Noveles y limite a 80 -- Incorporaciones --

SoyLoPeor

Lo que es odioso de las rotondas, es el tipico que sale del carril mas interior a una salida cortando a los otros dos carriles como si tuviese todo el derecho del mundo.

Ese tipo de maniobra me tiene hasta los cojones, un dia no freno y le jodo todo el lateral por cara de culo, luego que llore al seguro.

kijuna

la verdad es q jode eso, pero si te das un golpe te jodes tu tambien, asi q mejor frenar.

tambien es verdad es q si te metes por ese carril luego es chungo salir, pq a veces pones el intermitente y el de al lao no te deja sitio para salir, y eso tambien jode.

DarthVader

#32 no paasa naaaaaa. das unas cuantas vueltas a la rotonda, te dejas 5 billetes en neumáticos hasta que veas un hueco xD es lo bueno de las rotondas xDD

vueltas! y más vueltas!

eL_MiR

la mejor velocidad ala hora d conducir es akella en la q uno se siente seguro. si para incorporarte debes sobrepassar los 80 hazlo sin problemas, pq tu seguridad prevale sobre cualkier norma.

sobre lo q comentavais d los carriles, lo q deberia hacer la gente es irse ala derecha y ceder el paso a los q van mas rapidos. q sino es un coñazo ir haciendo luces al personal q no se aparta. joder, yo si estoy haciendo un adelantamiento me apresuro si veo alguien q viene x detras cagando leches... pq es una putada hacerle reducir la marcha. si la gente pensara mas en los demas las cosas irian mejor xo x desgracia la gente al volante es demasiado egoista

Dj_Sergio

a ver que lo hacen aposta
en la DGT saben perfectamente que es mas peligroso ir a 80 por la derecha que ir a 120 x el medio, tuve esa experiencia hace una semana que no solo por llevar la L iba a 80 (q casi nunca voy), sino porque iba con la de repuesto y no se puede sobrepasar dicha velocidad, sino revienta
Pues me adelantaban hasta los camiones y era un AUTENTICO coñazo..
lo de 80 es para que estemos mas atentos a la carretera

ErPoPi

lo suyo seria ir por la derech a y a una velocidad razonable 90-95 pero amos k como decis por aki poca gente lo respeta

BeSaiD

si quitasen el limite de 80 ya no podrian llevar el cartel de "L"eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnntos

Alcanor

Seria logico quitar el limite. Es patetico que un conductor con mas de 1 año de carnet pueda ir por una minicarretera de mierda pueda ir a 100 y un novel por autopista tenga que ir a 80... en fin.

Ademas que 1año es una medida de mierda. En un año puedes coger 1000 veces el coche, o ninguna.

kijuna

jejeje darth, no me hables de dar vueltas a rotondas q el otro dia se le antoja una pizza del tele pizza a mi novia y tuve q dar 4 vueltas en una mini rotonda para q apuntara el telefono q habia en una moto del telepizza aparcada ahi

vaya show.

lo divertido q es conducir ^^ , te da cosas q contar siempre

sPoiLeR

pero alguien va a 80???? joder es un delito casi ir a esa velocidad, simplemente un peligro en la carretera. A 120 no molestas a nadie y te pueden multar si pero a veces no (de la boca de un guardia civil: a 80 es un peligro en la carretera).

MegoX

"lo divertido q es conducir ^^ , te da cosas q contar siempre"

Tienes razón, pero dile eso a un taxista a ver que opina xDDD

Blair

Supongo que si tu trabajo es ser taxista, es que no le haces ascos a conducir.

Aunque a mi me encanta, no podria ser taxista, no aguanto los atascos.

W

normalmente se incorpora por la derecha y en ese carril el trafico es lento... el izkiero es el mas rapido y por el k se suele ir a 120, jamas veras a nadie ir a 120 en el carril de la derecha.

LimS

yo llevo 1 mes con el carnet ( weno q no tng ni el resguardo y paso de 80 , esq eso lo cojo en carreteras de 50...esq 80 es 1 basura) ale gl

Blathor

yo soy muy novel,lo saque el miercoles pasado. en la autopista no tengo ningun problema ir con 120 y algo mas si necesito adelantar...

sera que no tengo miedo a la velocidad.aun que vaya 120 me jode que van mas rapidos que yo : *(.

Alcanor

El problema no es para llevar el coche recto. El problema es que si pasa cualquier cosa a esa velocidad, no tienes capacidad de reaccion.

Usuarios habituales

  • Alcanor
  • Blair
  • kijuna
  • DarthVader
  • SoyLoPeor
  • RAE
  • RoDRa