Nuevo Megane y Laguna Coupe

tute07011988

Megane





Laguna Coupe






Todo esto está sacado de motorpasion. El Megane no me gusta nada, y el Laguna es "igual" que el 5 puertas

Saludos

Dj_Sergio





_BusH_

que feo el megane coupe nuevo el mio mola mas (el viejo) xd

AG

joder qué feos

PLeaSuReMaN

cada renault nuevo que sacan me parece más feo :S

eL_aiRMax

a mi el megane me resulta bastante aceptable, comparado con las ultimas versiones me quedo con este de calle que por lo menos le da un toque mas moderno

MaRaNeLL0

Si fuese mas agresivo el frontal estaria mejor.
Hoy he visto el Ibiza nuevo en un camion de Seat , eran todo Ibizas y Leones antiguos y en medio uno rojo totalmente distinto xDD , me he pasado un rato en paralelo mirandolo y la verdad el culo esta mejor que en las fotos , pero lo que es el morro a mi...

oueisis

pues me parece bien wapo el megane coupe. ese frontal me mola.

por cierto, si siguen así van a dejar a los que vayan atras en las tinieblas xD. vaya ventanita testimonial que han colocado.

mazius01

Me mola el megane coupe, el frontal es muy agresivo.

Boke

pos ami me mola el laguna parece mu deportivo

CaLaTa

A mi a lo primero que me ha recordado es al Bravo

Scavenger19

EL megane es horrendo, parece el astra nuevo (aunque el astra esta muxo mas guapo q este xD) y el Laguna no está mal. Lo q si, parece un poco como de ojalata, pero no es feo 8)

shortyStyle

#7 Yo también vi un montón de camiones con ibizas nuevos en el puerto de barcelona hace una semana, bastante chulos.

Respecto al post, el frontal del Megane me parece muy xula, es muy moderna y atractiva, la línea me recuerda a un astra, pero bueno no está nada mal, se venderá como churros en españa como los anteriores meganes.

granaino127

mmm a mi este megane me ha parecido bastante parecido a las lineas que esta siguiendo Peugeot, Citroen en el nuevo C5, etc... e incluso Ford...

Me parece bonito, el mengane anterior tenia un diseño dificil, con el tiempo me empezo a parecer "bonito" pero siempre he tenido esa cosilla de que tenia una forma rara..... El nuevo me gusta mas de trasero ;)

ChaRliFuM

Yo parto de la base que el Megane hay que verle muuuuucho para que termine gustando, a mi el modelo anterior al pricipio me parecia el coche mas feo de la historia y con el tiempo a base de verle me fue gustando cada vez mas, supongo que con este modelo pase lo mismo, el frontal es lo que mas me gusta, la parte trasera mirada de lado se me parece mucho a la del Honda Civic.

El Laguna me gusta.

P.D: Ambos coches con unas llantas mas grandes y mas bonitas serian un coche totalmente distinto.

Sn0oZe

El laguna mola ^^

CaLaTa

Acabo de ver el concept del megane en "Publico" y no se parece en naaaaaada

tute07011988








GR33N

por detrás se parece al DB9

D

El Megane 5p por delante parece un i30 :s.. no se no termina de convencer.. pero pasará como todos los renault que cuanto más los ves, más te empieza a gustar. Y que decir del laguna coupe, simplemente impresionante!!

PLeaSuReMaN

amago de db9

PHOBOS

Los 2 me parecen una autentica pasada.
Y si que es cierto que el laguna se parece mucho al Aston Martin.

Merluza

Las fotos del laguna la tenia yo puesta de fondo de pantalla hace ya tiempo.. esta muy wapo, pero ciertamente, y como siempre pasa, es el concept, luego en la calle es otra cosa, pero si lo sacan asi, wapisimo.

Josetxe

#23 siento decirte que dudo que tuvieras eas fotos pq son las de la presentación de ayer. Y no, no es un concept sino que va a salir así.

granaino127

#19 pOrpOcO

sPoiLeR

El laguna vaya cagada con ese morro, el coche no es feo, digamos que no esta mal, para ser Renault pero tampoco llama mucho. Odio los coches franceses XD

Josetxe

#25 eso de porpoco... paco.

Ilustremos;


Akklaim

El Laguna nuevo está guapísimo, pero el Megane es más feo que el aborto de Yola Berrocal.

_BusH_

no veas las ultimas fotos del laguna no? ;O!

Solidus47

#25 pues parece que si se parece la trasera...

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • tute07011988
  • Josetxe
  • granaino127
  • Solidus47
  • _BusH_
  • CaLaTa