Primer coche, primera mano. ¿Cuál?

PlrA

#29 +1 No entiendere nunca las respuestas que se dan en MV.
Pone dos modelos a elegir, solo dos, sin problemas en cuanto a pasta...
Y TANTO OS CUESTA DECIDIR ENTRE LOS DOS? :palm:

suggus

Si hay pasta, un A1, fardará seguro xD

BotiK

#30 Irresponsabilidad por?? Todo depende de las personas y su grado de responsabilidad, no de qué marca sea el coche.. o eso creo yo!!

eda

El audi A1 esta bien... pero el A3 mejor XD

Bumpahead

El Seat Ibiza esta muy bien, y es barato

B

Yo me saqué el carnet hace 2 años y no he cogido un coche hasta ahora, por cuestión de trabajo me compré un coche nuevo con un presupuesto limitado, y al final elegí el Ford Fiesta...

Nubecillo

El forfi, no gastes más cuando acabas de salir del horno....el fiesta es bonito,resultón y para lo que seguramente quieras,te sobrará.

eL_MiR

#33 por supuesto, tienes toda la razón, pero o tela pela todo o cuando vayas a aparcar vas a ir acojonao con el audi nuevo.

yo siempre he recomendado, que aunke tengas dinero te lo guardes, y te pases un par de añitos conduciendo con un segunda mano de 10 años, asi luego valoras la direccion asistida, el abs...

ManOwaR

#29 casualmente es lo que se dice siempre, pero la respuesta final cuando le da el primer toque o le hace la primera rallada al coche es "¿y ahora como se lo digo a mis padres? me van a matarrrrrrrr". Ya que se te pasa por alto quien es quien paga el coche xD

fNtS

Déjate de tonterias y comprate un Golf 2.0 TDI 140 cv, es la mejor inversión que podrás realizar, en su defecto pillate al A3 2.0 TDI 140 cv, aunque sale unos 15.000 € que el golf.

Grup Volkswagen!

frankiko

si es nuevo da = que se raye un ford fiesta que se raye un audi A1, en los 2 casos supongo que joderá bastante...se supone que tendra seguro a todo riesgo!!

Hantrax

#25 y si le pone un todo riesgo ?

soy el unico al que le parece feo el ford fiesta??? el a1 me parece mucho mas bonito, original, poco visto y, por que no, fardon.

Elot

#25 +1.000

kaosMC

Sinceramente, yo aunque tuviera pasta (no exagerada, como es el caso, pues sino me iría a por ferraris) no me compraría el A1. Me sentiría como un tonto derrochando la pasta porque sí.

Una cosa es que tengas dinero y otra que seas tonto y te lo gastes sin motivos.

El Audi A1 vale un pastizal para lo que ofrece, sinceramente. Si quiere comprárselo, adelante, pero no lo veo una compra lógica por el simple motivo de que un puto utilitario de 122cv al añadirle 4 opciones se te ponga en 25.000 sin descuentos pues me parece una salvajada.

litoss

pero a las chicas les mola mas fardar de su audi a1 super bonito con 4 opciones que lo dejan super cuqui que tener un coche con 50cv más y cuatro cosas del motor que ni saben ni sabran que son.

suggus

yo si tubiera pasta hubiese tenido a los 14 una moto de 50cc nueva y no la de mi hermana mayor, a los 16 en vez de una 125cc 4t una mito nueva, a los 18 un coche nuevo y una moto nueva en vez de tener que vender mi querida 125cc y comprarme un ibiza del 99... no se porqué negáis la realidad, con pasta te compras las cosas nuevas y ya te lo cambiarás cuando te canses.....

kaosMC

#46 No sé por quién lo dices, quiero pensar que por mí no va, porque yo no he dicho que no se lo compre nuevo o que no se compre el A1. Simplemente me parece patético el sobreprecio a pagar por un Audi A1 con cuatro mierdas y un motor de 122cv, y te aseguro que si tuviera dinero JAMÁS me compraría ese coche.

Como dije, una cosa es tener dinero, y otra malgastarlo. Métete en el configurador del A1 y vete configurando, verás como al ponerle unas llantas, el pack s-line y cualquier otra tontería se te sube fácilmente a 25.000. Yo eso no lo veo razonable, pero si la chica en cuestión quiere pagarlo, adelante. Sólo doy mi opinión xD.

suggus

#47 lo digo en general, yo tampoco me compraría el A1 la verdad, pero tambien es cierto que los tíos tiramos por prestaciones y las tías por estéticas, si a la tía le mola el coche porqué es "bonito" pues.. es su dinero XD.

kaosMC

#48 Has hecho bien en ponerlo entre comillas lo de bonito, jajajaja.

