Problema calentamiento coche

Bloody

#30 Pero comprar otro coche cuando me quedan por pagar aun 5000 € de este...pff, me jode.

Y que te pasó con esos dos motores a ti??

n4x0

dos taxistas, xD uno peto los balancines y otro no se sabe que paso, pero un piston a la mierda xD

LOs taxistas, les suelen dar muchisima caña a los motores, estan muchas horas en funcionamiento, y eso, con la caña que le dan y los kilometros que tienen pues acaban reventando

Fueron en dos peugeot 807, los balancines estan hechos como de "fusible" por si se jode o algo, de balancin y tal, lo hacen de tal manera que se rompa y no joda nada de pistones, pero lo que le paso a este, es que se jodio o algo, clavo una valvula mas de la cuenta, y le dio el piston a la valvula, las cabezas se quedaron clavadas en el piston

Y el ultimo, no sabemos porque fue eso, pero, por algo, la muñequilla del piston se doblo y cambiar motor

Cuando lo llevan particulares, estos coches cuidandolos bien y tal, no suelen tener estos problemas, pero los taxistas que les dan muchisima caña, y ademas, que lo suelen usar el mismo coche, 2 o 3 taxistas, pues ya me diras xD

D4rKF0X

#28 lo mismo en 1 desguace te sale mas barato... hay muxos q se compran coxe nuevo y al mes siniestro.... algunos motores se salvan

vaya putada maxo, encima tener q pagar 1 coxe k ya no funciona...

a mi como me toque repararlo, o me voy en metro hasta q ahorre pasta, o metere 1 garrafa de agua en el maletero x si acaso... XD.. espero q no

D

me alegro que no haya sido nada más que eso xD saludos, edit por no leer todo :(

PUTO_JEFE

#28 Si lo tienes en el taller, di al mecánico que te diga el tipo de motor que es (cilindrada y un código que tiene grabado en el bloque) Despues de eso, llama al C.I.D.E. y les dices que necesitas un motor para tal coche, tal cilindrada, y a ser posible el mismo código de motor (Aunque no creo que exista ningun problema) despues solo tienes que "transplantar" y te quedas con lo que todavia sirve del motor jodido que tienes (Inyección, carter, bomba de aceite.....) y ya verás como es menos dinero del que te piensas
Eso si, es recomendable que lleves tu el motor, y aunque te cobren más mano de obra, pero asi no sacan tajada del precio del motor (Aunque todo es consultar)

D4rKF0X

pues si chavales, el coche pierde agua... tocará llevarle a revisión, aunq no hay €€€€€€€€€€€€€€€€€€ , pero bueno, a ver como me las apaño

D4rKF0X

junta de culata, de 300 a 400 € y hasta 800 con distribucion...
vuelta a la vida como peaton

Y

joder de perder agua a se te ha jodido la culata? pero que coño ha pasado??????

D4rKF0X

no..... estaría jodida de antes, pero claro, al echarle agua el coche empezo a funcionar mejor de lo q iba, lo q pasa esq esta tarde me di cuenta q habia poco agua despues de haberlo llenao ayer x la noche, y he decidido ir al taller pa evitar males mayores.
ahora estará aparcado hasta q haya pasta... me han dicho q el agua se mezcla con el aceite, y q además, el coche se lo "bebe", osea q no es 1 pequeña fuga, vamos...
lo q mas me jode esq mi hermana antes de darmelo (no hace ni 1 mes), pasó la revisión perfecto... no lo entiendo :s

EDIT: además, con 64k km recién hechos, yo al de mi vieja, q tiene más o menos los mismos km, le he dao mas caña y nunca ha dao problemas...... 64k km son muy pocos, nose xq cojones se me tiene q averiar esto ahora

Kaiserlau

Si paso la revision (a no ser q sea un taller de mierda) la culata la as quemado tu no tu hermana pero bueno si quieres engañarte a ti mismo xD por mi me vale..
sorry es una gran putada, xq no solo es levantar medio motor sino en muchos casos sacarlo por completo (mano de obra).. y la vida del motor despues de la ñapa es una destileria de problemas secundarios. Que algun mecanico te diga que es lo q hay si sq no te lo an dicho ya..

