MV Bar Team -||Solo Motos||-

Roman

#11009 Tendrás que ser más concreto, modelos que te gustan, decoración particular?, presupuesto?, moto que usas?, uso del casco? (intensivo diario, ocasional rutas...), etc

#11010 Nai, no tengo tanto nivel para ir de gentleman xD

Hobbes

#11010 Yo estoy apuntado a la de Madrid pero estoy barajando seriamente no ir. La razón es que solo se va a donar la mitad de lo recaudado, la marca de mi moto quería organizar un desayuno a los propietarios para animarlos a ir y a hacer una donación, la organización de manera "brusca" le ha impedido utilizar su nombre o logotipo y organizar dicho evento.

La razón, que si queremos ir, que vayamos a desayunar donde ellos dicen, que así recaudan más.

PD: intenté hace 3 semanas donar a través de la página web y la plataforma de pago online me falló las 3 veces.

Platanium

Alguien me podría decir si se puede limitar la Yamaha fz6 ns2 del 2008?

Me comentan que no es posible?!??!

2 respuestas
B

#11013 Si no me equivoco tiene 98 cv, el maximo para limitar son 95,2

1 respuesta
Amazon

#11013 entiende la diferencia entre limitar y limitar para el A2

Cualquier moto se podra limitar, y habrá seguramente kits para limitar, pero para el A2 es lo que dice #11014

1
Platanium

Entonces con el A2 no podría llevarla ni limitada???

1 respuesta
reiker-ct

#11016 no, ya que supera los 70kw

1 respuesta
Platanium

#11017 y la empresa "ATIMPEX" que se dedica a limitar motos con kits o algo así tampoco valdría?

3 respuestas
reiker-ct

#11018 No, es la ley la que marca los requisitos, da igual con que empresa la limites que no vale.

Amazon

#11018 si tiene mas de 70kw de base da igual que la limites a 1kw, no podrás.

B

#11018 Basicamente, el A2 son 35 kw, y no se puede conducir una moto que tenga mas del doble. Osea que si tiene mas de 70kw de serie, ni limitada se podria usar con el A2.

Platanium

Y sería jugarsela mucho con el A2? XD

1 respuesta
B

#11022 Hombre pues...

Siempre he pensado que llevar una moto apta, limitada en papeles pues vale. Puedes engañar al agente.
Pero si no se puede ni limitada...

Platanium

Y alguien me recomienda una moto igual de bonita que esa que se pueda llevar con el a2?

2 respuestas
sacker

#11024 la XJ6F / XJ6N es lo más parecido y la puedes llevar con el A2 (limitada)

A

Es una verdadera putada sacarte el a2 y no poder llevar una tetra aunque sea limitada...

2 respuestas
sacker

#11026 será por tetras macho, claro que puede xD

la R1 también es tetra jaja

1 respuesta
B

El A2 en general es una putada, y una estupidez pero bueno...

A

#11027 Hay alguna tetra actual que tenga menos de 90cv? Porque ya no hacen 400cc de 4 cilindros...

1 respuesta
Amazon

#11026 ??

La z800e es tetracilindrica

1 respuesta
sacker

#11029 si hombre, la XJ6 mismamente que comentaba xD (4 cilindros 600cc 78cv) por decir una, pero habrán la tira. Aunque es verdad que parece que ahora están más por la labor de hacer bicilíndricas y tricilíndricas en las cilindradas medias

1 respuesta
A

#11030 #11031 Algo es algo supongo. No lo sabía.

1 respuesta
ToRA

#11032 Las Bandit también, CB600... y hay muchas más que así de cabeza no te se decir. Lo que apenas hay y menos que sean decentes son R para A2.

Roman

El concepto básico del A2 entendiendolo como un paso intermedio para mi no es ninguna tonteria, la parte negativa es en el sangrado económico en que lo han convertido eso si, pero como un escalón intermedio no me parece para nada malo.
"Pero limitadas corren todas igual" si, pero la DGT no es tonta y sabe que la gente limita en papeles, este carnet tenía un objetivo claro evitar que la gente con el carnet recién sacado llevara una RRRR.

#11024 la "Fazer" S1, la que tiene 78 cv se puede limitar y estéticamente es muy parecida (por no decir igual) a la Fazer S2 que es la que te gusta.

Hay muchisimas motos aptas para el A2, sv650, bandit, hornet (la antigua limitable), monster, shiver, street triple, duke 690, gladius, f800r, cb650f, cb500f/x, NC750S, er6f/n, brutale 675,mt07 y suma y sigue ( esto hablando solo de nakeds), realmente nakeds de cilindrada media que se "salgan" del A2 hay 4, pero lo que pasa es que la gente siempre quiere esas 4, que si gsr, z750, fazer s2, etc

2 respuestas
B

#11034 Es una tonteria desde el momento en que yo me saco el A2, espero dos años sin tocar ni una moto y me compro una 1000 RR.

1 respuesta
Roman

#11035 Hombre claro, pero si tantas ganas de moto tienes y tal es raro que te esperes 2 años sin tocar nada, pero claro es decisión tuya, ya no se puede hacer nada más si eslo que quieres, pero ya te han hecho reflexionar y esperar durante 2 años, el momento "calenton" de, me saco el carnet, que moto me compro, la R6R que es muy bonita!, pum dos días después del carnet la tienes con todas las ansias, eso al menos, lo limitan.

Que no sería una tontería para ti entonces, que pusieran 4 años? xD, o que no hubiera paso intermedio? o te parece genial que alguien se pille una ninja de 200cv como primera moto?

1 respuesta
guillauME

#11034 Me parece mucho más peligroso lo que llevaban haciendo durante años: Los conductores de coche en 3 años podían llevar motos de 125cc sin ni siquiera hacer un examen de circuito. Así estan las ciudades llenas de gañanes que no saben como ir en moto.

1 1 respuesta
Roman

#11037 Jaja cierto, fue una decisión económica sin sentido ninguno, al menos la obligación de unas clases prácticas y un mini examen práctico sería lo mínimo, pero para mi no es mucho más peligroso llevar una 125 convalidado que llevar una 1000RR de 200cv con el carnet recien sacado al menos de cara a la gravedad del accidente en potencia, las curvas y los "peligros" no llegan igual de rápido, así como su velocidad máxima, aceleración, ... y las habilidades mínimas para llevar una y otra.

Estso no quiere decir que defienda las 125cc convalidados, lo siento por ellos pero para llevar un vehiculo de dos ruedas motorizado por la vía pública deberían demostrar cierta pericia (aka examen)

goloso

mil veces mas seguras son las "1000" limitadas que cualaquier otra. Otra cosa es que limites los papeles, que es lo que se sigue haciendo y se hacia antes

1 respuesta
A

Cuando no tenía el carnet mi sueño era (usando lo del carnet de coche y las 125) pillarme una rs125 Jodida y limitada en papeles y ponerle su matrícula a una rs250 para goce máximo jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu