MV Bar Team -||Solo Motos||-

bicho0

entendidos del motor necesito un par de respuestas para unas dudas que tengo.

Quiero vender mi moto para pillar otra nueva:

1- Alguien que tenga una RR que me diga mas o menos consumos dentro de ciudad y carretera?

2- fazer o cbf 600¿

SaNChO

Yo tengo una RR, una GSXR 600 k10 y te puedo decir que en ciudad la llevo siempre con el mapa de potencia C (que es el más tranquilote) y voy en 5º-6º a 60 muy agusto y me casca unos 7 litros. Ya si salgo a carretera pongo el mapa A (a saco), cuchillo entre los dientes y me hará unos 6-7 dependiendo de la calentada.

De hecho desde septiembre le he hecho a la RR unos 400-500kms sólo de ciudad (sí, matadme xD).

bicho0

Ostia entonces hoy por hoy una RR no puedo por el consumo que hace, pensaba que rondaria como mi Bandit pero nada incluso consume mas.

Creo que me decantare por la fazer, aunque la cbf no le hago ascos

Una pregunta: ¿ meterle unos escapes sube mucho el consumo?

PlrA

Claro que consume mas una RR que una bandit.. si le saca unos cuantos cv, que esperabas.
Poco te gasta la tuya sancho, en ciudad la mía imposible bajarla de los 10L.. Y a cuchillo pues igual mas o menos, de ruteo tranquilo con la jefa detrás si bajo a unos 7.

Y la fazer y la cbf no son RR's, la cbf si te puedo decir que gasta "poco" por que un amigo tiene una y la usa para ir al curro y está muy contento.

Escapes en si no sube el consumo, el tema es que cuando se cambia escapes se pone un filtro de aire de mayor caudal, se reprograma, se anulan lambdas etc.. Eso si sube el consumo.

bicho0

yaya se que la fazer y cbf no son RR XD, lo de la RR pregunto para orientarme poruqqe me gustaria tener una pero veo que por ahora no....
Es que la bandit es de carburacion y chupa la jodia :S, la cbf se que consume poco porque tambien un conocido mio tiene una y gasta poquisimo, a ver si alguien tubiera una fazer que me cuente sino buscare por ahi; es que la fazer me gusta mas que es mas pequeñita y pesa menos :D

Lo de los escapes me imagino que consume mas por el filtro, pero como cuanto mas, es que he pensao quizas meterle un escape a lo que me compre

1 respuesta
siquetal

#1475 Yo tengo una FZ6, que es la misma que la fazer pero naked. Hará ya unos 3 meses que la tengo (la presenté aquí), y los consumos rondan los 5 - 5,5 a los cien kilómetros. La uso a diario para ir a trabajar, casi todo autopista pero con bastante tráfico e incluso circulando entre los coches totalmente parados. Con el depósito hago 275-300 km y cuando vuelvo a llenar entran unos 16-17 litros.

Por cierto, yo al tener el A2 la mía es el modelo 78cv, es el mismo motor que la de 98cv pero "capado", así que tampoco creo que varíe mucho el consumo.

PD: se me olvidaba decir que estos consumos los saco sin preocuparme absolutamente de gastar poco. Si me apetece estrujarle le estrujo y si voy por autopista y está despejado voy en torno a 130-140 km/h.

Si quieres saber cualquier otra cosa pregunta sin problemas!

Un saludo.

HoRuS

Alguno con Naked usa casco de Off-Road? Con visera claro.
He visto uno de Shoei que parece del Halo, y otro de Airoh que tambien molan y quedan bastante de macarra xD
Por el tema del aire de la visera que lleva el casco, igual hace ruido o algo asi.
Lo se, soy un poco macarra, pero con una Z naranja y un leovince, que quereis que os diga...

bicho0

Señores necesito ayuda:

Acabo de tensar la cadena de la moto y creo que uno de los tensores tiene media vuelta mas que el otro porque he perdio la cuenta y se que al final se ha quedao asi ( pero nose cua es el que la tiene mas que el otro :S) eso como de grave es¿? se nota mucho? Como puedo comprobarlo con la moto en el caballete¿?

