Primer coche, primera mano. ¿Cuál?

Sk8TeR

Tengo una amiga a la que su familia le va a regalar un coche por su cumpleaños y me ha pedido que le recomiende uno pero yo no tengo mucha idea de coches..

Ella me ha comentado que le gustan mucho el Audi A1 y el Ford Fiesta 2010 ...

¿Alguna ayudita? ^^

A

fiat grande punto a mi me mola

litoss

hombre del ford fiesta al audi A1 hay muchisima diferencia, sobre todo economica...

Sk8TeR

Se me a olvidado deciros que tiene 18 años.. asique sería algo mas urbano / Sport

y el dinero es lo de menos, vosotros recomendadme :P (tampoco os paseis XD)

M

A mi me encanta el C4 de tres puertas, ahora, ni puta idea de si es bueno o que xD

Sk8TeR

Nada, me dice que se decanta entre Audi A1 o Ford Fiesta 2010 ^^

Asique la cosa queda entre esos 2, cual elegiriais?

X-Crim

un ford focus

litoss

hombre si no hay limite economico el audi xDDDDDD

aunque a mi me gustan los dos

Sk8TeR

Ami personalmente me gusta el Ford Fiesta, está bastante chulo. Ademas ella me ha comentado que lo cogería en color Hot Magenta, para una chica no queda nada mal :)

nDrw

Dila que se deje de tonterias y se mire un polo xd el nuevo yo me quiero comprar un compacto y el puto polo que es urbano me trae de cabeza

nDrw

http://www.coches21.com/modelos/foto/volkswagen_polo_194.jpg

ch3ris

no hay crisis

3
PlrA

Yo flipo con algunas respuestas, os dice entre dos modelos y solo falta que alguien le diga bmw serie 3.
Entre esos dos y si no hay problemas de pasta, esta claro... Un fiesta se lo compra cualquiera.

Vamos no me jod....

feeeeeL

te diria un volvo c30 como este:

http://www.autospies.com/images/users/speedspies/MR-Sweden-Volvo-C30-D5-1.jpg

pero creo que le han cambiado el morro y lo han echo muy feote...

AlejaaaN1

audi A1

Enserio de primera mano más vale llevar una tartana vieja pero duro que no un coche nuevo pero que sea de plástico más vale pegar una ostia y ir bien protegido que no pegar una ostia con un ''coche de juguete''

NTC-________

Si el dinero no es problema no hay mas que hablar, para una tipa un utilitario tipo mini-audi a1-mazda 2 y similares le vienen al dedo. Ahora bien, o muy sobrado de pasta voy o no me compro un primer coche nuevo ni loco (y menos a una mujer xdddd): desde poco cuidado por la mecanica -embrague, cambios de marcha, rpm, enfriamientos y calientamientos, etc.- hasta aparcamientos brucos y al toque y bueno, todo lo que conlleva ser novel en definitiva.

R

Lo que no entiendo es como alguien puede comprarse un A1, es como un A2 pero en la version SUV pequeño, es feo a mas no poder y bastante malo para conducir.
Sin duda el Fiesta es mejor en todo, mas bonito, mas divertido y muchisimo mas barato... para mi la eleccion es clara.

MoRiBuNdO

siendo una conductora recién salida de la autoescuela, recomiendale el que menos caballos tenga y con el que pueda correr menos.

Más que nada por el bien del resto de personas en su entorno y los que también son conductores :)

Sk8TeR

Yo ya le dije que tanto un Audi como un BMW eran demasiado coche para ella y si fuera yo no le dejaría que se comprara uno de primera mano xD pero ueno.. ^^

Personalmente me decanto por el fiesta, me gusta mas para ella.

BotiK

#17 Para gustos los colores. A mí me gusta bastante el A1, además con eso de que puede combinarlo a tu manera puedes hacer combinaciones realmente chulas.

#15 ¿A qué te refieres con una tartana "segura"? ¿A un seat toledo o algo así? Vamos no estoy muy puesto en temas de seguridad, pero no creo que mucho más seguro, y dudo mucho que un coche tan grande para una novel sea lo más recomendable. Además de que piensa que es una chica, que como suele ser normal, hará una conducción relajada, y en ellas siempre prima mucho la imagen.

Vamos en definitiva, si el dinero no es problema, yo lo veo una decisión más que acertada.

nDrw

POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO POLO

Buena marca, no tan cara,preciosa linea, buen motor, un mechero en consumo, urbano y muy para : "es una chica, que como suele ser normal, hará una conducción relajada, y en ellas siempre prima mucho la imagen."

Encima los extras son ridiculos en precio comparados con los de audi que te pegan un palo en las costillas.

PlrA

Como se puede comparar el A1 con el A2¿?¿? :palm:
Si no tienen NADA que ver...

DreaMwOlf

aqui cada loco con su tema, siempre haceis igual, para que quieres un coche con pocos cv si luego vas con equipaje o personas y no tiene salida(es peligroso tema adelantamiento incorporaciones) luego os pregunta entre 2 modelos, pues yo iria al a1 aunque ninguno de los 2 me gustan ni por estetica ni por segmento.Sino vas a tener problema en mantenerlo tu mismo

ManOwaR

Chica 18 años/primer año de carné/coche nuevo.

Le recomendaría que empezase primero con algo que no le importe rallar xD

1
Andy

que se compre un coche para destrozarlo. Una tia con el permiso recién sacado y con un coche nuevo... pff se pondrá histérica con cada rasguño que le vaya metiendo.

Este año en la uni vi como una moza de 18-19 añitos se acababa de sacar el carné y sus papis le regalaron un scirocco blanco muy bonito. La chavala esta iba con la L y vamos, tendríais que ver como iba cambiando el coche a lo largo de las semanas. Primero los tipicos rallajos, luego marcas de pintura de rozar a otros coches, mas tarde aparecieron los bollos, llantas mordidas, etc... un espectaculo como estaba el coche a los 6-7 meses. Cada vez que llegaba a la facultad intentaba aparcar lejos de ese coche. Las risas que me he echado viendo a novatos aparcar y desaparcar en la universidad han sido muchas. Hay gente muy torpe y negada al volante.

rpv: un coche nuevo es probable que le traiga por la calle de la amargura en cuanto empiecen a aparecer desperfectos. Coche de segunda mano.

nDrw

Y si quiere un coche nuevo, en efecto que se compre un fiesta, buena marca, buen coche, buen urbano ahora hay un descuento COJONUDO y viene de equipamiento hasta arriba.

chusty

Miedo me da, chica 18 años con coche no es buena combinacion, mejor que no se compre nada por el bien de ella y de los demas conductores.

eL_MiR

por el dinero del A1 tiene un polazo o un ibizaco equipadisimo, con el mismo motor y componentes pero sin los 4 aros.

frankiko

si hay pasta y le gusta el audi... no veo el motivo de no comprarselo

eL_MiR

pq tener un audi como primer coche es una irresponsabilidad. yo para empezar le recomendaria uno de segunda mano, y si lo quiere nuevo, que no se gaste mucho dinero pq va a ser un coche para aprender.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • suggus
  • litoss
  • eL_MiR
  • PlrA
  • nDrw
  • Sk8TeR