Qué coche comprar.

e0n-

Buenas, pues tenia pensado comprarme un coche baratito y funcional para ir a currar / clases y demas, y necesito opiniones de gente que entienda del tema.

Caracteristicas:

Precio: Sobre 2500 ~
Año: mientras esté bien conservado no importa, aunque prefiero del 2000 en adelante.
Combustible: Indiferente
Modelos: Me gustan los coches cortos tipo clio, golf, 206 etc.. pero sobretodo los golf.

K

Golf.
En Barcelona, Madrid, Andalucía y zona de Levante hay bastante donde elegir, aquí en Asturias por menos de 4.000 es bastante complicado encontrar uno que no esté muy trallado.
Eso sí, por 2.500 no creo que lo encuentres, calcula otros 1.000.

TRippY

ya te lo dije en el de offtopic, prueba con un megane II que estan baratitos y el mas basico biene perfectamente equipado, muy confortables consumos decentes y economicos en general, eso si, busca bien, que haberlos haylos.

e0n-

Los renault esos no me molan nada, he visto varios golf por 2500 / 3000 con 1xx.xxx km nose si es demasiado o no

goloso

Si encuentras un golf de la generacion IV en adelante por ese precio desconfia (y si no es un choyo). Un golf III con menos de 150.000km reales seria una buena opcion

eagLe__

Hace 2 años estaba en tu situación, iba a comprar un coche pero en mi caso para aprender a manejarme por si daba algun golpe o algo (al final ni 1 rasguño ni na pero bueno xD), y por unos 3000eur compramos un 206 en buenas condiciones.

Tras dos años, 0 fallos y llevandolo siempre a 3000-4000rev (siendo diesel 75cv), el coche tira para lo que hace falta, es económico mantenerlo y haces 650km con 40L llevandolo normal (2000-2500rev).

Yo la verdad que estoy muy sorprendido, pensaba que se romperia y daria fallos por todos lados, pero por algo hay tantos no? fijate cuantos 206 hay, es de lo mejor en calidad/precio para mi.

Por 2500eur dudo que encuentres un buen golf pero bueno xd, yo por 3000 y algo el 206 tenia 74.000 km y ahora tiene unos 140.000, además comprado en un sitio real, no a 1 particular (para tener alguna garantía).

e0n-

Igual puedo meterle 3000 o 3500 todo dependera si me dan la beca o no.

Un golf con 26x.xxx y embrague roto, por 2000 pavos, no merece la pena no

raulmevi2

honda civic 1.5 vtec, apuesta segura

e0n-

#8 Eso tiene pinta de chupar mas que un tractor.

evilucho

#7 Si no te ha venido ya la beca es raro muy raro xD

e0n-

#10 Me vino pero me decian que necesitaba enviar otro documento y tal, lo envié y estoy a la espera yatusabe

K

#6 por ese percio me he comprado yo uno hoy mismo, iba a por un Golf de 02/03 en adelante que por 4.500€ hay bastantes, el problema es que le dí un buen viaje al Passat de mi padre el otro día (al Passat nada, al Focus que le pegué casi 4.000€ en chapa y pintura) y entonces me dijo que cuando termine de estudiar, en función de cómo esté el 206 me compra el que quiera, que no está dispuesto a gastar dinero en el coche y luego más dinero en mis quimeras.
Además lo que dices, en mantenimiento no gasta nada (en principio), y para ir y venir a clase todos los días y que duerma en la calle, me sobra.

PUTO_JEFE

xsara

Valen dos pesetas, los de gasoil, y los topes de gasolina (167 cv) y seguro que tienes donde elegir

Pd: Los encontrarás, turbo diésel, hdi, (*) que son parecidos, pero no iguales, ya que los turbo diesel aguantan más trote, a cambio de un poco más de consumo, en cambio los hdi, pues como puedes imaginar, son un poco más sensibles, pero consumen menos (En ambos casos son mecheros de coches, y de bajo mantenimiento, que no reparación)

(*) Antes de dejarte llevar por el pensamiento, que sepas que ambos motores son turboalimentados

e0n-

#13 son feotes esos coches

neo-ns

Yo estoy mirando coches de segunda mano en Autoscout para la novia, en este caso un SUV y hoy he recivido la respuesta de un vendedor:

spoiler

ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

evilucho

http://www.coches.net/citroen-xsara-20-hdi-premier-5p-diesel-2004-en-sevilla-25083232-covo.aspx

habeis visto 36000 km 200 euros? mira q odio los coches tuning, pero hasta me gusta este xDD

susto93

#9 Pues te equivocas, y sí, ese coche es un pepino y puedes encontrarlo a buenos precios de segunda mano.

1
kaosMC

Peugeot 306, para mi gusto bastante bonitos (sobre todo el GTI, pero claro, para encontrar este en buen estado y por 2500 va a estar jodido).

Como ejemplo este tiene buena pinta (claro que sería levantar capó y ver qué tal), pero para los km que tiene está bien de precio.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=185669294

e0n-

Como veis un Golf 1.6 Conceptline con 23X.000 km por 2.800 euros?

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

3 4 o 5 ?

e0n-

/E Es el IV

valf0r-

Me parece que no se refiere a las puertas

e0n-

Ya decia yo, pero si a lo que se refiere es al modelo, creo que es este.
Le he mandado un e-mail para que me envie un par fotos pero aun no me ha contestado.

Mirad este por 3.500 me lo dejan

http://www.automoviles7avenida.com/modules.php?name=Oportunidades&&op=ver&id=1317

1 respuesta
ghost_kaos

Aprovechando el hilo a ver que os parece.

Tengo un ibiza stella del 2003 que ha muerto hara una semana, motor a la mierda vaya xD.

Tengo una oferta (buenisima creo xD) que consiste en un ibiza SC matricula GRX 1.6 TDI 105 CV Sport, con 13.000 km (gerencia) por 11.700 (nuevo vale 17.800 :/)

¿Que os parece?

Strangelove

#1 Cómprate una bicicleta; te vas a ahorrar una infinidad de disgustos.

K

Un 206, o un Clio son los perfectos. Suelen aguantar bien y si lo pillas de alguna version anterior con algunos añetes, en buen estado por 2m o 3m lo encuentras.

jonhy_walker

#24 está fatal, yo no me lo compraba

1 respuesta
e0n-

#28 Está fatal dice si se ve que está de puta madre, ahora todo es ir a verlo y llevarlo a un mecanico de confianza.

1 respuesta
jonhy_walker

#29 has visto las fotos del interior? El antiguo/antiguos dueños eran unos puercos, está todo lleno de mierda y destrozado. Yo, no me lo compraba, ahora tu verás. Aparte es el sdi, no te sube las cuestas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BH99
  • PUTO_JEFE
  • neo-ns
  • e0n-
  • jonhy_walker
  • Strangelove
  • evilucho