MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shikoku

#11488 yo pregunté para pasar la mía de S a F y eran 400€ por 3 tapas de mierda.

Si no recuerdo mal, el carenado entero son casi 1000 eurazos

1 respuesta
Edyrage

#11491 Hablas de carenado o del papeleo? Ya que supongo que eso ha de figurar en papeles para que luego el seguro tambien me lo cubra y tal.

Yo buscaria 2a mano, aun jugandomela con los colores, con tal de no comerme el viento de primeras y luego ya veria si la pinto a mi gusto.

1 respuesta
Shikoku

#11492 carenado :D

Roman

#11488 Necesitas un taller dado de alta en industria para que te cuñe y firme un papel como que han montado X limitación, es decir los pasos son los siguientes los cuales no te puedes saltar ninguno si limitas desde 0:

  • Comprar la limitación a atimpex o quien sea (normalmente unos 350 yuros o más)
  • Certificado del taller que te lo instala (25 €, a veces nada, depende del taller y tu amistad con él)
  • ITV, depende de la comunidad 20-40€

Creo que no se me olvida nada, antes que preguntes, no no puedes montar una limitación ya usada si quieres limitar una moto desde 0, lo que pagas no son las dos chapas/tornillos/arandelas que lleva el kit, sino los papeles que identifican ese kit como que limita a X potencia y está certificado y homologado para ello y que por supuesto son de un solo uso.

Lo del carenado ya me pierdo más, pero supongo que si en tu modelo consta como Naked, si vas a pasar la itv como F te mandarán a paseo lo más probable.
No creo que el seguro te "cubra" unos carenados que has puesto tu manualmente a una moto que de origen no los lleva, todo es preguntarlo en el seguro y decir que quieres "asegurarlos", supongo que por poder se podrá pero es un pelín extraño, o la vas a hacer a todo riesgo?

alblanesjr

La limitacion tiene que estar firmada por un Tecnico Superior en Automocion, evidentemente que trabaje en un taller, y de ahi a la ITV. Lo se porque yo mismo firme la de un amigo que se compro una GS500

Hobbes

He visto este video y me ha gustado:

Ale, para que cuando os dejéis 500€ en un casco, os parezca poco.

1 1 respuesta
DavEsp

Vaya bajón, he esperado al black friday para comprarme el equipamiento de invierno y sigue todo al mismo precio (con un rótulo de black friday).

8oDPowers

#11496 Da que pensar...

A

Qué da que pensar? Si en España los trasplantes son gratis, no es una cuestión de dinero xD. Ese anuncio aquí no tiene sentido ni fuerza.

2 respuestas
8oDPowers

#11499 Tienes razón, es mejor que vayamos todos en chanclas y manga corta.

3 respuestas
A

#11500 Parece que aparte de poca capacidad de raciocinio eres bastante demagogo. Aquí lo que funciona es mostrarte las consecuencias de los accidentes no mostrarte una factura americana que a ti te va a salir gratis.

2 respuestas
8oDPowers

#11501 En algún momento he dicho algo del coste de las operaciones/trasplantes?

1 respuesta
A

#11502 y para qué me citas en en plan sarcástico si tengo razón? Si me citas en tono jocoso se entiende que me estás discutiendo.

B

#11500 ¿Acaso hay otra forma de ir en TMAX?

2
Hobbes

#11500 #11501 Aflojad, que no es para tanto, es solo un vídeo más para concienciar, no nos vamos a poner a discutir si es gratis una pierna rota.

sacker

chicos, no me he podido ver el vídeo para saber de que estáis hablando, pero mantengamos el tono y no carguemos los teclados contra colectivos (TMaxeros) y mucho menos contra otros usuarios. Sabéis que odio ocultar algo ><

1 respuesta
B

#11506 Lo de meterse con las tmax es más un meme que otra cosa, son buenos scooter.

2 2 respuestas
ToRA

#11499 No son gratis, pagas los de todos los españoles todos los meses.

1 respuesta
Roman

#11507 solo buen scooter? Blasfemo..., son buenos scooters, naked si le quitas la cupula, RR si lo metes en un circuito, trail si lo metes por lo marron, F/GT si te vas de viaje, Supermotard si le cambias las ruedas, cafe racer si le cambias los plasticos y el asiento, ...

Lo siento, no he podido evitarlo xD

Para no hacer un post inutil del todo, como os va el black Friday? Echar un ojo en motocard hay alguna cosilla, y sobre todo en motorraiz si os encaja algo de la seccion de ya rebajado está barato barato, los guantes gp pro volaron, estaban a 130€ aprox y hay algun mono decente por 300€.

1 1 respuesta
ToRA

#11509 Mecaguen, los gppro encima blanco y negro que son los que quiero, lo llegas a decir antes y caen fijo.

