Rossi desafía a Alonso

ZaGo

#180 Si miras en #1 le das a Nuevo Desafio, te lleva a:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=225559&pagina=5#129

Rossi fruto de que de nuevo está ganando en MotoGP se siente con ganas de marcha y le ha vuelto a retar.

PuNiSheR-

me encanta la idea el que dice algo tiene que demostrarlo si no menudo bocas

Josetxe

#179 yo al tema no me meto, pero rossi ha conducido un f1 y aunque le saquen 4-5-6 segundos, que en f1 es una animalada, la difernecia es que poca gente queda a 5segs de tiempos oficiales, y rossi a f.alonso en motogp no le sacaria 5 segundos por vuelta, sino 25, por eso dicen que en la f1 no seria tanto repaso pero en motogp seria la follada definitiva.

Evilblade

#181 Muchas gracias.

Me parece un poco ridiculo, es como si Federer le dijese a Pau Gasol "si jugamos al futbol te owneo". Solo por que los dos deportes de juegan con una pelota, que no es la misma.

Rad1kaL

Vaya par de flipados.

Y rossi es bueno...si, a mi me encanta, pero.....¿Que rivales a tenido? A Sete Gibernau?.....Pedrosa?....Biaggi?....:S

Alonso lo ha tenido un poquito mas dificil con el mejor piloto de la historia (Schumacher) y con Kimi.

Y no especuleis tanto, xk no sabremos lo que pasaria, igual Rossi con el coche de rallys se estampaba en la primera curva como ya le paso...o Alonso hacia un trompo como aller.

sOyneGro

He leido hasta #122.

En fin, creo que todavia algunos no saben que Alonso empezo su carrera en la F1 en el equipo Minardi.

Ese coche si que iba de avances tecnologicos hasta el culo, vamos, que un poco mas y arrancaba a pedales.

JameZ-

#183 acaso e dicho que rossi no le de un repaso a Alonso en motogp? eso esta claro, alonso no se a montado en ninguna moto que yo sepa, da las gracias si no se cae antes de terminar la vuelta xd, lo que he dicho esque hay gente que dice que alonso y rossi en un F1 no hay tanta diferencia, casi me lo creo

M

Creo que nadie pone en duda que los dos son unos cracks, Alonso en F1 y Rossi en MotoGP
Creo que tampoco nadie pone en duda que los dos sean bastante 'orgullosos' por decirlo de alguna forma mas suave..
Pero, y teniendo eso en cuenta, personalmente opino que Rossi tiene un 'don especial' para el motor.
Y si Rossi reta a Alonso en tres modalidades (quiza es ir de chulo, no lo niego) no pasa nada, si Alonso acepta que se midan en las 3 modalidades, adelante; y si se niega no pasa nada, siguen cada uno con su tema y todos felices. Lo que no entiendo es porque saltais tantos 'Alonso fanboyz' a la llamada de Rossi. ¿Es que os molesta que reten a vuestro idolo, y temeis que pierda? Quien se pica, ajos come. Y creo que eso es lo que estaba buscando Rossi, lo de hacer el reto era secundario

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • michi
  • Srhoud
  • C
  • TazzMaTazz
  • -Sore-
  • rOfEllOs