Radio CD, ¿cuál?

ZeroX_r00lz

Buenas!

Ando detrás de un Radio CD para el coche. Me gustaría que tuviese usb y aux, siempre vienen bien, pero ando perdido en marcas, potencia (si importa que sea 4x40W o 4x50, o es lo mismo) y demás.

He visto esta que parece que tiene buen precio..

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B168131/cid/7001/Kenwood_KDC_W_4044_UA/

A ver si me echais un cable!

Saludos!

BaRKill0rZ

pioneer 4000 http://www.classasounds.com/products/pioneer2008/DEH-P4000UB_main_lrg.jpg

nO-m0re

tengo exactamente la 4000, y es la repoya, pillala, a mi me a salido de putisima madre.

PD: la kenwood k as puesto pinta bastante bien, sobre todo por el precio, buena opcion tambien

Scoundrel

la kenwood es la que llevo yo en el coche y va perfecta, lo unico que no me acuerdo si lleva usb la mia. Antes llevaba una igual pero modelo mas antiguo y tambien perfecta lo unico que me la robaron. :D

S

Esa kenwood es muy buena elección. Además la nueva serie esa es muy bonita estéticamente. Yo tengo la anterior y muy contento con ella.

oOL4sTOo

Yo tengo pensado poner una alpine de 50x4, pero claro, yo tengo que poner esa marca o alguna que me mantenga el mando al volante, no sé si será tu caso vamos....

valf0r-

#6 hay varias marcas que tienen inferface, tendras bastantes opciones

romeo2k

#1 Yo me acabo de pillar esta radio:

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=6021

Puedes ajustar el display a la iluminación del coche, tienes interface bluetooth para el móvil, para no perder los mandos del volante, lees de un disco duro, de un ipod, de un USB cualquiera, de tarjeta SD/MMC ó de un CDR/RW.

Vamos, que es una fuente completita del carajo. Estuve entre esta y una Alpine, y finalmente pillé esta porque tenía la posibilidad de pillar los interfaces con un descuentillo, pero vamos, yo no me saldría de estas dos marcas en radios de 1 DIN.

Por cierto, esta misma radio, en EBAY, si no te da miedo a comprar en Alemania, la tienes por 180 € puesta en tu casa, porque la acaban de descatalogar y están liquidando stocks. Creo que Blaupunkt va a renovar su gama entera de radios, porque está haciendo cosas un poco raritas.

Yo ya estoy en el proceso de mirar altavoces y... puede que cometa la locura de reprogramar mi coche, que he visto el cable en ebay y puedo pillar el software para tocar cosas de la centralita xD

Un saludo!

ZeroX_r00lz

Puff romeo, se me va por todos los lados. No voy a montarle altavoces extra ni cambiar nada, dejaré el equipo que lleva el coche (bastante majillo, de sobra). Creo que tiraré por el JVC que puse al principio.

Instalar un radio cd de estos, supone alguna dificultad? Es que me cobran unos 20€ por la instalacion y no creo que sea nada del otro mundo..

sPoiLeR

depende de lo que te quieras gastar, yo he tenido 2 alpine y la verdad que son de muy buena calidad y hay variedad de modelos, si tiene entrada usb mejor que da mucho juego.

A mi hay una marca que me gusta mucho que es Becker, es una marca alemana tampoco extra cara que tiene unos modelos que son la ostia. Son mas sobrios y con menos colorines, pero la calidad es muy buena.

romeo2k

#9 Busca liquidaciones, si te mueves un poco la pillas por menos de 200 € y es una fuente de gama alta :)... con un par de parejas de altavoces de 2 vías apañas un equipillo bastante majo.

Yo ahora voy a apañar la fuente, ya me llegó y la tengo sobre mi mesa jejeje...

Ahora me tiene que llegar el interface de los mandos del volante, comprar el parrot y ya lo pongo todo.

Los altavoces que voy a montar en el coche, serán unos Coral o unos Target (segunda marca de Coral). Las dudas que tengo ahora son el subwoofer y el ampli. Como no quiero una discoteca andante, no cogeré algo más grande de 10". Ahora tengo que tomar medidas para el cajón del ampli, hacérmelo y luego ya comprar el amplificador e instalarlo. Lo voy a poner en un lateral del maletero, aprovechando un hueco del coche, de forma que no pierda espacio en el maletero y que ni se note su existencia excepto cuando lo enchufe :).

En cuanto a la radio, yo te la aconsejo, y sinó una 9886Ri de Alpine, pero es más cara y no suena mejor que la Blaupunkt. Aparte de calidad de sonido, con cualquiera de estas dos fuentes no perderás los mandos del volante y concretamente con la Blaupunkt, no sabes lo que es tener en una tarjetita SD/MMC TODA la música que quieras, evitándote CD's y cacharros en el coche :).

Si puedes prescindir de tarjeta SD y USB:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160316742973&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=150324841054&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&trksid=p284.m185&trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%252BIA%26itu%3DCR%252BIA%252BUCI%26otn%3D4%26ps%3D42

El interface de los mandos del volante son 65 € +IVA :).

