¿Qué pasa con los SUV?

sPoiLeR

#390 Vale te han metido financiación flexible, vas a tener que mirarlo muy bien:

Pagas 11K de entrada y lo normal sería financiar esos 21K restantes en un préstamo lineal, pongamos el caso (que no es) que es un préstamo lineal:
21K financiados a 4 años al 9,82 de interés, vas a acabar pagando algo mas de 25K intereses incluidos, por lo que ese coche te va a costar unos 36K en total. En el caso de la financiación flexible que te ponen es algo parecido, pero lo vas a pagar de diferente manera, añadiendo que te "ofrecen" una recompra con un limite total de 100.000 kilómetros.

La opción del contando te puede ser interesante si consigues un buen préstamo, pero ya se encargan la propia casa de subirte el precio del vehículo a contado con la diferencia que ganarías en el préstamo. Yo preguntaría por un préstamo lineal y apretaría las condiciones de financiación, a ver si te pueden bajar ese tae.

1 respuesta
Seyriuu

#391 De acuerdo, pero normalmente esto son lentejas, me ofrecerán sus condiciones y no habrá forma de apretar o bajar, o la multicompra, o la lineal, o al contado.

Con la lineal además no me entran los mantenimientos (creo).

1 respuesta
sPoiLeR

#392 El pack de mantenimientos se puede comprar después también y puedes apretar e incluso pedir un préstamo lineal.

Lo digo porque yo tuve un Corolla y me paso igual, no pierdes nada por apretar :)

1 respuesta
Seyriuu

#393 probaré a ver, pero yo no sé cómo apretar

"Ese precio me parece muy caro"
"Es lo que hay caballero"
"El interés es muy alto"
"Es lo que hay caballero"

Sobre el pack, pagando al contado en el momento de la compra lo puedo coger por 1100 euros, por lo visto ha de ser en ese momento.

Con un préstamo lineal será lo mismo, imagino

2 respuestas
Gamito

#394 el chr si es el restyling es bueno, creo que solucionaron un poco lo de plazas traseras, y el ruido del motor al acelerar esta mejor insonorizado.

Yo iría a por el motor gordo.

D10X

#388 Todo concesionario q te venga con 'cuota final' o 'luego lo cambias ' ... Q te hagan la simulación de la financiación clasica. Pisos eso es un timo gordo si no esperas cambiar de coche.

Respecto al Kona, a mi padre se lo dieron el Lunes (el nline style hibrido), y me es muy comodo de conducir, y e dentro con monton de chuminadas q me encantan. El Toyota me parece super espartano.

#394 Para apretar, directamente le puedes decir, con los números q te han dado, mira si me lo dejas en 36k€ financiado lineal me lo llevo.

Depende de lo apretado q esten de ventas, podran bajar o no.

1 respuesta
Seyriuu

#396 Tengo otro concesionario, que está pues a 100-200 km de mi casa, que me hace mejor precio, está habiendo algún error informático y no me llegan sus presupuestos pero hemos hablado por teléfono y no parece haber nada raro. Aquí la oferta sale unos 1000-2000 más barato.

La idea es ir con esta oferta al concesionario de aquí y comentárselo al chico, si me pueden igualar el precio lo compro aquí, si no, lo compro allí.

A ver si puedo probar el hyundai kona, que tengo dos amigos que lo tienen y están muy contentos.

1 respuesta
Gamito

#397 por tema garantias yo me quedaba en toyota

Tolomeos

#388 estas comparando coches de categorias distintas. Yo me quedé al final con un Qashqai casi full equip por 27k de gerencia con 5k km, no quería un Suv pero es que no encontré oferta mejor, y la verdad es que para familias es comodísimo, si fuera soltero y sin planes de niños iría a un corolla o incluso me miraria un Dolphin de BYD.

1 respuesta
Seyriuu

#399 Sé que el Corolla y el CHR son distintos, pero ambos me harían el apaño.
Hoy he probado un Peugeot 2008 manual y gasolina que no estaba mal, a ver si puedo ir al concesionario un día de estos y probar uno híbrido nuevo.
El precio creo que es un poco inferior que el CHR ofreciendo lo mismo

2 respuestas
Aura-

#400 fíjate que no tenga el motor puretech que da muchosisisisisisnos problemas
O que no tenga correa húmeda en aceite de esas

1 1 respuesta
Gamito

#400 #401 lo tiene fijo.

