Problema en Norauto Jerez (Solucionado)

katshu

#30 El director sera un 10, pero vaya mecanicos xD

1 respuesta
X

#31 increible. Esqe no tiene porque despistarse ni para dejarse un puto papel dentro pero enfin...

ReYzell

Que cojones no liara ese mecánico cuando el director y el cliente no estén delante.

Y peor aun.

Seguro que ese es su mejor mecánico y lo ha puesto para que todo salga bien.

El mundo de la mecánica nunca dejara de sorprendernos.

B

La verdad muy apto no parece ese mecanico, supongo que se puso nervioso al estar miradolo xd. La verdad no se como sera en ese coche pero realmente todas esas cosas son muy faciles de hacer con un poco de sentido comun.

sacker

#30 ese mecánico me ha transmitido total confianza xDDDDDDDd

neo-ns

#30 suelen poner una rejilla de plastico para que no entren esas cosas tan grandes. Si llega a entrar... te tienen que pagar un motor nuevo colega.

1 respuesta
squ4r3

vaya crack el mecánico madre mía xdddd

BShP

#36 Nah, no creo q un trozo de papel se vaya a cargar el motor, lo quemaría y listo. Eso si, mejor no probarlo xD

8 días después
J

En norauto hay mucho aprendiz. Compre un remolque y pusieron los tornillos de la rueda directamente con la pistola estropeandole las roscas. Pude recuperar 6, pero otros 2 quedaron inutilizables. Tras 3 años y varios intercambios de email no han resuelto nada. Esto fue en Salamanca y el problema es que los he buscado cuando he ido de paso por Madrid, Sevilla y Jerez, incluso en Lisboa y no los venden como recambio, me venden el eje entero. Al final he tenido que poner unos tornillos cualquiera ya que he buscado en muchas tiendas del sector y no los hay.
Norauto nunca más.

PocketAces

Yo no hubiera aceptado esa "compensación".

Yo con las mismas denuncio. Cuando salga el juicio (2 años después), les pido daños y perjuicios. Y con eso y añadiéndole facturas falsas del taller de un colega diciendo que me he gastado 3.000€ arreglando inyectores cada 4 meses, terminan pagándome 6.000€ por el morro xD

1 respuesta
neo-ns

#40 Y asi funciona nuestro querido pais :D

2
PocketAces

#42 Me voy a sacar ahora 1.500€ en taxi (todo a medias con un colega taxista y que me ha hechl facturas falsas) gracias a la aseguradora del otro con el que me di la hostia con el coche.

Y además otros 260€ de coche de sustitución del taller por 12 días de uso.

Yo me quedé 1 mes y medio sin coche y luego compenso por otro lado xD

suggus

Alardear de hacer estafas.... cómo no en Mediavida.

Claro #44 esto: "Me voy a sacar ahora 1.500€ en taxi (todo a medias con un colega taxista y que me ha hechl facturas falsas) gracias a la aseguradora del otro con el que me di la hostia con el coche." , no es alardear.

PocketAces

No alardeo.

Le pedí a la otra aseguradora un coche de sustitución formalmente. Ya que fue culpa del otro conductor. Ellos se negaron. Ahora que les ha tocado pagar los 10.000€ de arreglo de mi coche, pues además me van a pagar el perjuicio que me han ocasionado. Al tener que tirar de amistades para llevarme y recogerme del curro durante 1 mes y pico.

Sin más xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • suggus
  • neo-ns
  • squ4r3
  • sacker
  • ReYzell
  • Xerezano

Tags