Presentación McLaren Honda MP4/30 F1 2015

bryaN1

#210 Si. El año pasado fue cosa del subnormal de tombazis, que salio por ahí que el tío iba a compensar la perdida de hacer un motor más pequeño, con sus mierdas maquetas de lego para recuperar su Velocidad con la aerodinámica.

Hopzer

#202 #203 O estan jugando al despiste....

ZaGo
1 respuesta
Hades13

#213 Pues en ese vídeo me ha parecido mucho más bonito. Incluso me gusta xD

2
ToRA

Me da la sensación de que el plateado con luz directa del sol se va a ver blanco.

La esperanza, que nunca la pierdo.

2 1 respuesta
Hades13

#215 Blanco quizás no, pero sí un gris clarito.

Aitortxu

Con la luz da la sensación de un gris casi blanco completo xD

NuKeD

Se verá azul gracias a la refracción angular de los rayos solares, que parecéis nuevos! xD :psyduck:

1
Strangelove

En F1technical han posteado un photoshop donde se cambia el color plata de Mercedes por un naranja brillante (cobre) clásico de McLaren. ¿Alguien sabe si McLaren tiene un compromiso con Mercedes en cuanto a la estética plata?

Por ahora hay poca especulación acerca de los detalles visibles del coche, pero creo que a partir de Mañana vamos a ver bastantes cosas interesantes xD.

1 2 respuestas
angelorz

#219 la que te ha dado con el cobre, eh? XD

Respecto al 360 que hay arriba donde el plata es muy blanco: me ha cambiado la concepción del coche por completo. Si con la luz solar se ve así, es precioso. xD

1 1 respuesta
Strangelove

#220 Aaayy paaayo, tu soolo me quiere pol el cooobre!!

Mañana haré fotos y vídeo, y me daré prisa en editarlo para subirlo a youtube todo en un pack. Así veremos como luce realmente.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#221 no las edites y subelas en BRUTO! xd

1 respuesta
Strangelove

#222 Pensaba crear un único vídeo forzado a 720p, pero obviamente las mejores fotos las subiré aparte.

Hades13

#219 Cuando Malboro abandonó la F1 McLaren dijo que nunca más haría depender sus colores de un solo patrocinador. (No me preguntes dónde lo he leído porque no me acuerdo).
Quizás por eso quieran seguir con su tradicional plateado.

Isakito9
1
bryaN1

Si el casco no lleva los dos putos AS, no vale una puta mierda.

1 respuesta
Hades13

#226 Los llevara detrás como siempre.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Strangelove
  • Kaiserlau
  • angelorz
  • ToRA
  • mirrodins
  • Fowl_Vortex