Yo te recomendaria que aunque te dejes mas pasta ahora cambies el motor por uno revisado de 2ª mano o si quieres lucirte por uno nuevo xq a la larga te aseguro que te va a merecer la pena.

No soy mecanico de automocion, pero si que trabajo con compresores y lo malo no es la junta que ya sta jodida sino que para nosotros un taponazo de agua nos parte easy las valvulas o jode los asientos o algun tipo de problema deribado por el mal engrase..

n4x0

habras conducido con poca agua, habras pegado un calenton y la junta de culata se abra ido a la mierda y por eso entra el agua al motor

Cambiar el motor entero, imposible, cogeran la culata, la llevaran a rectificar, pondran junta nueva, y si eso cambiale la correa de la distribucion, y si eso, pidele al del taller a ver si lo puedes pagar a plazos o algo asi xd

Que coche es y cuantos km tiene?

Kaiserlau

#41 lancia Y del 2001 mira #1

va a star pagandole al taller asta q jubile el coche xD

D4rKF0X

#40 posiblemente la junta la haya quemado yo, pero esque desde el primer día, el habitáculo no se calentaba (porque no había agua), y el 2º día ya sufrió un calentón, asiq si eso me pasó a mi nada mas tenerlo, mi hermana seguro q estuvo un tiempo circulando sin agua.

el coche tiene 64k kilometros, no creo q haga falta cambiar el motor... y me estoy pensando lo de la distribucion, xq me han dicho que otros 20-30k km aguanta..... nose, ya veré cuando haya pasta

edit: x cierto, pasar la revisión la pasó, lo q no me dijo es cuándo... pudo ser 2 o 3 meses antes de darmelo, tiempo de sobra pa q se jodiese algo

psikotron

#43
Si se hace junta de culata ha yque cambiar hacer distribución SI O SI, si no se corre el riesgo de romper la correa, puesto que no es nada recomendable destensar y tensar la correa, acaba rompiendo casi seguro.

Saludos

D4rKF0X

gracias, es bueno tenerlo en cuenta...
me pasare por otro taller a ver q me presupuestan

17 días después
D4rKF0X

Buenas a todos!.... de nuevo
A ver, antes de ayer llevé al coche a un taller fiat (por eso de que lancia y fiat son lo mismo...)
Me han dicho que le han hecho una prueba de presión, y que el radiador pierde agua (cosa que los de midas no me hicieron, porque dicha prueba tarda 1 hora o por ahí, y el de midas me llamó al cuarto de hora pa decirme que era la junta)
Según ellos, no me pueden mirar si funciona correctamente la junta hasta que el radiador esté arreglado, por lo que me han dado un par de presupuestos:

Por el radiador, 300 - 350€, si no he entendido mal
Si hace falta cambiar también la junta y la distribución, con todo lo que conlleva (correas, refrigerante, filtros, rectificacion de culata, recargar el AA.....), me lo dejan por 800€...
El precio del radiador sólo me parece bastante caro, aunque la verdad esque tampoco sé cuanto puede costarme en otro taller, pero según los de midas, que me dijeron que distribución y culata serían unos 700 - 800€....... yo creo que la oferta de radiador+junta+distribución no está mal, no?

PD: ya les he dicho que me lo arreglen, me tardarían una semana más o menos.... hasta el martes, posiblemente..

gracias :)

Y

vete a un desguace a ver si sacas mas barato esa pieza.

PUTO_JEFE

Me dejas totalmente acojonado con eso de 350 euros un radiador (Que no lo sabia)

Y que contento me pongo sabiendo que estas cosas me las hago yo y me salen 3 veces más baratas y bien hechas! (Sé que soy muy cabrón diciendo esto) xD

D4rKF0X

Nos ha jodio, si yo supiese de mecanica no estaría preguntando por precios... la verdad esque, independientemente de la pieza que sea, lo más caro es la mano de obra, y muchos mecánicos encima, si ven que no entiendes, van a sacarte lo que puedan...(no todos)
Espero haberme encontrao con uno honrado.... por lo menos sé que las piezas que me van a poner son originales (lancia=fiat), o eso espero. Es una putada no saber de mecánica, la verdad.

Con respecto a los precios, os parecen excesivos?

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