MV Bar Team -||Solo Motos||-

sacker

#1497 te inserto

yo he estado buscando alguna CBR 125 R modelo 2011 de segunda mano y no encuentro ninguna :(

el modelo viejo no me gusta. Y me la quería comprar nueva pero es que veo las 600 y me pongo burro y sé que si me gusta el tema moto me la querré cambiar cuando aprenda, y son 3300€ para aprender...

3 respuestas
B

#1501 bueno, no pienses que son 3300€... ponte que la venderías, igual al año... si la cuidas bien, no tienes porque perder muchas pelas...

1 respuesta
hit69

#1501 Te has mirado la Hyosung GT 125?, para ser una 125 por el precio que se ve de 2ª mano la veo como una moto cojonuda para empezar.

#1500 Te gastabas una moto muy bonita :P

1 respuesta
bicho0

#1503

ahora esta :D

#1507 si claro si voy casi pa los 3 años con la moto esta

1 respuesta
goloso

#1501 Guardate los 4000€. Sacate el A2. Comprate algo en condiciones para aprender y equipate bien

1 respuesta
sacker

#1502 hombre, si la consigo vender bien luego...

#1505 también es verdad, pero es que antes de ponerme con el A2 sin haber llevado una moto nunca me gustaría probar una 125 un tiempo a ver si de verdad le veo las bondades a las dos ruedas o no.

Además, le haría bastantes km y una 125 es un mechero, una moto grande ya se debe equiparar más a mi mini-coche actual...

3 respuestas
hit69

#1504 buen cambio, la llevas sin limitar?

1 respuesta
hit69

#1506 Pues si esperas a saber si te gustan las motos empezando por una 125 creo que es tirar el dinero porque como te empiece a gustar esto te darás cuenta que anda como una bicicleta, hay muy buenas ofertas para motos con el A2.

PlrA

El viernes bajo a casa, la pongo a punto, y con suerte el 29 ruedo en Jerez con unos colegas guiris y uno de mis colegas de madrid, y el me hace el favor después de subírsela en su carro a su casa, y cuando vuelva de las navidades ya la tengo aquí jejejejeje.

3 respuestas
hit69

#1509 RSV BI?, me encanta el sonido de una 1000 bicilindrica

1 respuesta
p4to

#1509 por que la tienes enchufada al coche?

1 respuesta
PlrA

#1510 Pues con los mivvs... gloria, pero sin dbkillers no llego ni a la esquina sin que me denuncien.
#1511 Tenía la batería tiesa, y como tenía el coche al lado mientras limpiaba filtro de aire le metí una carga en condiciones antes de salir.

bicho0

#1509 vaya cohete que me llevas :D que bichaco

Tattoo

Una preguntilla, tengo intencion de preparar la moto solo para circuito (Yamaha R6R '06) pero claro, esto limitara el uso a contadas ocasiones al año, y sobretodo a un paron de invierno donde no se usaria.
que clase de mantenimiento habria q hacer? porque seguro q la bateria quedaria tiesa, pero no se que otros detalles debo tener en cuenta a la hora de no usar la moto

1 respuesta
goloso

#1506 Sacate el A2. Mientras ves las bondades( y las putadas) de ir en moto, se te pasa la limitacion de 2 años. Si quieres seguir, sacas el A. Que no, pues te quedas como estas.

Ademas que dices que vas a hacer muchos km. Te vas a acordar del dia que compraste una 125 en serio. Hay 600 no RR que tienen consumos contenidos. Y si no al menos puedes piyar una 250 que sin ser una burrada, ya tienen algo de chicha y son buenas motoescuelas. Pero veo que te has encabezonao con la cb"r" 125.

1 respuesta
B

#1506 Eso es cierto, estoy con todos, mejor sacarse el A2 (hay sitios "baratos" para hacerlo), merece mucho más la pena y por menos precio que el de la cbr encuentras muchisimas de 250 y 500 (segunda mano claro)

Y si es que nunca antes has ido en moto, alquila una de 125 un fin de semana y a correr jajaja ya verás que ganas te entran de sacarte el A2

1 respuesta
sacker

#1515 #1516 vaaaale, voy a mirar el tema del A2 a ver xD

1 respuesta
hit69

#1517 por fin eliges bien y te dejas de paparruchas xD

sacker

pues estoy mirando CBR 250 de segunda mano y la verdad es que no hay muchas... (soy un fanboy de Honda, lo sé xD)

1 respuesta
PlrA

#1514 La batería se desenchufa, y si tienes un mantenedor de carga, aunque sea el del lidl, listo.

