Que os parece el nuevo prius?

ReEpER

#26 llamar a una toyota coche chinorris es bastante osado. Y mira que me gustan poco de conducciôn pero son coches fiables a mas no poder y con mantebimientos muy Buenos.

1 respuesta
B

#31 bueno con el mantenimiento últimamente se están pasando... el año pasado la revisión de los 60.000km 320e sin neumáticos ni nada de eso...

No se se me hace un poco caro tratándose de un Yaris 100h

1 respuesta
ReEpER

#32 si te parece mucho 320€ por una revision no te vayas a marcas alemanas que te da un jamacuco.

La mia del 4to año ( 32mil km ), son nada mas y nada menos que 780€ sin frenos ni nada xD

1 respuesta
B

#33 decir eso y no especificar modelo es como no decir nada.

1 respuesta
ReEpER

#34 serie 3 bmw. Y la diferencia en revision es infima no importa el modelo, maximo el motor si es 3L o 2L por la cantidad de aceite.

1
B

Bueno, tener un bmw se paga... pero ya te digo yo que en tu coche hay más cosas a revisar que en un yaris. Son conceptos de coches diferentes, en mi coche no se revisa aceite caja (solo en taxis) no tiene filtro de gasolina , no tiene correa distribución, no tiene correa auxiliar , lo único que se hace es cambiar filtro de aire y el aceite. Y ni se molestaron en cambiar el filtro de aire porque el otro día lo mire y es el de origen. 320e por un mero cambio de aceite, ah bueno y te revisan los parámetros de la batería que será enchufarlo a una máquina que dirá Ok y ya está...

1 respuesta
Markitos_182

#36 no sé, yo me preocuparía si no te han cambiado el filtro del aire en 60 000km. Sobre todo porque igual te lo han facturado.

Y bueno, que el aceite de caja de cambios no se revisa ni se cambia es la mentira más arraigada de los post venta en automoción.

Espero también que por tu bien el coche lleve filtro de gasolina xd

N

260€ la cuarta revision de mi mazda en noviembre, o 70.000 km lo que llegue antes

Usuarios habituales