Un momento, daba por hecho que era para un coche nuevo, ahora caigo que tú tenías un ZX, ¿verdad? Pues entonces...

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7099

Un vieta por 50 €uretes :)...

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=7078

O una Kenwood por 70.

Un saludo!

Sondrow-

La salida auxiliar que es para enchufar por ejemplo el ipod no? Que como no tiene USB... :$

ZeroX_r00lz

Gracias romeo, ahora les echo uno ojo!

Mi ZX pasó a mejor vida ha ya un tiempecito, no se si te acuerdas que pillé un Elantra con el cual ando contento ñ.ñ

sPoiLeR

#12 Para el Ipod necesitas un cable especial, el cable AUX te permite escuchar pero no manejar ^^

M

una pregutna a un radio-cd de estos le puedo enchufar el movil por usb y escuchar las canciones de este?

PD: el movil es un lg ku380 (si, una mierda pero me sobra para escuchar musica) y me vendria de puta madre poder acoplarlo como mp3

romeo2k

¿Y por qué no te miras una que funcione con SD/MMC y USB? Y te quitas los cd's de en medio.

Por ejemplo:

http://www.blaupunkt.com/es/7648001310_main.asp

En plata o negro:

Y encima dejas el display a juego con la iluminación de tu coche:

Si más adelante te lo puedes permitir, tienes interfaces para complementarlo:

  • Mandos del volante.
  • Bluetooth para reproducir música y manos libres.

Un saludo!

M

#16 eso m lo dices a mi o al otro chaval? xD

PD: Mi presupuesto no podria superar los 50 euros....

7 días después
Martita-

Vereis, por fin tengo el coche xDD y esta muy limpito por dentro super cuidado y tal, mi padre sera un cabron, pero cuida sus coches muy muy bien. El caso es que el no pidio el coche con cd cuando lo compro, asique lleva cinta nada mas :S

Cuanto me costaria quitarle eso, y ponerle algo que pueda incluir CD o bien un pen?? No me refiero a comprar la Radio, sino quitar la tapa esa que lleva lo de la cinta y tal, para poder ponerle una radio de las nuevas.

romeo2k

#18 hija mía, eres como un libro abierto xD...

Explícate mejor, aunque entiendo que te gustaría usar un pen drive con tu radio actual.

Si tienes salida auxiliar, tal vez puedas obrar el milagro pero lo más sencillo es cambiar de radio. La blaupunkt última que puse, ronda los 100 €, puedes conectarle un USB y una tarjeta SD de hasta 2 gigas.

Con eso yo creo que tienes suficiente.

Un saludo!

Martita-

#19

Pero el problema es que el coche tiene Cassete de fabrica, es decir, que la radio usa cintas, no cds ni nada por el estilo, y esta incrustada ahi con el resto del coche, no es la tipica que la quitas y pones la radio random que te has comprado. Lo que yo pregunto es cuanto me costaria quitar eso para poder ponerle una radio que yo me compre.

romeo2k

#20 ¿Qué coche tienes? TODAS se pueden quitar.

La mía de serie también va encastrada, tanto en el Alfa como en el Vectra. Se quita, se pone otra con su embellecedor para que no descuadre la radio del salpicadero y fuera.

¿Más problemas?

Martita-

Tengo un clio, pero no el modelo del año pasado, sino el anterior, del 2003 o asi.

AcidNos

#22 normalmente esos coches lo que llevan son unas tapas, que sale junto al Radio Cassette cuando lo extraes, quedando el hueco de este libre y la zona donde va la tapa, acorde al resto del coche y sin aparencia de chapuzas.

Martita-

No se la verdad, ya le hare una foto para que veais lo que digo, porque esque yo he intentado quitarlo, pero eso esta ahi incrustado.

AcidNos

Pues cuelga foto mejor si. Necesitaras unos ganchos, que si no no sale, pero primero sube foto, despues ya te digo como sacarlo.

Martita-

Aun no tengo la foto, pero de lo que si que me percate, fue de que tiene 4 orificios pequeños, 2 en cada lado, que no creo que sean tornillos XD igual es ahi donde tu dices que hay que poner los ganchos esos, pero yo no tengo ningun gancho vaya.

AcidNos

Puedes usar destornilladores de ese tamaño o agujas de ganchillo o cualquier cosa que entre, eso si, uno en cada orificio, por lo que necesitas 4 "ganchos".

Martita-

Aqui tienes la imagen.

http://img18.imageshack.us/my.php?image=cimg0012d.jpg

anikex

nunca os pilleis un vieta desos del mediamarkt xDDD es malisimo, se lo regale a mi madre para su coche y si... cumple sus funciones i tal... pero dios es LENTISIMO a la hora de leer los cds.... se puede tirar facilmente 40 -60 segundos leyendo el disco xDDD

psikotron

Aquí tienes información de como quitar la radio... no parece nada difícil. Por el tamaño de la radio no creo que tengas que comprar ningún embellecedor de esos, creo que el tamaño es el de una radio normal de 1 DIN...

Link de cómo desmontar la radio en un clio del 2003

Saludos

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • Sondrow-
  • Martita-
  • valf0r-
  • AcidNos
  • romeo2k
  • sPoiLeR