Me parece un aborto de coche, con perdón si hay algún propietario.

P

el A1 y segun lo calces, a rascar todas las marchas, sobre todo la 1ª. No bajes de 150km/h, a las tias las volveras locas -_-

granaino127

Si le gusta el A1....puede que le interese el Ibiza.

Al fín y al cabo el A1 nace del Ibiza y el comportamiento y conducción es muy parecida ya que ambos son de tacto deportivo y de hecho el A1 nace de este directamente. Eso si, el ibiza es algo mas habitable para el uso cotidiano y sobre todo, mas económico (obviamente reduciendo acabados y exclusividad)

El 1.6TDI de 105cv da unas prestaciones muy buenas y un ridículo consumo que no llega a 4 litros de mixto a los 100KM, además por el precio del A1 de mismo motor pero pelado de equipamiento, te llevas este pero siendo tope de gama y quizá saquen algún par de extras interesantes.

Por otro lado tiene el Polo que también nace del Ibiza pero está mas enfocado al confort, muy buenos acabados y bastante bonito en general...o si busca algo mas económico en la línea de confort, el Skoda Fabia sería la versión "económica" del polo....pero personalmente esta generación del Fabia me parece muy fea, no está teniendo mucho gancho.

Por cierto, el Fiesta es un coche muy promediado en todos aspectos con un precio muy bueno....no es mala opción la verdad. También de mi gusto miraría un Mazda2 .
Por otro lado, el C3 nuevo está saliendo bastante bien con unos precios inmejorables a lo que ofrecen además (al igual que Ford) se les puede sacar muy jugosos descuentos.

goliat17

A1 fin del asunto, no se ni como se duda.........

Hantrax

#51 sea el post que sea siempre saltas con una comparacion con un seat XD!!!

no te lo digo como algo negativo pero es curioso XD!

M

Pues yo estoy sacándome el carnet y quiero que mi madre me compre un precioso Civic :qq:

yaiko

#45 Hay gente que prefiere estética a tener caballos que no le hacen falta :)

goloso

donde esta valdemark recomendando un bmw. Yo compraria un serie 1 coupe

1
kaosMC

#55 Hasta ahí bien, en eso coincidimos, hay gente para todo.

Ahora dime: ¿ves racional gastarte el dineral que vale un A1 sólo porque es (supuestamente) bonito? Qué quieres que te diga, pero ya que pago ese pastón, prefiero pagar por algo que sea tangible a la hora de conducir, ya sea en potencia o en otras características, véase frenos, chasis, etc... Vamos, lo que vienen siendo propiedades puramente mecánicas. Vale que se pueda pagar la estética, pero justificar el sobreprecio del A1 en base a la estética (que por cierto, es bastante dudosa) me parece una chorrada xD.

Yo por lo menos no veo justificado el precio del A1, pero cada cual con sus gustos y su dinero hace lo que quiera.

granaino127

#56 Valdemar hace siglos que no trollea con sus BMW por el foro motor....ya es mas raro verlo recomendar coches que ver un perro verde.

#53 Bueno, no es casualidad... está explicado el motivo de mi simpatía hacia Seat y en general al VAG... quitando eso aquí iba a pelo, porque es la opción mas directa a un A1 en versión "mas económica"

#57 Yo si veo justificado el precio del A1... recuerda, es un premium, no está hecho para que te lo compres en opción a un C3, ibiza, 207, Corsa, etc....
El precio del A1 es unos 1500 euros mas caro que un Ibiza creo recordar aunque el Ibiza seguiría contando con mas equipamiento de serie. Teniendo en cuenta que son el mismo coche básicamente, ¿en que invierte ese sobre coste? Mejor aislantes de sonido/temperatura, mejor acabados interiores tanto en diseño como en algo de mas calidad, mas capas de pintura exteriores (2 mas creo que tiene este).... y luego te ofrece un abanico de opcionales mas amplio, mas opciones de personalización y en definitiva mas exclusividad.

En definitiva no es un precio abusivo considerando que es un Premium. Eso si, no es caro con respecto a un Ibiza, pero eso no quiere decir que comparado a otras marcas no sea caro. Comparado a un Fiat, Citroen o incluso casi Ford, Opel, Renault por su precio tienes hasta compactos decentes.

yaiko

#57 Yo tampoco lo compraria, solo digo que hay gente que le puede gustar.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • suggus
  • litoss
  • eL_MiR
  • PlrA
  • nDrw
  • Sk8TeR