Pedrosa y Lorenzo, la historia de nunca acabar

sheva7

Hasta que punto estan llevando esto demasiado lejos??

No la esta cagando Lorenzo nada mas que hablando sobre este asunto mientras que Pedrosa se calla y no dice nada??

http://www.as.com/motor/articulo/lorenzo-voy-polemizar-alguien-sea/dasmot/20080403dasdasmot_3/Tes

Qué opina MV??

pd: Me cae mal Lorenzo, pero independientemente de eso, me parece k no hace bien añadiendo leña al fuego....

Crus

Me caen mal los dos.

RaymaN

A mi no me cae mal ninguno de los dos, pero Pedrosa es muy reservado y Lorenzo más extrovertido, y quizás esto sea uno de los factores por los que no se llevan bien, aparte claro está de la rivalidad.

El público está más con Lorenzo por su forma de ser, y el pasado fin de semana pude vivirlo en Jerez. Cada vez que pasaba Jorge el público animaba como si de la última curva se tratara, incluso en los entrenamientos o warm laps. Jorge saludaba muchas veces que pasaba y se ganó al público, mientras que Dani se limitaba a rodar, y saludó muy pocas veces, incluyendo cuando ganó la carrera, que solo hizo un gesto con la mano hacia el público.

Si llega a ganar Lorenzo se habría formado una bastante gorda en la curva de Ángel Nieto porque a Jorge le gusta que el público enloquezca con el xD

roqueman

Lorenzo es un subnormal, va de interesante y tiene menos luces que madrid en agosto, siempre que lo entrevistan en el larguero me hace mucha gracia que siempre dice que le encanta leer y cuando le preguntan que qué libro está leyendo no sabe ni qué contestar y acaba por decir que en este momento ninguno, qué vas a leer tu soplamocos si a lo máximo que llegas es al Marca, y ni sabes el puto nombre de un libro para quedar bien.
Pedrosa por su parte es un tío discreto que aún no ha dado ningún motivo para que le tenga asco, solo por el owned que le metió en su día a JJ Santos ya merece todo mi respeto.

IMAGINATION

k mal me cae el lorenzo este... q asco de tio... se cree algo superior o algo :S puto niñato...

dani ya le dara su merecido en las carreras q kedan...

Kenny

Me gustaria saber los comentarios que se dirian, si en vez de Jorge Lorenzo, el que las dijera se llamase Fernando Alonso.

Kr4Zy

pos ami me cae mejor lorenzo, pedrosa me parece repelente

eL_aiRMax

fernando alonso es otro prepotente al igual que lorenzo, dani pedrosa se calla como las putas pero tambien las mata callando.. xd

JiMmY

Pedrosa es un subnormal ke flipas.

Maldito enano de mierda.

M

Hablais todos como si los conocierais a ambos de toda la vida xDDDDD

GrimMcSlam

Lorenzo es retrasado mental xo fijo. Quiere ir de Rossi y no se queda con nadie.

SkY-rb0t

estias ablando como si los conocierais en persona o.o, asi q quien caya otorga y eso lo esta aciendo pedrosa...

Zapador

Ojalá se le atragante el chupa chups al anormal de lorenzo.

C

lorenzo es el amo

FreemAN-

Pues a mi me parece que el que va a la espalda es Pedrosa, no es normal que Lorenzo le tenga tanto asco al chaval este; seguro que hay alguna causa justificada.

A Lorenzo por su parte se le ha subido un poco la fama a la cabeza.

PLeaSuReMaN

lol, sin post xDDD

nadie se pregunta por qué pedrosa tiene en contra a un gran porcentaje del paddock? y no se lleva con pilotos españoles y es distante con ellos?

por cierto, el detalle de pedrosa de no darle ni la mano tras debutar en motogp y pasarle por la piedra fue lamentable.

no sé.. lorenzo será muy niñato pero el tiempo podnrá a cada uno en su sitio y se verá quien es mejor. el último mundial que compitieron juntos de 250 pedrosa ganó por tener más experiencia y mejor moto.. habría que ver que pasaría si estuvieran en mayor igualdad de condiciones :)

vamos que en definitiva, no por ser extrovertido y cantamañanas vas a ser peor o mejor que alguien que es tímido y reservado para todo el mundo.

pedrosa tiene detalles bastantes sibilinos y retorcidos, pero creo que en parte la culpa la tiene el marica de alberto puig

lorenzo va bastante de showman.. siempre ha dicho que es seguidor y fan de biaggi, pero creo que dice eso por apuro de "compartir" equipo con rossi ya que es su modelo a seguir por decirlo de alguna manera. como dice grimm es un amago de rossi en cuanto a aptitud, celebraciones, declaraciones y demás

Ux1o

Los dos son unos mimados.

