Que diríais d esta moto?

yasssuN1

Pues nada, estoy pensando en comprarme una moto y tngo un colega q me vende una gilera (50cc) más o mnos nuevecita x 700 euros.
La moto lo único q tiene esq el boton de las luces esta atascado y solo van las largas y dnd se guard el casco y tal esta jodido, no se puede cerrar con llave. La compro en 2004y tiene 12500 km, le costo 2700 y la vende a este precio xq se tiene q ir a vivir a otro lugar, nose q ariais la comprariais? Tmb hay un inconveniente q el vive cerca de girona y para traeme la moto a hospitalet deberia alquilar una furgoneta..
Aquí os dejo unas fotos
http://img146.imageshack.us/my.php?image=3762808my5.jpg
http://img353.imageshack.us/my.php?image=3762807dp4.jpg
Como lo veis? Saludos!!!

PD: me ha dicho q siempre la a guardado en un garaje.

Maxur

Pues diria a deportes y motor.

bakanly

Me han comentado que también te la has follado.

yasssuN1

Oks, pues si podeis movermelo :)

iFRiT89

que una moto de 50c....

mejor en bicicleta

E

#2 me as leido la mente xDD con solo leer el titulo

PePiToGriLLo

ya no m kreo nada d ti xD

yasssuN1

no hace falta q me creais para decir q tal veis la oferta.. enfin q pandilla

P

Por 700€ no está mal...

GaMuSSo

Eres de l'hospitalet y no sabes hacerle el puente a una moto? eres la vergüenza del barrio negro

Edit: que dices de cani, si viene con el manual para la ciudadanía, página 2, punto 3 "De la sustracción de medios de locomoción".

yasssuN1

no soy ningun cani, creo q t ekivocas de personaje :P
#9 merci, el 1 post q habla sobre algo d la moto..

fumayenca

#5

de nada

VSG

no me gusta

abE

es muy guapa la moto, pero si buscas bien a lo mejor encuentras por mejor precio. esa moto queria yo cuando me iba a comprar la moto, pero me compre una mejor xD la tzr

yasssuN1

ajjaa yo tmb estube mirando la tzr creo q vale rondando los 3mil euros, pero la veo muy basta, la carroceria es super grande y no m acabe d ilusionar, despues la q tmb me mola pero es algo más carilla 3200 o por ahi es la derbi gpr, pero esq dejarme medio quilo en una moto de 50 cc nose amis padres mucha gracia no le hacen xDD ( sin contar el seguro, parkin, etc...)
Y esta más o mnos esta bien,para ir para el instituto, dar unos rulillos y tal creo yo q esta d pm.

Dj_Sergio

otra chicharra mas ^^

soy_betiko

para lo que la quieres y con 16 años o casi 17 (no se si cumples los 17 este año o el que viene) yo me gastaría como mucho 500€ en una moto. Busca bien motos de 2º mano que seguro que encuentras algunas que estén bien... Y le dices a tus padres que quieres ahorrar para el coche.

PD: A los 700€ que vale súmale 400 del seguro.

Dj_Sergio

yo ahorraria y me sacaría el de 125cc que ahi ya puedes optar a algo bastante parecido a una moto

balmunG_

Para comprarte una de 50 comprate una bici que así no contaminas y bajas la barriga cervecera (en caso de que tengas).

kiLLoSaMa

y porque no te sacas el carnet de 125 y te cojes una de 125??o mejor, esperate 2 años y te compras un coche...que yo estaba tambien que no cagaba con las motos, pero donde este un coche. .

J

No sé que teneis en contra de las motos de 50cc, acaso vamos a ir a picarnos con lambroghinis para tener que comprarnos una de 600cc o qué, para nuestra edad que no hacemos viajes largos esas motos van de PM.

yasssuN1

Tambien e visto una liberty x 350, supongo q con el seguro estaria entre 600-700 más algo q le tndria q hacer 750 como max, y la liberty no esta nada mal

ZapinG

una moto de 3 años por 700 €... que va tio se la puedes sacar mas barata ademas si no va el cajon.... yo daba 450 €

yasssuN1

Dudo mucho q me la deje por 450... nose, arreglar el cajon con llave nueva y tal cuesta 60 euros :/ y supongo q lo del boton de las luces con un poco de aceite o algo se desatascará no tngo ni idea..

abE

#15 si, tuve la suerte de q me la pagaron mis padres, 3000ñapos, una putada la verdad porque me a durado 3 añitos, y ara la vendo porque me compre el coche ara un mes o asi y la tengo ahi tirada :(

LmrZ

VAYA HORRENDEZ.

DaGGoTH

Que es una mierda.

androide

es una gilera DNA... que asco de moto XDD

PiRoMaN0

eso!! comprate la moto, la coje y a ver si te estrellas.

ryaNz_

aversitelapegasj3

Usuarios habituales

  • ryaNz_
  • androide
  • abE
  • yasssuN1
  • Dj_Sergio
  • fumayenca
  • bakanly