No podemos conducir de noche....

M

#29 y ya veras como cuando tu dejes de ser novel te daras cuenta de que no es tan mala idea la ley

EiNh4nDeR

Pues personalmente yo tengo ya casi 3 años de carnet, y no me parece bien...

y sobretodo no estoy de acuerdo con #12 y lo de "si ya han esperado 18años que esperen uno mas"

Mi familia se cambio de domicilio cuando yo tenia 16 años,a una zona menos comunicada donde los autobuses pasan cada hora,hora y media.A 55km de la capital.

Me prepare el teorico con 17, me lo saque el dia despues de cumplir 18,y el practico a ppios de febrero, tan rapido y con tanta prisa por el hecho de contar con carnet para poder siquiera moverme, porque tampoco habia BUHOS a mi casa.Creo que como yo, estara mucha gente de la misma zona e incluso de otras zonas a lo largo de España.Gente que esta deseosa de sacarse el carnet,y que lo tendra de cuadro durante un año

J

estoy con el practico y... el dia que tenga el carnet, me voy a pasar por el forro de los cojones lo que diga pere navarro

G3Lo

Yo aprobé el carnet hoy :) y la verdad que es una autentica mierda que pongon no poder conducir de noche, mas que nada, y desde mi punto de vista, conducir de noche es incluso hasta mas fácil porque entre que hay menos coches y se ven las luces de los demas...nose. La verdad que sería una mierda que pusieran esta ley...si vamos de fiesta tienes k tar alli antes de la hora permitida y pa marchar pues hasta por la mañana...y claro, que haces desde las 22 hasta las 6? pues beber...sino pues te aburres :) . Y lo que deciís...si tngo que ir a trabjar en turno de noche? pues caminando? porque buses nocturnos no los hay...pero bueno...antileyes...

V

-HidrogeN-

Pere Navarro es un TOTOROTA.

Sobra decir, que sus opiniones equivalen al valor de la mierda no usada para cultivo.

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • kijuna
  • Sh0rTy
  • golfomad
  • Comprad0r
  • Serialkiller
  • Dj_Sergio