Tracer, la MT-07 Tracer, la Kawasaki Versys...)

1 respuesta
Platanium

#10812 bastante caros jeje. Mi presupuesto es de 3000€ o así como mucho xD

2 respuestas
A

#10813 Por qué no te pillas una bandit y au? Te sobra pasta para comprarte otra si la estampas xD

Roman

#10805 Pues a particular, aunque por supuesto de segunda mano siempre hay riesgos, si quieres riesgo 0, toca comprarla nueva.

#10806 Ningún compraventa va a dejar que lleves la moto a un taller externo a que la revisen antes de comprarla, te dirán que está impecable y que ellos lo acaban de revisar xD, e

#10813 Este juego ya he jugado alguna vez (lo de los compraventas), y creo que con el único que perdí fue con Shikoku (si recuerdo bien, si que tenía los kms apuntados en la tarjeta de la itv y no era mágicamente nueva y tenían las facturas), que te enseñen los papeles, revisiones, facturas, y mira a ver si las itvs tienen apuntados los kms, sino tiene nada de lo anterior (junto con informe carfax), next.

1 respuesta
B

#10815 Yo la compre en compraventa y la lleve a taller igual. Ellos son los que quieren vender... sera por motos que poder comprar.

1 respuesta
Roman

#10816 La llevaste después de comprarla o antes? si la llevaste antes me sorprende la verdad xD

Es decir, te dejaron salir por la puerta con la moto, subido encima (o con remolque), sin transferencia de nombre, sin pagar nada, e ir a tu taller de confianza?

1 respuesta
B

#10817 Hombre. dejando una señal evidentemente. Pero si luego algo fuese mal se devuelve moto, me devuelven señal y cada uno por su lado. Lo primero que hice fue cogerla y darme una vuelta con ella por alrededor de la ciudad, como me gustó, les dije que se la iba a llevar al taller de confianza.

1 respuesta
Roman

#10818 Nada mal pues entonces, tenía seguro en vigor?

Siempre aprendo algo por aquí, la primera vez que veo que dejan llevar la moto a taller de confianza antes de comprarla desde un compraventa, mis dies.

1 respuesta
B

#10819 No suelen dejar sacarla? Ni para probarla?

1 respuesta
Roman

#10820 No es que mi experiencia sea muy basta en segundamano profesionales, pero vamos hasta donde yo se no, no es lo normal, de hecho es la primera vez que lo oigo, porque normalmente (99.999%) no tienen seguro en vigor por lo que no es "legal" conducirlas por la calle, te las arrancan y poco más xD

Y con respecto a llevarla a un taller de confianza antes de comprarla... tiene muchos inconvenientes si lo ves desde su lado (del compraventa), adivina a quien se la llevas, que le hacen a la moto que le toca (o que le quitan, puestos a pensar mal)

1 respuesta
B

#10821 Yaya, no si yo solo he ido a este en persona, el resto miraba por internet. Pero nunca compraria una moto sin probarla, que se yo, igual de estetica me mola pero luego no me es comoda o no es lo que yo pensaba.

Amazon

Queria cambiar la forma de pago del seguro de anual a semestral, pero me llegó ya el correo del seguro para que firme. Me cobran el 4 del mes que viene en teoria. Estoy a tiempo de cambiarlo si llamo el lunes, no?

Esto de dejar las cosas para más adelante... xD

Ne0x

#10800 Que moto tienes? Para mi bandit compré uno en ebay por 20€ y me va de lujo. Son 5 cables (positivo, negativo, rpm, velocidad y neutral). Por ese precio va de miedo, calcula la marcha en relación velocidad/rpm. En rpm/marchas bajas tiene un delay de 1~ segundo y con más alegría es casí instantáneo. No te gastes 100€ en esa chuche plz xD

1 respuesta
sacker

#10824 una Yamaha XJ6F. Cuál compraste?

1 respuesta
Ne0x

#10825 http://www.ebay.es/sch/tony12*1595/m.html?nkw=&armrs=1&ipg=&from=

Este. Compré uno que ponía "FOR Suzuki TL1000R 2000 Bandit 2001 2002 600 Bandi Gear Indicator" y mi bandit es del 2007 así que creo que son todos iguales pero les cambia el nombre para promocionarse. De todas formas si le envías mp contesta rápido.

1 respuesta
sacker

#10826 muchas gracias!!

1 respuesta
Shikoku

#10827 Si compras, pruebas y funciona me avisas xD

A

Le he puesto un stand para el móvil a la moto. No queda mal y me deja ver el cuadro.


No, no le he quitado las pegatinas de monster xD

1 respuesta
Amazon

#10829 no se las quites, que te quitan caballos

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu