MV Bar Team -||Solo Motos||-

Platanium

La Fazer S1 es igual de buena que la 2?

Aparte de la primera pregunta, entre estos modelos cual es la que mas me recomendáis? Si creéis que hay algún modelo mejor fuera de las que digo por favor comentarlo ya que me gustaría pillar uno en este mes si es posible.

Kawasaki ER 6N (2010-2011 o así)
MT-07
Yamaha Fazer S1

A

Tengo estas botas pero me quedan pequeñas. Las quiero vender por ebay y comprarme otras. Están practicamente nuevas, cuánto pediríais?

2 respuestas
B

#11072 Di el modelo, o cuanto cuestan nuevas al menos.

1 respuesta
A

#11073 http://www.sportsbikeshop.co.uk/motorcycle_parts/content_rev/22741

Me vino además con este mono y este casco
por 1300 xD. Aún estoy flipando de la oferta que pillé.

El casco y el mono sí que los uso pero las botas me quedan pequeñas.

Platanium

Nadie me ayuda con #11071

:(

2 respuestas
suggus

#11075 en que quieres ayuda? En saber que moto es mejor? Irá por gustos no? La S1 y S2 se diferencian en el tipo de carenado que tienen. La ER6-N es una moto muy polivalente, al estilo de la SV-650 o Yamaha diversion.
La MT-07 la veo una moto de moda, no me gusta la línea que ha hecho yamaha de sustituir todos sus modelos por el tipo MT-*.
Lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario con un casco, y tu equipación y probar todas las que puedas.

1 respuesta
Platanium

#11076 Gustarme me gustan todos estos modelos mencionados. Mi proposito es utilizar la moto para hacer rutas de vez en cuando y también por ciudad (iré acompañado casi siempre con paquete) y busco la que mejor me pueda venir para hacer esto. No entiendo mucho de motos :$

1 respuesta
B

#11077 Compra la que mas dura te la ponga, cualquier marca o modelo te va a dar ''por lo general'' las mismas alegrias y desilusiones, y mas aun si no entiendes de motos.

1 respuesta
Platanium

#11078 Eso significa que estos modelos son cómodos y se lleva bien para lo que quiero hacer con ella? XD

Y a que te refieres con desilusiones??? :regan:

3 respuestas
Chechi

#11079

Yo la SV no te la recomiendo si vas a llevar paquete a diario, no es nada cómoda para el paquete, es una postura muy deportiva, tirando a R pero sin llegar a tanto, aun que yo siempre he sido de pensar que el paquete se debe joder y adaptar a lo que hay!

Lo que peor llevo yo de la SV es el consumo, que es bastante alto, pero es el precio que se paga.

1
B

#11079 Si, cualquier moto te vale, compra la que te guste. Si buscas por internet unos te diran una y otros otra, diran que x es mejor, etc... Ni puto caso, el 50% tiene esa moto y por eso lo dice, el otro 50% es la que le gusta y ni siquiera la ha probado.

kidike

#11079 Ya que Chechi te ha contado los pros y cons de su modelo (SV) te cuento yo los del mio (MT07) y así ya tienes info de dos de los tres modelos que te interesan.

Como pros te puedo decir que el diseño es brutal, muy bonito, la moto va muy suave y pese a tener menos potencia que las otras dos, esta tiene muchos bajos con sus 75 cv, otro pro es que nueva es muy barata, la tienes con abs por 6,3k si no recuerdo mal.

Contras te diria que el deposito es pequeño, metes 10€ y la tienes a tope, a cambio no consume demasiado, ah y que el asiento del pasajero igual es un poco pequeño

1 1 respuesta
Chechi

#11082 lo cual no te impide llevarte a las churris del tinder a la playa.... :ninjaedit: :ninjaedit: :P

1 respuesta
kidike

#11083 JAJAJAJA cabron, tengo la moto de primera foto en tinder y folla por mi, si lo quiere poner en pros... :f5: :f5: :f5: :f5:

2
Roman

#11075 Evidentemente la Fazer S2 es una evolución de la S1, por lo que tiene mejoras, en concreto si recuerdo bien, las "principales" horquilla delantera y frenos ( evidentemente motor también) y alguna cosilla más (cuadro de mandos, basculante, bla bla), pero para alguien que es su primera moto no creo que sea determinante, sobre todo por que la S2 no la puedes llevar asi que da igual xD.

