Rossi desafía a Alonso

DiSoRDeR

El Dartekno este es un poco alucinadillo xD

jaja como tu x aki a stas horas?

me se d 2 q mañana no van a clase :D

TazzMaTazz

Yo reto a Rossi al parchis y le gano.

E

Si en rally se sale menos que en la f1 Rossi, o sea que para no ser un profesional lo hace mejor que muchos.En cambio cuando Alonso a corrido en motos frente a pilotos de primer nivel o en rally?

Kily0

Me cae tan mal Rossi como Alonso. Asi hagan la carrera y se estampen los 2 en la primera curva.

B

ROSII MIL VECES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALONSO

Enganchao

M hace gracia ver como el q vacila es Rossi y encima se esta critikando en este post mas a Alonso xDD
algo weno sera el chaval cuando ha empezado este año como el anterior GANANDO.

maikin

Si mal no recuerdo fue Alonso el que empezó el pique ^!

LaguNz

que poca personalidad tienen algunos, esta de moda decir que alonso es prepotente etc etc, jajaja... venga va... jajaja

_dGr_

Alonso le vaciló esputando aquellas declaraciones.
Rossi le pone en su sitio y ahora Alonso se cagará patitas abajo.

Rossi >> [ . . . ] >> [ . . . ] >> Alonso

rOfEllOs

"Si al final llega a correr en Fórmula 1 bienvenido será y le tendré mucho respeto como lo tengo a todos. Yo pienso que con un Ferrari estará, con regularidad, entre los cinco primeros, incluso hacer algún podio. Pero para ganar carreras o para ganar un mundial hace falta algo más".

Apenas es prepotencia el declarar que para ganar un mundial hace falta algo más, que él tiene ese algo más y que Rossi no lo tiene.... apenas.

TazzMaTazz

Como si fuese mentira alomejor...

A ver si os creeis que cualquier matao gana un mundial de F1..

rOfEllOs

Rossi no es cualquier matao.

aikino

rossi no es un matao en motogp, claro esta, pero
en F1 tal vez no le vea las pegatinas de Telefonica a Alonso
Enga ya, a ver quien de los dos es mas flipao, y creo que gana Rossi(en lo de flipao)

SaMMeT

Para los que decis q Rossi ganaria en rallys

En la copa de naciones del 2000, Alonso hizo 1.52 por vuelta mientras q la mejor de Rossi fue 1.55

TazzMaTazz

Rossi es un flipao de la vida, y sí, es un matao.

michi

casi todos los del mundo de la F1 estan un poquito picados con el temita este de Rossi y Ferrari, las delcaraciones de Alonso vienen por la vacilada general de que Rossi pueda aspirar al campeonato del mundo de F1 como pretende ferrari, anuque luego con mejor coche haga mucho peores tiempos minimo 5 trompos al dia. Lo mismo cuando acabe la temporada y le de por hablar a schumy del tema rossi flipais, porque se rumorea que es al que mas le toca las bolas que esten de pruebas de estas en vez de solo preparar el mundial

esta claro que si se pone y le echa ganas acabaria disputando las carreras como uno mas.. ganando?? me extranya, tanto como que Alonso hiciese un papel digno sobre una moto, algo que yo aun considero mas dificil que un coche, el cual mas o menos sabemos conducir todos y en cambio una moto no

pero vamos, yo creo que Alonso le ganaria 2 de 3, con los rallis y la F1, aunque perdiese mucho mas tiempo en moto, asique menos lobos rossi

rOfEllOs

Alonso no le gana a Rossi en rally ni de coña.
http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=5069&texto=Valentino+Rossi+se+impone+a+Colin+McRae+en+el+Monza+Rally+Show

michi

#47, segun #44 Alonso ya le ha ganado a Rossi en rallys una vez

n00thinG

Fernando Alonso: "No tengo tanto tiempo libre como Valentino Rossi"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estos 2 son grandes amigos jajaja

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/629113.html

kijuna

q bueno el alonso xDDDD

P.D: ahora vendran los tipicos a llamarle prepotente, q gana de suerte, tal tal tal :s

rOfEllOs

Alonso NO le ha ganado a Rossi en una prueba oficial de rally.

A mí me la suda lo que hagan los 2 chulos prepotentes estos, pero, objetivamente, Rossi lo tendría más fácil para ganar que Alonso. Y los dos son grandes pilotos.

C

Igual de oficial es lo que dice #44 que el tal "Monza Rally Show" ese donde ganó Rossi.
Yo creo que Alonso ganaría fácilmente en rally y obviamente en F1, pero Rossi le sacaría más tiempo con la moto que Alonso en las otras dos pruebas juntas a él.

rOfEllOs

Pues yo creo que Rossi le gana a Alonso con un WRC.

KickGold

Rossi > Alonso.

Alonso es subnormal. Es prepotente hasta cuando la lia a saco.

Rossi tambien es prepotente, pero a veces da la cara, y la verdad es que tiene bastante mas de que fardar que Alonso.

Creo que Rossi ganaria en Motos y Rallies, y Alonso en F1. Por tiempo Rossi lo pulverizaria.

el_figura

Rossi manda

FreemAN-

yo lo q no entiendo es como a alonso se le ocurre decir q estaria entre los primeros en motogp. se ha buscado la contestacion d rossi, y todos sabemos q el xorro de meada en la cara q l exaria el italiano a alonso seria "sustancial" xd

pd: alonso subnormal, rossi dios.

Crus

Lo primero de todo, es que Alonso no es tan subnormal ni prepotente de retar a los demas sin venir a cuento. Mas con el agravante de Rossi, que ya sabemos que ha probado muchas veces en Rallys y F1.

Rossi = Prepotente y ventajista , solo reta donde sabe que tiene ventaja.

Parece mentira que nadie se de cuenta del reto tan estupido que propone Rossi, pero lo peor son los que le siguen el rollo, porque Rossi todavia se da publicidad con sus payasadas, pero los que le siguen no ganan nada.

B

Supongo que Alonso también le vacilaria a Rossi....

rOfEllOs

#57 cuántas veces son muchas?

SgtOpio

es absurdo, rossi sabe llevar un wrc de puta madre, en un rally de exhibición quedo 2º o 3º por delante de mc rae...

en motos rossi tambien mea a alonso y en f1 es alonso el que mea a rossi, aún asi me sigue pareciendo un dios valentino

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • michi
  • Srhoud
  • C
  • TazzMaTazz
  • -Sore-
  • rOfEllOs