Recomendación coche nuevo gasolina

zErOx

nadie recomienda el Focus nuevo?

1
Tolomeos

#30 De los meses de octubre noviembre, hasta entonces es muy mala época para comprar.

1 respuesta
Anbin

#32 Pero normalmente los concesionarios se guían por meses/trimestres, o bien cuando hay modelos nuevos y tienen que quitarse los viejos y los ya matriculados.

No creo que haya tanta diferencia comprarlo a final de este mes como en octubre/noviembre. Si me dijeras diciembre aún lo entendería....

1 respuesta
Tolomeos

#33 Los objetivos importantes son los de final de año, no los mensuales ni trimestrales. Con una caída del 7% vs 18 y con unos objetivos mayores que los resultados del año pasado, este año van a dar descuentos a punta pala para cumplir quota anual. Diciembre no es el mejor mes porque normalmente quedan las sobras de las campañas de descuentos de octubre y noviembre.

sPoiLeR

Opel ni con un palo atado a tu wifi, mi voto para por el leon ST, un amigo lo ha comprado por algo mas de 22K con motor gasolina y pack deportivo, muy majo. Yo acabo de comprar un Corolla TouringSports, pero te costará bastante más que el leon ST.

pd: acabo de vender mi opel.

1 respuesta
gfcn

#35 Pero giraba el Opel o no?

Yo ya puse que el Leon ST a precio de configurador sacas el FR Edition 1.5 130CV + KESSY + Navegador por 24.440€ y te llevas el carro bien completo. Presionas al conce y fijo que lo baja a los 22k que tiene de presupuesto.

Usuarios habituales

  • gfcn
  • sPoiLeR
  • Tolomeos
  • Anbin
  • J_Penny
  • HeXaN
  • Inver