Oficial: Honda y Márquez se separan

eondev

#60 bueno, pues entonces confirmamos. Si tiene la misma moto y no la del 23 ahí ya...

alblanesjr

#59 Ducati pego un cambio importante cuando la compro Audi, sobretodo en la electronica que cambio de Magneti Marelli a Bosch.
Eso si, donde se ponga una moto japonesa....

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

He estado leyendo en reddit que por lo visto MM se va solo no se lleva ni a Santi, que Ducatti no quiere que se traiga su equipo cuando piensan que se puede ir al par de años y llevarse mucha info

m-p

el problema que se ven venir en Ducati como avanzaba esta semana Dall`Igna diciendo que Marc podría romper el equilibro de la marca es que como empiece a ganar con una gp23 los oficiales no querran probar piezas nuevas durante el año, los conflictos vendrán por aqui

1 respuesta
-Crusher-

Estoy viendo que ahora dicen que Marc se va a Gresini para igual luego volver a Honda? no se rick un poco raro esto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#64 #65 Yo me he pasado toda la mañana leyendo reddit y hay teorias para todos los gustos y colores xd

ekeix

Me flipa cómo Nico desglosa cada puto detalle de todo xD

3 1 respuesta
G

Ese vídeo por si alguien quiere hablar mal de Marc que se lave la boca primero.

La pole de brno con sliks en agua o la salvada de cheste es de lo mejor que he visto en directo de toda la historia de motogp… y llevo viéndolo desde melandri en 125 xd

3
CaNaRy_r00lz

#67 Lo de los corazones es verdad? pk me parece una fumadisima, que son 4 corazones iguales, no 4 iconos distintos xd

2 respuestas
Mirtor

#69 Eso tiene pinta de fumadísima, la verdad

1 respuesta
clethaw

#69 #70 Creo que lo ha dicho en tono irónico, como si no hiciera falta traductor para saber que va dirigida a Alberto Puig. O eso he entendido yo :S

Lo de Ducati y los mecanicos de HRC parece que no es así, dicen que ha sido Honda la que no les ha dejado rescindir el contrato.

1 1 respuesta
lluisete

#71 Ya suficiente golpe es quedarte sin Marc como para que te quedes sin la mayor parte del staff técnico de los últimos 10-12 años, por parte de Honda lo veo entendible, seguramente se va sin pagar ninguna penalización pero a cambio es entendible que Honda también quiera algun tipo de compensación en este caso no dejando irse a su cuerpo tecnico.

2 1 respuesta
clethaw

#72 Y que esa gente como bien dices le hará falta a HRC tenerla dentro hasta encauzar el proyecto nuevo, son los que han estado comiendo mierda desde el 2019 y los que mejor conocen el percal a pie de pista. Esto creo que es totalmente comprensible desde el punto de vista de la fábrica.

goliat17

Han dejado el camino abierto por si toca volver a Honda. Parece un año de a ver que pasa y luego vemos, si es cierto que su contrato con Gresini le permite probar la Honda, sería posible un retorno.

A ver que pasa con KTM hay tantas opciones que nos podemos volver locos.

Jok3r

Giannantonio llorando por su salida por la llegada de MM cuando el equipo siquiera contaba con él para el año que viene antes de haber sucedido nada de esto...

Jeh

1 respuesta
espikiller

#75 No ha demostrado nada de nada.

Sirius_spa
#25Sirius_spa:

que no te quepa ninguna duda que Santi Hernández y mucha gente de su círculo se van a ir con él

Voy recogiendo cable xDDDD

3
xingular

#62 Ducati está batiendo récords de ventas, igual que BMW y KTM e incluso triumph. La moto japonesa ya pasó.

1 respuesta
p4to

#78 si hablas de ventas, las marcas que has nombrado son unos mindundis al lado de Honda.

2 respuestas
goliat17

#79 saquemos las menores de 250 cc de la ecuación.

1 respuesta
xingular

#79 din din y din #80

1 respuesta
Tolomeos

#81 tienes los números? Porque seguramente seguiran siendo unos mindundis

1 respuesta
Hobbes

#82 si vas a menos de 250cc, las chinas como Qingqi produce más que Japón entera, pero ya sabes qué produce, y segunda posición seguramente sea para la India.

Quizás no sean superventas las europeas, pero se han vuelto a hacer su hueco y ponerse como moto de calidad.

1 respuesta
kcuestag

#83 Parece el mundo al revés respecto a los coches, donde los Japos (a mi parecer) se meriendan a los europeos en fiabilidad y calidad.

1 2 respuestas
xingular

#84 Si, a tu parecer.

espikiller

#84 y sin parecer están haciendo muchos mejores coches.

1 respuesta
kcuestag

#86 Opino igual, y los coreanos también.

Y mira que yo tengo un Vag (Leon del 2017) que me ha salido bastante bueno (ya por 164000km), pero mi próximo coche será (si nos lo permite la agenda 2030 xddd) un asiático, seguramente japonés (Honda, Mazda o Toyota).

1 1 respuesta
espikiller

#87 Yo tengo un Xceed Gtline 2023 y es una gozada de coche, llevo 8k desde enero y vamos no puedo estar más contento. Estuve meses mirando que comprar y no me arrepiento.

xingular

A los 7 años me contáis que tal el asiático. Y si no en la reventa.
Por no hablar de que los asiáticos nos dan de comer. Mucho, claro. Cuando pensáis en los sueldos o los impuestos que pagáis, pensad que se lo lleva un asiático.
No falla. Llevo 20 años en esto.

sacker

esto es Honda y Márquez, para hablar calidades de marcas se puede abrir otro hilo :ok_hand:

8

Usuarios habituales