Que coche me cojo?

K

Buenas. Estoy dudando en que coche elegir (nuevo claro)

En cada modelo sera el mas bajo de motor. Osea si es 70cv pos 70cv... Pa que quiero 200cv si no puedo ir a mas de 120 xD

Estoy entre el:

Seat Leon
Opel Corsa
Opel Astra GTC
Renault Megane


El color sera en blanco, combinado con unas llantas de 19" negras y lunas traseras tintadas en negro.


  • o - Valen lo mismo. El corsa es el mas barato.

Yo estoy en el seat leon. Peor pregunto si da problemas, etc etc ya sabeis lo q pasa con los coches, ke unos salen mejores ke otros.

Un pokito de ayuda pls.

salu2

eR_NaNo

Tio, si pones como rekisito 70CV, yo q tu ni me miraba lo de las llantas de 19"... No va a tirar el coxe cuando le calces esos zapatos... Ademas, lo q t van a costar las llantas y las gomas, si t lo ahorras y lo inviertes en el coxe fijo q t da para un modelo superior...

Yo q tu me iva a x algo con al menos 100CV por si alguna vez tienes q adelantar, salir de una circustancia rara o subir una cuesta jodidilla, aunq con 100 CV se empieza a notar la perdida de potencia en cuestas chungas xo aun las sube bien y sin llegar a desquiciarte

Si te decantas por los 70CV vete al q menos pese xDD, aparentemente el corsa...

An3Lk4

donde vasssss 70cv con 19' xDDD estás flipando.. el coche te irá a pedos.. aceleración 0.. bueno tu mismo.
se cuestiona en millones de foros al 105cv ponerle 17'.. imaginate 70cv con 19'..

BRaDoLH

#2 Si te esta diciendo que no necesita más ..como le dices que ahorre para algo superior.. y con 70 caballos tiras de sobra, yo tengo un clio con 70cv y voy sobradisimo no necesito más..

RaYMaN

De todas formas creo que no hay motores tan bajos en esos coches. Mi padre se ha comprado un Focus Sedan (el del culo largo) y se cogio el mas bajo de motor que son 100cv.

Yo te recomiendo el GTC en blanco

Tanguiglio

#4 no necesitaras mas hasta que lo necesites, mas potencia (sin llegar a salvajadas) nunca viene mal pq no sabes cuando te puede sacar de un apuro

BeSaiD

Yo tengo un Focus TDCI 90cv y no se necesitan muchos caballos mas... pero 115cv o algo por el estilo son de mucho agradecer.

-

70 cv y llantas de 19 " ???? hostia macho donde me vas con eso.

eR_NaNo

#4 A ver... a mi basicamente me la sopla lo q se acabe comprando... como si le pone el motor del coche teledirigido al triciclo con las ruedsa de la bici...

De hecho primero le di un consejor personal, y luego me ceñi a lo q pedia y le aconseje el q menos pese... el caso es meter mierda...

Solo digo q si su intencion es calzarle unas 19" a un coxe con 70CV, se le van a quedar en 50... si de serie ese coxe va a estar muy limitado de aceleracion, en cuanto le meta las de 19" necesita un carril de aceleracion de 2 km pa incorporarse a una autopista a una velocidad decente...

Yo te digo q teniendo dinero no me bajo de los 100CV, y creo q lo q le van a costar las llantas y el efecto q van a tener en un coxe de esas caracteristicas, es mejor inveritrlo en el propio coxe y ganar en prestaciones.

Y como dicen x ahi arriba nunca sabes si vas a necesitar tener 20 CV mas para salir de una situacion adversa.

Tener CV no implica correr o ir haciendo el cabra, hay q saber que llevas debajo del culo y como usarlo.

PD.: Ademas del factor imagen personal... Ya me imagino el coche en el semaforo parao, revolucionando con sus llantazas de 19" y cunado se pone en verde le adelanta la viejecita con el andador...

warn1ng

Es altamente estúpido poner 19" en 75 cv madre de dios.
Te andará muchísimo menos (aún) y te gastará mucho más. Comprate un Swift Sport, 15000€, 125cv y upongo que en 16", aunque en ese caballaje le puedes meter 17" si me apuras.
Yo con 170cv llevo unas 16"

K

Aver no he dicho que sea de 70cv, he dicho que compraria el mas bajo.

Por ejemplo el mas bajo del leon es:

SEAT Leon 1.9 TDI 105cv

y de corsa el motor mayor es (eso pone en la web):

OPEL Corsa 1.3 CDTi 90cv Sport 3P.

e visto un 1.7 CDTi 125 CV Sport 3P

eR_NaNo

#11 Aun asi, me parece una burrada esas llantas para esos motores, por ejemplo,el crhysler 300C calza unas 18" con 220CV, para q te hagas una idea, con esos motores hasta unas 17" le vendrian un poco grandes...

Trafi

Y ademas en blanco xDDD (no soporto los coches blancos)

Yo me pillaria uno con almenos 90cv, 115 no los necesitas y el seguro saldra mas barato. Lo de las llantas es una macarrada ponerselas a un coche tan poco potente, si tuviera 140cv pos aun.

Otra cosa, que lo quieres, Diesel o Gasolina?

K

jeje bueno no sabia eso de las llantas. Gracias.

Le pondre unas de 17" y listo jeje.

Será diesel tio xD.

¿Pq no te gustan los coches blancos?

es lo mejor. No se notan los bollos, si tel o arañan no se nota igual ke un coche negro por ejemplo. No se nota el polvo, en un coche negro, siempre esta sucio.