1 respuesta
alblanesjr

#11507 Tu lo has dicho Scooter, moto no es xD

Roman

#11510 Estoy desde el movil y no te lo puedo mirar bien, en motocard estan en 150 creo, ese apartado en motorraiz no estaba hace dos dias porque lo estuve mirando supongo q lo pondria hoy/ayer de madrugada.

Si veis algo guay comentad! :D

A

#11508 buena apreciación pero no vas a concienciar a nadie en España enseñándole precios de cirugías americanas xD. Aquí nos van los niños sin padre y las viudas desoladas.

Vergara92

Chicos, a ver si me podéis ayudar, ya voy necesitando unos guantecitos para el invierno, por que todos los días tengo que hacerme 50km a las 7 de la Mañana por autovia, y como os podréis imaginar, hace un frio que pela, actualmente voy con los vaqueros para trabajar y unos pantalones con forro puestos encima (Que al llegar me quito), botas bastante cerraditas y abrigadas (Esto guay) chaqueta de cuero (Pero no esta especialmente hecha para proteger el frio, pero me están aguantando el tirón, así que acepto consejos para mas adelante) y mi principal problema, guantes cortos de verano... Vaya que se me pelan las manos y paso un frio de cojones.

He estado mirando guantes, y busco algo que no sea estilo, motero de circuitos, y que sea un poquito más "elegante", he encontrado algo como esto: Enlace.

La verdad que me gustan mucho estéticamente pero se me van un poquito de presupuesto, no está la cosa muy boyante ahora mismo. Acudo a vosotros a ver si alguno sabéis de algunos guantes que se vean guays y no sean muy caros, o por el contrario me recomendáis algunos que os parezcan super buenos de calidad y me los aconsejais contra el frio.

P.D: ¿Qué usáis contra la lluvia?

2 respuestas
ToRA

#11514 Aparte de unos buenos guantes de invierno, comprate un par de sotoguantes de este estilo https://www.motocard.com/termicos/tucano%20urbano-polo_black.aspx que es de lo que te va a quitar más frió en las manos.
Lo mismo te digo para el resto del cuerpo, un tarje térmico del Decathlon te va a mantener caliente más de lo que imaginas y por 9 miseros euros. https://www.decathlon.es/camiseta-termica-de-esqui-hombre-simple-warm-negro--id_8343536.html
https://www.decathlon.es/simple-warm-pant-negro-hombre-id_8343537.html

Si te digo que mis guantes de invierno son esos y por encima unos guantes de moto que compré en el Aldi hace 5 años... xD (me tengo que comprar unos, si)

Mucha gente también suele ponerse guantes de latex debajo de los guantes de moto y dicen que va genial.

Contra la lluvia yo llevo un traje de agua completo. https://www.amazon.es/gp/product/B0015OAXAC/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 más la chaqueta/botas/guantes goretex y no te mojas nada.

1 respuesta
sacker

añado: en decathlon tienen un impermeable para uso en barco que va de lujo, no te mojas nada de nada. Es un tribord, pero no lo encuentro en la web : /

1 respuesta
Roman

#11514 No se que moto tienes pero lo mejor para el frio son manoplas, son feas como ellas solas pero es una pasada, manoplas + guantes normales de invierno y se aguanta bastante bien casi cualquier cosa y apenas pierdes tacto, si conduces por debajo de 0 mucho rato añades unos puños calefactables y ale, es de largo la mejor configuración.

Yo tengo unos Jerico evo y son una maravilla, pero tienen sus limitaciones y su precio no es bajo, por el precio que tienen te compras unos normales de invierno + manoplas de sobra y si me apuras hasta los puños.

aimettijosh

En un mes es mi cumpleaños y me he hecho un pequeño regalo aunque no se si contároslo por que seguro que os tiráis a mi cuello (No es una T-Max!) :psyduck:

También aproveche que fue bf y he renovado no el mono pero si algún complemento como las deslizaderas que he comprado hasta de repuesto, neumáticos, y bastantes cosas para no tener que volver a hacer un pedido de nada a no ser que rompa algo en un tiempo. Piezas de desgaste básicamente. :shutup:

pablofer2

Pregunta.... Se que depende mucho de en que comunidad autonoma te lo saques y lo habil que seas pero...

¿Por cuanto mas o menos os salio el A2? ¿Cuantas clases de circuito y de via urbana disteis si empezabais casi de cero con la moto ?

2 respuestas
B

#11519 Circuito no recuerdo, urbana 1, si conoces la ciudad de ir en coche y demás, con eso te vale para quitarte los nervios de ir a 100 por primera vez en moto por autopista y el tema de subir y bajar marchas por ciudad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu