Qué coche comprar.

e0n-

#30 Lo iré a ver en persona a ver que tal, he visto que no está pulcramente limpio pero tanto como lleno de mierda y destrozado no.
Y como que el sdi no tira?

BH99

Son 70 caballos sin turbo... eso no tira en las cuestas ajjaja te lo digo que he cojido un seat ibiza sdi de 70 caballos o asi tambien y no anda ni a palos, pero tambien es verdad que no gasta nada.
Depende de para que lo utilizes... aun asi pienso que ese esta quemado, nose porque pero me da la sensacion, solo al verle las llantas.... ,mas cani imposible jajjajaja

e0n-

Entonces los clio y los 206 tampoco tiran ni patras no? porque son de la misma cilindrada.

BH99

Los hay de 90 cv, ya estamos de hablando de un coche con 20 cv mas y que va bastante bien. Pero es que 70 cv y sin TURBO son penosos te guste o no correr XD. Pero ya te dije que consumen muy poco y para utilizarlo a diario va muy bien al menos que tengas que cojer carretera de montaña, si es asi echate la PSP cuando conduzcas XD.
Pillate un Golf III,IV o un Leon o un Ibiza aso bartito, pero de 90 o 110 o 105 cv

e0n-

Osea de 90 cv parriba minimo no?
Aunque por 2500/3000 va a ser complicado encontrar uno en un estado optimo en mi ciudad...

Strangelove

Sobre el tema de los caballos, yo tengo un Hyundai Getz CRDi de 82cv. y he subido pendientes fuertes en primera y sin problemas (y buen skill embragando, claro xD).

Los de gasolina con los mismos caballos se hacen mas desesperantes al principio para embragar en primera, pero luego se agradece la aceleración en llano.

BlackDragoon

yo me pille golf IV gasolina y encantado, va muy fino. Taller de familiar lejano (confianza para no comerme algo quemado) coche bien cuidado, ruedas nuevas, correa distribucion cambiada, bujias, repintado y alguna cosa mas... la unica pega es que lleva tapacubos, pero bueno rueda igual que con llantas bonitas.

jonhy_walker

pues como te han dicho es un coche mediano que pesa. Pesa bastante. Y con esos caballos no tira, si pones aa etc, menos. Sin embargo un clio es más pequeño, y algo mejor va con esa potencia. Aparte si te fijas ya casi no se hacen motores diesel sin turbo, eso si, ese motor es un gran motor. El sdi tiene fama de irrompible, pero el aspecto del coche es de un coche poco cuidado

FoxWinterMan

Y porque la mania por pillarte un Golf que con ese presupuesto vas a pillar una cosa con muchisimos kilometros y seguramente te vaya a dar mas problemas que Zapatero con la crisis?
Sera por coches que hay mas economicos y bonitos que los Golf que si lo vas a utilizar para ir a clase y curro no tienes que ser el mas reshulon llevando un Golf que parece que es a lo que aspira ahora todo buen cani

1 respuesta
Hantrax

#39 todo buen cani aspira a golf, focus, leones, c4, ibizas, serie3cupe, ... si quieres un coche al que no aspire un cani pillate un dacia logan, como comentaron por ahi

ami el golf 4 me gsta y si estuviera en tu caso iria por el, o por un polo

e0n-

Que puta paranoia con que si es de cani o no.. si vamos asi no vamos a poder comprar ningun coche.

neo-ns

El tema ya de CANI/HULAIS o como se diga y demas ya cansa.... son coches y ya esta, si una cierta gente tiene tendencia a comprar ciertos coches / marcas por que es la "moda" pues es lo que hay.... ahora por ejemplo si digo: Hyundai Coupe, la mayoria decis = CANI

Pues no tiene por que, he visto muchos de estos que los tiene gente grande, y si ademas son coches economicos pues mas gente los tiene.

Si ahora todos los canis se compran iphones 4 y los makean con pegatinas toda persona que tiene iphone 4 = cani?

Dejemos de decir tonterias...

No hay coches canis si no personas que destrozan la imagen de su coche con pegatinas y mierdas y lo dejan todo Cani con las mismas apariencias que tienen.

PUTO_JEFE

El problema no es que tenga 70 cv, es que son 70 cv SIN turbo

Y el interior, si os referís a la consola central, le falta la radio ,para evitar que le rompan el cristal para robar la radio, solamente teneis que fijaros en que todos los profesionales se la quitan, para evitar eso, y cuando compras el coche, te la instalan otra vez.. xD

BH99

Anda yaa el GOLF coche de cani.... valiente tonteria... otra cosa es que este guapisimo y se lo compre mucha gente , cani o no. Comprate un Golf no hagas caso a las tonterias esas, pero intenta que sea 90 cv TDI que anda muy muy bien. Si no te llega el presupuesto pues conformate con uno de 70 cv aunque sea sin turbo ( a mi sigue sin convencerme, pero si es para ciudad al final incluso lo agradeces).... Y como dice #jonhy_walker tienen fama de irrompibles XD

Usuarios habituales

  • BH99
  • PUTO_JEFE
  • neo-ns
  • e0n-
  • jonhy_walker
  • Strangelove
  • evilucho