La moto siempre sobre los caballetes en los parones, y le quitas un poco de presión a las gomas. Antes de volver a cogerla líquidos hidráulicos nuevos y a correr.

HoRuS

Hola, una preguntita curiosa.
Donde puedo encontrar un conector de h4 a h7?

Me he comprado una bombilla h7 philips de esas que dan un 30% más de luz, y me falta el conector de h4(original) a h7 que es la nueva bombilla.

Ahora mismo, la tengo conectada con cables, pero claro, me falta el conector para que ajuste perfecto en la goma y evitar la entrada de polvo y demás a la luz.

Thx!!

1 respuesta
PlrA

#1521 Son tipos distintos de bombillas, que yo sepa no hay un conector, basicamente por que la H4 es una bombilla de doble filamento siempre (llevas cortas y largas en la misma bombilla) y la H7 es de solo uno, o es de largas o es de cortas..

hit69

#1519 A mi la CBR 250 al ser monocilíndrica no me llama mucho, si tienes pasta con el A2 tienes la nueva DUKE 390 que no te hace falta ni limitarla, creo que anda por 4900 lirios.

1 respuesta
sacker

#1523 no quiero dejarme tanta pasta (en una moto). Al menos hoy por hoy

en fin ya veré que hago, en febrero hago 25 y por tema seguros voy a esperar dos mesecitos a la compra, pero tengo que ponerme a mirar ya lo que hay y... en fin, de momento la búsqueda (de motos de 2ª mano) un desastre. Y yo iba todo convencido a comprarme la cbr nueva pero después de todo lo que me habéis aconsejado aquí, pues como que... :no:

Pros: barata, mantenimiento mínimo, consumo ridículo, seguro más barato, no tengo que sacarme otro carné (- tiempo - dinero)

Contra: "¿la tendré que empujar?", no podré postear nunca aquí lo que me he comprado

No dejo de darle vueltas, me voy a volver loco de aquí a febrero :(

1 respuesta
hit69

#1524 Por el seguro de una moto normalita no te clavan mucho, yo tengo 20 años y por la moto que he puesto no pago mas de 250€ al año.
El carnet de moto te lo sacas y lo tienes para toda la vida, y si te lo sacas ahora antes se te pasarán los 2 años del A2.

Conducir una moto es lo mas divertido que puedes hacer con los pantalones puestos.

1 1 respuesta
sacker

#1525 250€ con 20 años? en que aseguradora? si a mi teniendo 24 la mayoría no querían asegurarme o se iba a los 1000€...

igual es porque la tuya no es una "R". Cuando pronunciaba "R" los de las aseguradoras daban un respingo (yo por dentro pensaba "aunque lleve una R al final del nombre ES UNA 125coooooooooooooooooo" ) xD

#1530 Pongo "R", entre comillas. Si hablo de la tuya no se las pondría :P

2 respuestas
hit69

#1526 Depende que moto suelen ser mas caras de asegurar una 49/125 que una 250 por eso de que para la otra hace falta mas carnet.

Y lo de que lleve una "R" esa CBR 125 no tiene nada que ver para que sea caro xD

kaStyg

Ami no me aseguraba nadie mi CBR 600 RR con 22 años xDDD pero tuve suerte y mi corredor consiguió un pase para motos en Mapfre y pago 400€ xD

2 respuestas
sacker

#1528 tu corredor? de apuestas? xD

no en serio, que es un corredor?

1 1 respuesta
goloso

#1526 Sigues pensando que vas a comprar una R :D. No aprenderas

#1529 Un corredor de seguros sera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • ValdemarAK47
  • suggus
  • Roman
  • Shikoku
  • PlrA
  • Seyriuu