Problemas coche recién comprado

Ysera

#30 Anda, eso de que ahora no se pierde la garantía no lo sabía. A mí el gremio de los mecánicos me da demasiado miedo porque manipulan un objeto con el que te puedes matar si la lían, y la mayoría parecen unos ladrones de mucho cuidado.

Una lástima no tener mecánico de confianza.

1 respuesta
xingular

#31 Me ocurre lo mismo con los panaderos y con los camareros y barmans, que a saber que te ponen en la copa y juegan con mi vida.

1 respuesta
Ysera

#32 Y por eso pido que me abran las bebidas delante mía, cosa que no puedo saber con los mecánicos. Parece que seas uno y te hayas ofendido.

1 respuesta
xingular

#33 No, sí a mi me las abren delante mía. Otra cosa es lo que hay dentro.
También pido que hagan el pan delante mía.

1 respuesta
Ysera

#34 Vale, eres mecánico y te he ofendido. Lo siento, pero tu actitud está siendo un poco infantil.

1 respuesta
xingular

#35 No pillas las ironías.

16 días después
M

El servicio post-venta varía más de un concesionario a otro que de una marca a otra. La mayoría de concesionarios son unos piratas...

PUTO_JEFE

Eso de que se te estropee el coche en poco tiempo y que te lo cambien por uno nuevo.............................................. ¿Conocéis a alguien ? Porque yo desde luego que no.

Sobre los servicios post-venta, no es bueno generalizar ya que depende mucho de quien es el dueño del concesionario. Hay cosas que van especificadas por la marca y otras que no. Por eso no es lo mismo llevar el coche al S.O. por una campaña que por un problema aislado que puedas tener.
He visto cambiar piezas de muchos cientos de euros en coches fuera de garantía sin ningún coste para el cliente y también facturar varias horas de trabajo para el cambio de un cable, el cual no se comprobó hasta el final.

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • xingular
  • Ysera
  • Islander
  • DavEsp
  • neo-ns
  • koalas