Nuevo Megane y Laguna Coupe

provoco

La parte trasera del megane me recuerda al del civic

granaino127

#30 Gracias por tu aportacion pero conozco el DB9 mu bien y la verdad, no le veo tanto parecido...

Tiene un aire, pero la clase del DB9 no la tiene ni de coña xD!

Solidus47

Me parece muy bien que conozcas muy bien el db9 granaino, pero no vengas de listo y diciendo que "pOrpOcO" se parecen porque se compare un renault con un aston martin, porque como se ve en las fotos, se parecen bastante.

granaino127

Pues yo creo que el unico aire que se dan esque ambos son coupes y mas o menos mantienen esas lineas aparte de ser de dimensiones parecidas pero fuera de ahi no veo mas.... Por eso dije pOrpOcO, y lo sigo manteniendo...

Por esa regla tambien se parece al TT (paragolpes redondeados, faros alargados, lineas musculosas):

Josetxe

#34 no hay mas ciego que el que no quiere ver. Que el AM, aparte de ser el primero tiene mas clase? indudable, pero no me jodas, si con las fotos en paralelo como te las he puesto me discutes que se parecen tienes un grave problema.

El tt pues bueno se parece por estructura(coupé) pero poco más, el laguna/db9 se parecen en faros, forma del maletero, pequeña "visera-alerón" al borde del maletero, parachoques con escapes.. vamos, la trasera entera.

No digo que sea un plagio, que tampoco pero si que esta bastante bastante inspirado.

D

jajaja #32 que tendrá que ver que le conozcas muy bien??? podrás discutir otras cosas, pero en el aspecto del coxe por fuera le conoces tu iwal que todos los que hemos visto las fotos.

Te has columpiao.

1 mes después
tute07011988

ValdemarAK47

#32 granaino..tanto seat te está transtornando la cabeza y te está convirtiendo en un hombre pófaro!
No discutas lo indiscutible...

Sh1n0d4

#27 owned #25

MaRaNeLL0

La parte trasera es clavada xD

SkalS

Laguna Coupe se sale.

Dj_Sergio

por cierto en las fotos de #1 parece que el coche está en EEUU ¿que pinta alli, si alli no se vende?

3 meses después
ZaGo

Desde Auto Express nos llegan imágenes de recreación teórica de la nueva generación del Renault Mégane Renault Sport. Respecto a su motorización, usará el mismo 2.0 Turbo con al menos 230 CV de potencia. Las reducciones de peso respecto a la actual generación y el uso de un diferencial electrónico más inteligente le darán un mejor rendimiento en conducción deportiva.

El Salón de Ginebra será el escenario elegido para su presentación.

AcidNos

Nunca me gustaron los gabachon y siguen sin gustarme, tanto esteticamente como mecanicamente.

MegalomaniaC

A mi los renault siempre me han gustado mucho, desde el copa turbo, el 21 turbo, el 19 cuadra, clio williams... el renault laguna I que conduzco yo me encanta y el nuevo laguna me parece impresive, tanto el coupe como el GT o el version normal, y el megane nuevo no se queda corto tampoco :P

Por lo menos Renault no hace con el megane y el clio lo que volkswagen con el golf y el polo =0

ShAdOw000

El sport seguro ke no baja de los 35k, encima le meten mas de 225 CV ke es lo que lleva el actual, vaya pepinaco xDD. Ese seguro ke no pero un coupe 1.6 16V estaria muy atento a los precios, puede ser el coche ke me pille.

Por cierto estara disponible en Enero 2009 el coupe, la berlina de 5 puertas creo ke ya esta a la venta.

jesed

joder esta guapisimo, de momento lo pongo como posible coxe a comprarme xd

PLeaSuReMaN

no sé que por qué está de moda ahora en el diseño de los coches el usar una "segunda línea" por encima del capó que se une con el parabrisas.

a mí me parece que ese detalle afea bastante el coche, para ejemplo el 308..

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • tute07011988
  • Josetxe
  • granaino127
  • Solidus47
  • _BusH_
  • CaLaTa