Dentro de tu presupuesto y de las candidatas que tienes, comprate la que más te guste, en el corte "naked" de media cilindrada y para el A2 son todas muy "parecidas", eso sí diferenciar que de las 3 que pones dos son bi y una es tetra, si tu respuesta a esta ultima frase es un "jarl?" comprate la que más te guste! y sobre todo si puedes probarlas antes, aunque sea subierte encima.

#11072 Depende del estado, desgaste, bla bla, son unas buenas botas, muy populares, yo creo que las venderías bien, asegurate cuales son, porque son todas "parecidas" pero los precios no, también depende del año que sean, ya que ese modelo hay de varios años si recuerdo bien.

Platanium

Es muy necesario o recomendable que la moto tenga abs?

1 respuesta
superpacopds

#11086 indispensable si es para uso diario/rutas. Te va a salvar de mas de una caida/susto. Mas aun si es tu primera moto.

1 respuesta
Platanium

#11087 Gracias compi

Sobre comprar una moto en una tienda, estas tiendas te permiten pagarlo a plazos estas motos o es recomendable pagarlo del tirón? Se que debería llamar a los sitios pero por si alguien ya lo ha hecho (supongo que muchos) que me de su opinión.

Gracias!

1 respuesta
B

#11088 Como todo, mejor pagar del tiron. Pero sino puedes por lo que sea y te ofrecen sin intereses pues adelante.

Platanium

Y alguien conoce la mejor zona/tienda en Madrid o alrededor donde comprar motos nuevas?

Edit: Nueva pregunta: Una naked es recomendable para hacer rutas ya que me comentan que te comes mucho viento pero es necesario que sea carenado o mucho mas beneficioso?

1 respuesta
suggus

3
B

#11090 si crees que con una naked comes viento mejor no pruebes una custom...

1 1 respuesta
Platanium

#11092 haha, desgraciadamente no tengo ningún tipo de experiencia prácticamente utilizando motos. He cogido scooters de diferentes cilindradas y solo por ciudad.

Es complicado tomar una decisión para comprarse una moto... con mi coche no me costo tanto XD.

2 respuestas
Hobbes

#11093 Pareceremos loros, pero yo también soy de la opinión de "la que te la ponga dura como una piedra"

_LuZBeL_

#11093 supongo que las deportivas no comerás viento, en la mía no lo noto.

reiker-ct

Entre una Hornet (max del 2003) y una bandit del 2005 tambien la que me la ponga mas dura?

suggus

2
Edqe

http://solomoto.es/noticias-motos/kawasaki-r2-una-600-sobrealimentada

cada día veo la R de bmw más y más bonita, y eso que al principio no me gustaba con los faros diferentes.

alguien de aqui lleva R? :cry: envidia
que opiniones tenéis de las r 600? como la gsx o la r6? mucha diferencia entre nakeds 600 y r 600?

1 respuesta
A

#11098 Yo por el poco tiempo que llevo con mi Zx6R te diría que en comparación con motos menos agresivas son incómodas de llevar en el sentido de dolor de antebrazos y sobretodo cuello y son jodidas de maniobrar en parado porque las barras del manillar tocan el depósito enseguida. Las naked que he llevado, Gladius por ejemplo, motor aparte que son 2 cilindros creo y es una puta mierda, es mucho más cómoda y tal pero claro las sensaciones no son iguales.

Joder Kawasaki se la está sacando.

Platanium

Alguien me puede decir que tal es la Gladius? Se ve una moto muy pequeña (por fotos). Dos personas irían cómodos ahí?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu