Que coche me cojo?

vngnc

Pues mira que yo me he sacado un Ford Focus Trend 1.6 100CV Gasolina con el equipo de música Sony mp3 (que peta mucho sin distorsión, para los que les gusta animar a todo el pueblo) nuevecito de casa por 14500€ sin mendigar concesionarios...

Buscaos cosas así, al menos a mi me parece más coche un focus que un Grande Punto o un Clio :s

Sh1n0d4

#61 Por un poquillo más te pillabas el coupe XR o S que tiene algunos detalles más sport :) Pero la verdad, a mi el focus me parece un coche muyyyyyyyyyy decente :)

C

#61 "al menos a mi me parece más coche un focus que un Grande Punto o un Clio :s"

sera ke el focus es mas grande ke el punto y el clio??XDD

MaRaNeLL0

Pero fijate , 100 CV Gasolina , equipamiento medio , contra 130 cv Turbo Diesel , y equipamiento alto... Claro que es mas coche , pero uno y otro son de otro segmento

chris23

opel astra > los demás

70cv me parece algo pobre... que no quieras más de 120 vale pero de ahí a llevar un motor 1.2 de 70cv pues... xD

romeo2k

#38 juas ¿conoces tú el orgullo y el estilo personal? Orgullo para mí es coger una pelotilla de esas de 150 cv en 900 kg y que me huelas el trasero en una carretera de curvas.

Orgullo es comprarte un coche y estar contento con él, que cumpla como coche que es y como siempre, respetar y ser respetado.

Si hablamos de estilo, es ya como los culos, cada cual con el suyo así que iremos a lo objetivo ;)...

C

romeo , si necesitas un coxe, para acerte respetar...eres un poco patetico no crees??

romeo2k

No, para respetar no hace falta tener un coche, sino vergüenza y meterse con alguien porque le gusta un coche más pequeño que el tuyo, me parece muy poco respetuoso, que luego se quejará porque le faltan el respeto, claro está.

Es ahí donde quería llegar pero si entendiste otra cosa... quizás tengas alguna carencia de asimilación o es que andabas dormido o no quisiste pararte a pensar lo que escribías.

HoTiTo

Yo tengo el Clio III 1.4 100 cv full equip y me lo saque por 13.000 y pico. Una preciosidad vamos ^^

Dr_CrAzZY

El color sera en blanco, combinado con unas llantas de 19" negras y lunas traseras tintadas en negro.

Tres letras... I.T.V

T

<3 #68

SkY-rb0t

el leon sin duda

malillo

no te pilles el seat.... pillate el megane dci 150 perferct

Darkwolf

el opel astra opc , 240cv de potencia y mecanicamente mu bueno ( no da muchos problemas ) un pequeño bicho :P

abE

yo entre esos Seat Leon, Opel Corsa, Opel Astra GTC, Renault Megane me compraba el gtc sta claro, mas bonito y tal, pero entre el corsa y el grande punto q decis por aqui me compraba el punto de cabeza, mas o menos andan = de precio, es mas bonito, y tiene mas equipamiento

DaGGoTH

#74 El chasis es penoso. Lo único que puedes hacer con ese coche es subvirar.

romeo2k

#76 GRAN APUNTE. Eso sí, ver como alguien se va recto en una glorieta, no tiene precio.

Atoll

nadie habla del auris ni del ceed?

romeo2k

Del Cee'd personalmente no tengo referencias más que de las revistas, no conozco nadie que tenga uno y tampoco lo he podido probar (de momento), así que no se puede hablar de lo que no se sabe ;)...

A priori, me parece un coche estupendo, bien pensado y con un precio bastante bueno, teniendo en cuenta su garantía (hasta 7 años) y equipamiento. El diseño interior quizás sea algo simplón, pero bueno, si recortan pasta en diseño amén de fiabilidad mecánica bienvenido sea (sino, no darían tantos años de garantía).

El auris es todavía muy nuevo para sacar conclusiones igual que del nuevo Bravo.

A priori, el auris es más de lo mismo del Corolla, osea buen coche a buen precio, tecnología japonesa. Con el Bravo parece que la FIAT se ha puesto las pilas, no hay que leer autobild en el último número, así como cualquier publicación del mismo, parece ser que es la mejor opción entre los compactos actuales como coche.

Macas

Claramente #61 entiende.

Tengo el mismo coche, estoy contentísimo con él, climatizador bizona, mp3, mandos en el volante, ordenador de a bordo, paquete de seguridad ivd (que incluye esp), etc...la leche vamos.

Y bastante barato para lo que es en sí el coche (14500 €)

Obviamente es mejor coche que un grande punto, clio, etc.

APOCa

En septiembre cuando kia saque los motores 2.0 y el modelo 3 puertas yo creo que el ceed pegara un "esclafit" de tres pares de cojones.

http://spanish.autoblog.com/images/2006/09/233.jpg

HoRuS

yo me kedaba con el astra GTC sin dudarlo...
y si te miras el focus ST, te vas a partir a niñatos con BMW ;)

sPoiLeR

Ha dicho un coche de poca potencia no un coche de 5 millones y 200cv. Yo si fuera tu me pondría un mínimo de 100cv porque 70cv es muuuuy poco, y lo notaras en muchas cosas.

abE

#81 como salga el modelo asi a la calle... flipante la verdad

n40k1

Joder 70CV no, al menos que se acerque a los 100CV un poco..., la gente se cree que los CV son solo para las velocidades puntas, tambien te sirve y mucho para las glorietas, cuestas arriba, etc...

#67, No te has enterado de nada de lo que ha dicho #66, lo has entendido al reves justamente, ^;

J0TA

Tu coche es el SEAT León.

El 1.9 TDi 105CV va muuuy pero ke muy bien y en el modelo Sport-Up lleva las llantas de 17" con las cuales ya vas sobradito.

Si quieres meter unas llantas de 19" tendrás que mirar la ficha técnica del coche para ver si lo permite o tendrás que cambiar ruedas cada vez que vayas a la I.T.V y encima andar acojonado para que la G.C. no te levante en peso.

FLinT-inG

Opel Astra GTC es el tullo... :)

romeo2k

#87 Siendo objetivos, el Astra no es una buena referencia a no ser que fuera por precio y aún así habría que verlo muy detenidamente.

Las mejores opciones para mí, por calidad, precio, chasis y esquemas de suspensión son los FOCUS y LEON, estética y motores a parte, que cada uno tiene sus bondades y sus cagadas.

Usuarios habituales