ManOwaR

Esto es como las riñas y el salseo de antaño entre Rossi y Biaggi, ridículo... la "prensa rosa" del motor con esto sólo consigue hacer daño a la imagen española en MotoGP.

Son competidores, ¿qué esperan?

F

Por lo que he podido ver Pedrosa me parece demasiado serio, pero bueno, el otro día me gusto mucho la fuerza que demostró Lorenzo al batir varias veces el record del circuito de Jerez si no me equivoco, ¿No?

Por cierto, roqueman, ¿De qué trató el owned que dices? Tengo curiosidad.

P

pedrosa o lorenzo
ak o colt
mar o montaña
mamá o papá

al final no sabes ni que decir :/

KaNeM

ninguno d los dos me cae mal. es mas para mi lorenzo es el puto amo y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea. jorge es un tio original , extrovertido , divertido y que vende como nadie(vende a todos menos a esa gente ke no se xq dicen que es subnormal). seguro que si las cosas que hace las hace alonso seria dios y os masturbariais todos los dias pensando en el.

Dj_Sergio

RaymaN

#18 mancha la imagen española de Moto GP porque son los dos mejores pilotos que hay actualmente, junto a Rossi, Stoner y Hayden. Si fueran pilotos mediocres no se crearía todo este cúmulo de rumores en la prensa.

A mi me parece genial que España sea una potencia mundial en Moto GP, y estas cosas pues pasan en todos los deportes, pero ya te digo que nos ha tocado por ser los mejores.

#16 puede que sea por el tema de su peso en la moto, que los demás pilotos se quejaron de que pesaba muy poco y hacía mejores tiempos.

Los tenga en contra o no, Pedrosa dio un recital de carrera en Jerez y es digno de admirar.

WayneGacy

Cainitismo FTW!!!

La verdad es que no soy de ninguno de los dos en especial.... les apoyo y animo tanto como puedo..

Pero leo las opiniones de aca, y lo de siempre.. no se puede ser joven y exitoso sin que te tilden de algo..

kijuna

jajaja, vaya tela xDDDD

a mí antes me caía muy mal lorenzo, pero ahora me caen bien los dos, aunque un poco mejor pedrosa :P

PruDeN

lorenzo > pedrosa

aunq no me haga muxa gracia tampcoo lorenzo .. xo weno ..

los q si q son 1 crack son bautista y barbera

KuS

Lorenzo es un bocachancla y Pedrosa tiene horchata en vez de sangre. De todas formas yo soy de Dani de siempre y no voy a cambiar ahora por el subnormal del Jorgito.

Quitando como cae cada uno... pilotazos los dos. Vaya año de GP nos queda :)

ruben132

A mí, como pilotos me parecen tremendos, pero como personas, son dos niñatos subnormales.

He dicho.

sheva7

#18 Pedrosa y Rossi tb son competidores y no se llevan tan mal. Alonso y Hamilton son competidores y no se pueden ni ver, mientras k alonso y kimi se llevan bien...

#15 Pedrosa va a la espalda xk?? es Lorenzo el k va a los medios a decir: "no me ha felicitado".... Mientras k ha Pedrosa le preguntan y dice k prefiere no hablar de eso....

#27 tu eres de los mios XD

CoDe_WaR

A Lorenzo le falta experiencia... fuera de la moto...
Una persona con 2 dedos de frente no hace este tipo de declaraciones que solo consiguen incrementar la polemica. Es que enfin....

Ami personalmente me gustan los 2 pilotos, que tienen estilos muy, muy distintos. Pero tengo preferencias con pedrosa, parece un "bot" al volante y, fuera de el, pasa de polemicas, el es piloto, nada mas.

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • Ux1o
  • pap3lera
  • fr0freE
  • sheva7
  • RaymaN
  • Crus