Que os parece, el mundo tuning?

G

Buenas a todos, que os parece el tuning os gusta?

Si teneis algun veiculo tuneado, moto, coxe, etc... ponedlo asi lo vemos todos :)

saludos, moteros 4ever!

CAFE-OLE

una orterada x lo general. Aunque hay gloriasas excepciones.

pirA--

Donde este un buen buga de serie con sus llantas , pintura metalizada y su sonido de motor de serie que se quite el tuning , que muchas veces hace feo el coche ..

G

Eso si, aveces quieren tunear tanto como sea un coxe, o una moto, y la cagan por que quedan muy mal, pero e visto varias preciosidaddes de motos tuneadas y de coxes que man dejao impressionado!!!

pirA--

Si hay algun tunning realmente impresionante

Verbat1m

Hay poco tunning con buen gusto

M

la mayoria de coches tuneados son horteras y macarras

ciclope

patetico

B

Ahí está la pega, la gran mayoría de los coches tuning son para echar a correr.

De todas maneras, soy de los que pienso que se pueden hacer obras de arte , que no horteradas.

CrAcKeD

la verdad ke hay algunas cagadas que lo tunean tanto que al final le sale un churro pero hay otros coches que son

OBRAS DE ORFEBRERIA NENG DE ORFEBRERIA

OvErAkTiVe

mmm depende, si es la mierda que ves por la calle o en revistas kk entos no, pero un wen coche encima con wen interior y wen ekipo de musica (para wena musica) rules... por fuera de fábrica

Urdazi

de kinkorros

ErNeStIn

PIMP MY RIDE

-nazgul-

Una moda como cualquier otra.

CrAcKeD

#17 claro tio donde este un M5 o un M6 que se kiten los tuneados XD

George-Bush

bonita forma de tirar el dinero.

HybR

los ke usan el tunning son unos desgraciados ke le acen tonterias a un coxe malisimo para ke parezca weno cuando es un asko de coxe. como se dice en canarias, le acen magadas al coxe como cambiarle la suspension de tal manera ke es un pastel d culo conducirlo ^^

PD: Me kedo con el ultimo parrafo de #17

PD2: #21, ola?

Tabernero

http://img313.imageshack.us/img313/6352/cochesbugatimikel7xi.jpg

C

Hey tio tu y yo colegas pà toda la vida, qué pasa nenG!!!!!?????

Tu lo flipas con el tuning.nen.

"moda pa pijos."

qaz

West Coast Custums - Sí.

Tunning cutre tengo un Seat Ibiza que pilla 135 KMH cuesta abajo jejeje soy mas maloso que maikel knight - No.

B

a mi lo que me toca la moral son los que tunean un... MERCEDES. EN FIN!!! tunearte un seat panda todavia pero un mercedes que ya viene con buenas calidades...

Encima empiezan a meterle pinturas cutres que puaghhh eso si, algunas llantas de serie no molan se las cambias y bueno eso pase, o ponerle un salpicadero y tal BUENO (que normalmente ponen cualquier horterada asquerosa) o cambiar la tapiceria y ponerle un buen equipo de musica... pero lo que es meterle alerones (que ademas el 90% de la peña que hace tunning no tiene ni puta idea de aerodinamica y joden la aerodinamica que trae un coche de serie que preparon diseñadores industriales, ingenieros, etc.)

Lo que es la estetica suele dejar mucho que desear, se pueden hacer cosas guapas (por ejemplo un profesional se puede currar un mini cooper que el diseño con techo blanco y tal pues mola un monton y no queda hortera) pero en general son horteradas.

Y tunear el motor y tal, pues me parece de descerebrados ya que a saber donde piensan poner el coche a mas de 220 por hora (que ya es la salvajada) y si lo ponen por alguna autopista son terroristas peligrosos xDD

qaz

touchê

PoLoCk

#21
esa foto es del plaza norte, por que estuve yo el otro dia viendolos xd
valla carros... increible
coches con 70 años y ya los habia de 7000cc :o

uplink

que generalmente es un mundo asociado a las drogas

M

#26 era la unica forma de que andasen

sPoiLeR

tunear un mercedes? vaya tonteria

mercedes sport coupe + kit AMG. O en su defecto C 52 AMG, aunque creo que el coche se te sube a los 8 kilos xD

xfaop

Yo si tocara un coche le arreglaria el motor, rollo muscle car.

Usuarios habituales