Que diríais d esta moto?

S

comprate una jog o una sy pa darte rulos y vashilar a las shavalas..500 eur de 2º mano aprox

ryaNz_

si vamos vasIlaaa con la jogyy AJJAJAAJ
con un coxe si k te las ievas de calle

Scavenger19

Yo la mazaba....xD

_web0_

hombre, la mto pa los km k tiene esta barata aunk como tiene esos defectos yo le diria k 600 € pork arreglar eso es carillo.

Si te la deja en 600 pillala k esa moto con par de cosas corre ademas k no tiene marchas, es cm una scooter pero con forma de moto marchas naked, ami me gusta.

Pd. Veo muxo listillo k no tiene ni puta idea de motos y ciclomotors lo digo por todos los mamelucos k critican alos ciclomotores y nunca an cogido una en sus putas
vidas,tb lo digo por akel k dice k el seguro vale 400€...MEntira !!!!no suben mas de 200 o 250 si te lo buscas bien.

saludoss.

RaptoOr

49scooter--> Yamaha jog R
49 marchas--> Derbi senda, Aprilia RS 2ªmano

Busca una de estas de 2ª mano

Josetxe

buah me parece horrible, de ser de 50cc ni de esas tipo motocross ni de esas tipo llanero solitario...una puta scooter y fuera...

aunque sinceramente, las motos... si es para no quedarte sin ella porque los amigos la tienen.. haz lo que quieras, pero yo te aconsejaría guardar esos 700€ y ahrorrar y cuando tengas 18 años y tus colegas anden con las motos(porque ponte que esa moto la vas a tener que arreglar, y según pase el tiempo imagino que le podrás pijadinas para que siga tirando = gasto) pues tu tendrás bastante ahorrado, tendrás un coche de puta madre y ellos andarán con la motina o con el coche de sus padres (o a lo sumo un coche de la ostia, endeudados hasta el cuello, lo cual es mas triste de ver).

Asique si no la necesitas no la ocmpres porque entre pitos y flautas 2 años se pasan volando y un coche lo vas a usar muy mucho y le vas a sacar mucho mas juego, con tias y con todo xD

[yo nunca he tenido una moto, apenas se de un colega que tiene una scooter, aqui no hay las pandillas tipicas de benidorm todos en scooter, pero no hace falta andar metido para saber lo que te he dicho anteriormente]

Un saludo!

Usuarios habituales

  • ryaNz_
  • androide
  • abE
  • yasssuN1
  • Dj_Sergio
  • fumayenca
  • bakanly