Pedrosa y Lorenzo, la historia de nunca acabar

B

Lorenzo le da mil vueltas a Pedrosa..

no entiendo como os cae bien el Pedrosa dios :S..

48!!!

kikonazoo

Pedrosa es borde y prepotente, y lo que más me jode, va siempre de puta víctima, él lo hace siempre todo perfecto, es culpa de los otros.

Lorenzo es un chulo, pero es el típico chulo simpático.

Pedrosa es mejor técnicamente, pero Lorenzo tiene un par de huevos, que es lo que hace falta en este deporte.

hoyoxAAA

no es cuestion d caer bien o no, ambos son españoles y ademas hay cierta rivalidad entre ellos. Esa rivalidad la ha habido en italia durante años con capirossi y biaggi y posteriormente cn rossi y biaggi.

Lo unico q fomenta esto es q crezca el motociclismo en españa q es muxo mas entretenido q ver a un tio q reposta 2 veces en boxes y q al tener un mclaren se asegura estar entre los 5 primeros.

He dixo.

Tig

A mi Lorenzo me cae bastante mal, y Pedrosa después del ya mencionado owned a JJ, me cae bien :)

Josetxe

de que owned hablais?

Hogwarts

Pedrosa > Lorenzo......no me cae nada bien :@

F

Joder me voy a quedar sin saber cual fue el owned xD

He encontrado que fue una entrevista, pero todos los sitios a los que están subidos el audio han borrado el contenido dado el tiempo que ha pasado desde entonces U_U

Andy

es sencillo;
lo que a uno le sobra le falta al otro. Pedrosa es un paradillo y al otro le vendria bien que le bajasen los humos xd

P

entrevista pedrosa - jj

http://marcgenou.wordpress.com/2005/10/26/jj-y-pedrosa/

Ux1o

Vaya impresentable el JJ y sin 'pwned' del Pedrosa, callándole la boca. xD

yskkk

A mi me mola los k dicen k pedrosa ganaba en 250/125 por k tenia la mejor moto... k yo sepa despues k dani dejo su cacho moto nadie ha ganao mas de 2 carreras con esa moto y casi todos ( como lorenzo) k le metian mierda se pasaron a otras fábricas pork no sabian hacerla funcionar.

Eso no kiere decir k LOrenzo es un cacho piloto, ya k lo k esta haceindo esta temporada es increible.

YO lo tengo claro, solo escucho cuando hablan en la pista k es cuando realmente es motociclismo..

KaNeM

dios vaya gilipoyas tanto pedrosa como JJ pero x lo menos el primero le hizo un pwned bastante guapo

DragonsJwl

Pedrosa calla porque su manager ya abre bastante la boca. Y lorenzo pues que quereis que haga? Los 2 son buenos pilotos y me caen bien los 2, pero a dani le falta carisma, porque lo del manager se llama ser bocazas, que les deje hbalar a ellos que el no corre en pista

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • Ux1o
  • pap3lera
  • fr0freE
  • sheva7
  • RaymaN
  • Crus