Aparte en blanco con lunas negras. mola. :)

DarK-Over

jajajajajaja, un motor asi con llantas de 19"

porpoco

Trafi

No lo se, es una especie de mania que llevan mis genes.

Yo estoy dudando si decirte el corsa o el leon, el astra con tan pocos caballos... el megane lo descarto por esa abominacion que tiene detras. No lo se tio, escoge tu mismo, ve al concesionario y miralos in situ, el que te enamore primero es el que te vas a acabar comprando por mucho que digamos en el foro.

MaRaNeLL0

1.- Si tienes 18 años , entonces seguro que eres novel , te interesa tintarle las lunas y tener que ponerle un soporte para la L , o seras malote y te arriesgaras a una multita ??

2.- 70 CV unas 19' ? xDD Yo ya me quejo por tener unas 17' en 90 CV y por que venian de serie... Demasiada quillada unas ruedas tan grandes , 1ero por que el coche no tira , 2do por que con coches de esas potencias tendras que homolgarlas por tu parte , 3ero tendras que gastarte un paston en ellas , y 4rto cada cambio de neumaticos de va a costar un riñon

3.- De los que has puesto , no entiendo tu nivel economico , pero vamos , un Leon esta por encima de un Corsa claramente , aun asi de tu lista yo me quedaria con 1 y te añado otro

  • Opel Astra GTC ( Por 17K tienes un gasolina de 105 cv bien equipado)
  • Grande Punto Sport (Por 15 K te puedes pillar un 130 CV JTD bien equipado , o en su defecto si no quieres tanto CV , la misma equipacion con 90 cv por 1000 euros menos aprox)
    Eso si tu tienes que ver la utilidad que le vayas a dar.

4.- Mas vale un coche bonito de serie , que no uno modificado con quilladas

K

Si me pillo un corsa seria el 1.7 CDTi 125 CV Sport 3P.

EL grande punto dicen que dan problemas electricos y su postventa es pesimo.

:S

y un Leon pues es la hostia. Pero si me lo pillara seria con ese kit de aerodinamica que sale unos 2.500€ +

MaRaNeLL0

Jajaja ya estamos con las historietas FIAT.
Los FIAT no dan nigun problema electrico , lo daban hace 10 años , ahora usan centralitas Bosch igual que la de muchos otros coches de calle , y el servicio postventa malo? Yo lo pedi un viernes y el viernes siguiente lo tenia con todo lo prometido...
Vamos tu te lo pierdes si te vas cerrando por "la fama"...

LiuM

Una 19" no entra en todos los coches, ya de primeras. Y como dijeron ademas de que gasta la de dios, pierdes muuucha potencia y aumentas el consumo. Ademas no se si lo habra pero jamas vi un Leon blanco :S

Tu mismo con tu mecanismo

ciclope

el servicio postventa de opel es el peor de todos

Shock

Yo tengo unas llantas de 17" en mi Alfa Romeo 147 gasolina de 105CV y se nota el aumento de consumo, así que no te aconsejo que te pongas 19" en un 70CV.

C

hombre ara esta el seat ibiza guapa por 15 mil € y es un 1.9 100CV ...y tira ke da gusto...aun asi , mencanta el corsa nuevo, y claramente me tiraria por el 1.7. 125 cv y texo solar, y no necesitaria otro coxe....aparentemente pekeño, elegante, deportivo,...y en rojo o en negro...no estan mal..ojala tubiese dinero pa este coxE! xD

Trafi

#21 en mi casa hemos tenido 4 opel y el postventa siempre ha sido de lujo, no se que coño hablas. Depende de quien lleve el concesionario en todas partes cuecen habas.

C

homreb fui yo con un colega a fiat, a preguntar por el grande punto, y na mas preguntarle dijo, 19 mil€ matriculao y todo y en la calle...hasta luego, yle dijo mi colega, trbaajo en iveco, y un poco mas y le traen a m amigo, una esclava, un racimo de uvas y una amaca, para ser el rey, le trataron como el rey...putos interesados

Trafi

Y que pasa porque trabaje en iveco? es que son VIP en fiat? o acaso son como los canteros en los simpson? mi no entender, sorry.

MaRaNeLL0

Pues te timarian.
Hay 1254982985 concesionarios Fiat aderidos a la oferta de 3.000 euros de descuento , en mi caso cuando lo compré eran 2.000 de descuento , y seguramente ese concesionario no estaria en ella , si te fijas 19.000 - 3.000 te quedan en unos suculentos 16.000 euros un 130 cv Multijet Sport , con su climabizona , blue&me , 6 marchas , etc etc...

C

#26 en iveco trabajan con alfa y fiat, entonces al comprar cualkier coxe fiat o alfa le acen un descuento muy serio

Trafi

Ostia, pos cuando quiera comprarme un alfa ya se lo que tengo que buscar. Gracias por aclararmelo ^^

Choimbo

yo para empezar me pillaria un punto o un mazda 3.
2º el corsa no creo k le kepan unas llantas de 19".
3º sabes tu lo k vas a sufrir con unas llantas asi? ya puedes ir curao despanto cada vez k aparques xD

En serio dejate de llantas de 19", con unas 17" vas que andas. Yo tengo un GT i las de serie k tiene k son de 17" estan sobradassss. Cuando lo comrpe me mire las opcionales de 18" a parte de que no me gustavan tanto, i eran casi 2000 no se notava tanto la diferencia.

Tu mirate el punto. ;)

enga

Usuarios habituales