Huye de Stellantis

1
Seyriuu

Gracias chics, me apunto huir de Peugeot. Yo estos trucos no los conozco xD

1 respuesta
Aura-

#403 descárgate el tiktok y mira los vídeos de ineedcarhelp que ahí te dicen muchos modelos que NO comprar

1 respuesta
Seyriuu

Nah, el conce más barato de carwow me ha pasado presupuestos y salen más caros que en el conce de aquí, que no sale en carwow.

#404 gracias, lo he buscado, le echo un ojo.

1 respuesta
Seyriuu

He ido hoy al conce honda, #367 tenías razón, es más bonito, parece 5 veces más grande también.

He solicitado una prueba de conducción a ver, sale algo más caro que el chr (35k financiado), pero no es una diferencia muy allá.

1 comentario moderado
Seyriuu

Bueno, honda hrv probado, la conducción del toyota chr me gustó un pelín más pero este me lo dejan por 30.500 (6 meses, 5k km), creo que me lo voy a quedar porque relación calidad precio dudo que encuentre nada mejor

Cómo lo veis?

1 2 respuestas
CerdoVerde

#408 mucho mas bonito el hrv que el chr, las plazas traseras del hrv son mucho mejores que las del chr y mas con lo de que son reclinables. en consumos por ciudad el hrv debe gastar menos, por autopista seguramente será al reves. en el interior los dos son bastante sosillos. Yo me quedaría el hrv creo.

SuperMatute

#408 solo te digo que si coche de exposición o los que tienen para probar los clientes huye, cuando probé en la Kia un Ceed le pegué un estrujón en frío que para qué xddddd

1 respuesta
Scerin

#405 CREO que si en el concesionario muestra el precio de carwow te lo igualan, no tengas miedo en enseñar el carwow. Ahora fijate bien que incluya matriculacion etc.

1 respuesta
Seyriuu

#410 Hostias, pero yo creo que esas cosas no van tampoco a asesinar el coche, ¿no?

El nuevo me ha dicho que está en unos 37k financiado, 38k al contado, ahorrarme 8000 euros por sacarlo con 5000 km y 6 meses creo que merece la pena, y el día que lo venda esa depreciación inicial de sacarlo nuevo no es tan bestia (creo).

#411 Podría probar, hay un toyota por 32775 al contado en carwow. Entre el toyota por 32775 y el HRV por 30500 yo creo que el segundo quizás es mejor oferta, aunque admito que me gustó un pelín más la conducción del Toyota, pero no me gustó nada lo oscuro que se veía detrás el coche, el honda parece mucho más comfortable.

1 respuesta
Tolomeos

#412 segmento c contra b, comparas de forma errónea

1 respuesta
HashAfgano

#361 Una Dacia Sandero. De nada.

Seyriuu

#413 detallame un poco más tu respuesta plx

1 respuesta
Gamito

#415 que son categorías de tamaño de coche distintos.

No es lo mismo comparar un clio con un golf, tendrias que compararlo con un polo.

1 respuesta
Seyriuu

#416

Medidas chr: 4,362 mm L x 1,530 mm W x 1,564 mm H
Medidas hrv: 4,340 mm L x 1,790 mm W x 1,582 mm H
La diferencia son 22mm x -260mm x -18 mm

el hrv es algo más ancho y alto, pero un pelín más corto.

¿Por qué no son comparables?

2 respuestas
Gamito

#417 yo te explicaba lo que te dijo el otro user, no sabia que comparaba esos dos, ni lo lei xddd

Aunque de dimensiones similares, deben estar montados sobre plataformas de distintos segmentos. Supongo que el chr sera la del yaris y la del honda la del civic

1 respuesta
Seyriuu

#418 No lo tengo claro pero por ahí he leído que el chr era sub C y el hrv sub B, pero yo no veo la diferencia, yo veo cuatro ruedas y poco más xD

1 respuesta
Gamito

#419 en cualquier caso si lo puedes pagar yo me quedaba el Honda. En fiabilidad igual no llegan al nivel extremo de toyota pero siguen por encima d ela media, y es mas exclusivo. Cuantos ves por la calle de cada modelo?

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Seyriuu
  • Tolomeos
  • D10X
  • Boujack
  • Sinso
  • Eyacua