< Resistencia 2018 >


Che931

No veas las tomas del circuito entre el drone y la cámara en "the chase"

Fracorper
Che931

Se ha parado el Bentley 18 pero ha podido arrancar.

Che931

El Bentley 18 en el garaje. Buena despedida....

Fracorper

mala pinta, piloto fuera, coche levantado... :(

Che931

Veo que mientras cenaba un GT4 se la ha pegado. Por cierto, siguen liados con el Bentley?

ToRA

Pero qué pasa, cada vez que pego un ojo está de yellow flag. Imagino que tendrán que compensar lo de Daytona.

B

Van a ostia por vuelta libre xD

Che931

El BEntley 18 en la grava. SC de nuevo

ToRA

No me lo puedo creer, llego, me pongo la carrera un rato para dormir y otra vez yellow flag.

Che931

Ha salido ardiendo un BMW

Che931

Pedazo de piña se ha pegado el GT4

Che931

El Bentley 17 y el BMW de Mostert fuera a 2.5h para el final.

Edit:

El Bentley vuelve pero con 6-7v perdidas

Esta carrera está siendo un despropósito. Ni 3 vueltas en verde y otra vez SC porque a un Lambo se le sale una rueda en Conrord Straight y se queda tirado

Fracorper

La que se ha liado a 20 min del final

SC y a falta de unos 10 min, red flag, race suspended

Fracorper

Race declared, Robin Frijns gana las B12Hrs
Top 10

Fracorper


B

Menuda ostia tiene el Mercedes LOL, y a Mostert como se la lia otro Mercedes con el toquecito ese por detras

ToRA

Pufff, se sabe algo de los pilotos? Ambos bien?

1 respuesta
Fracorper

#108 Según Motorsport
Troy Russell, jefe del programa de clientes de Audi en Australia, confirmó que Walsh fue enviado al hospital de Orange y es probable que sea trasladado en avión a Sydney esta noche por la sospecha de costillas rotas y una perforación en su pulmón.

También hay informaciones de que Martin ha sido enviado al hospital, pero no han podido ser confirmadas.

1
Che931

Madre mía, me duele todo el cuerpo después de ver ese accidente y segundos antes un Mazda V8 lo esquiva por los pelos. La verdad que ha sido una edición bastante accidentada y por lo que he visto, uno de los pilotos del accidente múltiple de las primeras horas, también lo trasladaron al hospital. link

espikiller

Me lo he perdido por estar fuera el fin de semana una pena, ahora diran que el circuito es peligroso, como cuando llueve en la F1, corres menos y ya esta.

Che931

El Haribo Racing Team y su AMG con el osito no estarán en la VLN ni en las 24h de Nurburgring. Juncadella el año pasado corrió al menos una VLN con este equipo que yo recuerde.

Según un enlace que he visto en reddit, Fisico es el tercer piloto de Spirit of Race, equipo del WEC donde estuvo el año pasado Miguel Molina. Esperemos que Miguel esté en el WEC en un buen asiento.link

1 respuesta
ToRA

#112 >:(

ekeix

Esto va aquí? Sorry si está repe :relaxed:

2
ToRA

Madre mía las pajas de sangre.

4
Che931

La nueva decoración del frontal me gusta muchísimo más que la del año pasado que tenía mucho negro y era deprimente. Han elegido el 7 para la foto porque luego en carrera casi siempre termina roto y no pueden sacarle una en condiciones xd.

Mañana sale la lista de participantes de la Super Season y de las 24h de Le Mans. Mi apuesta es que en Le Mans, Porsche va con 4 RSR en GTE-Pro.

Che931

La lista de participantes de la Super Season.

Y se ha confirmado que las 6h de Fuji vuelve a la fecha original por lo que coincide con Petit Le Mans. Se acaban de pegar un tiro en el pie demostrando que un piloto importa más que toda la competición y lo mejor, que la IMSA son sus "socios"

1
lxn_

A mi me sigue pareciendo que si de verdad quería un desafío en LeMans (como lo tuvo en Indianapolis) no pudo escoger un peor año, más en bandeja no lo puede tener :psyduck:

angelorz

#262 Espérate, que 24 horas son muchas horas.

1
A

#262 Yo entiendo que lo que quiere es ganar para quitarse espinas y callar bocas. Ademas, como dice el amigo, son 24h y no esta solo en sus manos. Por muy favorito que sea, tiene mas posibilidades de no ganar que de hacerlo. Ademas, acaban de ajustar el BOP para nerfear al toyota.

Usuarios habituales

  • Fracorper
  • Che931
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • ToRA
  • SuperMatute
  • Maur

Tags