1 respuesta
p4to

#1478 en el basculante tiene que tener unas marcas a cada lado

1 respuesta
bicho0

#1479 sisisi lo se pero es que me hace gracia que por el lado que aflojo la rueda, la pieza que marca las rayas se muevee!!!!! XD

Se desplaza para adelante y para atras y no se cual es su posicion :S

esa es la pieza

Quiero saber si esto puede resultar muy peligroso¿?

1 respuesta
p4to

#1480 Aflojas la tuerca, empujas la rueda hacia adelante y la piececita esta que va marcando la empujas hacia arriba que quede pegando al basculante, miras que quede igual de los 2 lados y au. Es peligroso si la tienes demasiado descompensada, pero por una vuelta no pasa nada.

1 respuesta
bicho0

#1481 ostia acabo de caer que cojo una regla y la mido desde el borde de la peza hasta el final del basculante e igualo las 2 piezas por los 2 lados no¿?

si tendra a lo sumo 1 vuelta, bueno me quedo mas tranquilo , porque cuando he perdio la cuenta me qquedao como diciendo " ostia veras tu si me pego la torta"

2 respuestas
PlrA

#1482 Pues te diré como puede llegar a ser de grave... un colega con su r6r 2k5 cambió gomas por unos slicks para unas tandas en albacete, los que le cambiaron las gomas se quedaron a gusto no alineando y no tensando bien, en la primera tanda, concretamente en la segunda vuelta, se le fue la cadena al carajo y partió el cárter con la cadena.. llenando encima media pista de aceite.
Está claro que esto es un extremo, pero yo no me andaría con tonterías con esas cosas..

goloso

#1482 Afloja ambos lados y destensa empujando la rueda hacia el motor. No tienes mas que ir mirando la tension de la cadena, y midiendo ambos lados del basculante.

1 respuesta
bicho0

#1484 pero midiendo desde el tornillo del eje de la rueda¿?

#1486 graciass todo averiguao :D

Oye que pensais de las triumph¿? son buenas malas motos¿? el tema de piezas son facil o dificil de conseguir¿?

2 respuestas
goloso

#1485 Simplemente coge un punto de referencia igual a los dos lados del basculante. Final del basculante al eje del tornillo por ejemplo

1 respuesta
goloso

#1485 No se. Yo para febrero saco el A y estoy dudando entre unas cuantas. La triumph por peso/potencia es una buena opcion. La hornet me gusta, pero es algo sosa. La z750/800 me gustan mucho pero pesan y dicen que la parte ciclo apesta. Y lo que me gusta es una zx6r o una gsxr 600. Pero todo dios me dice que pasar de mi ninjuca a una RR es una salvajada

2 respuestas
sacker

vaya apretón le pega al principio, suena a gloria :qq:

PlrA

#1487 Yo si has llevado ya con cabeza la 250 veo un paso natural irte a una 600RR, y como pilles una que no sea lo que tu quieres, tendrás problemas de cuello cada vez que te cruces con una.

1 respuesta
bicho0

joder estoy intentando vender mi moto , pro la verdad que las fechas no acompañan nada XD ,

1 respuesta
B

#1490 que moto es y por cuanto?

1 respuesta
bicho0

#1491 suzuki bandit 600 2003, 44.000 km 2000€

(escucho opiniones sobre el precio para poder venderla :D) aunque comparando con las demas el precio esta bien

EibacH-

Por 200/300 euros más ya sacas las bandit 650 con esos km

goloso

#1489 Eso es lo que me dice la vocecilla de dentro :D

SaNChO

kawenlaostiaputa

Me ha saltado el error F1 o FI en la GSXR. Ahora, un puto mes y medio después de acabar garantía.

Según he leído por ahí, si es la válvula de escape es anularla y listo, pero como sea noseke pollas de las mariposas podrían ser 1000€ de reparación.

Eso sí, me ha saltao 3 veces andando por ciudad y sólo con la moto en frío, al rato la arranco y sin problemas, así que espero que sea una chorrada

:facepalm:

1 respuesta
PlrA

#1495 La famosa egr no? después son las italianas las delicadas.. ejem.. :D

hit69

Os dejo unas fotillos de la mia :D


Que alguien las inserte que yo aun no puedo, gracias.

2 respuestas
R

Yo tengo una RR y el consumo es lo que menos me importa... Porque tengo una RR.

R

#1487 Yo empece con la misma que tu y si tu sientes que vas con cabeza te recomiendo que des el paso.

bicho0

#1497 jajaj la que yo tenia igualll

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu