Rossi desafía a Alonso

Rocketman

rossi lo unico que hace es fantasmear, es al unico que se le oya decir tonterias como esa, cuanto tiempo libre tiene, que aburrimiento no?? que le den ( a rossi claro ) es prepotencia pura, y se cree el puto amo, cada uno a lo suyo y punto, que se echen un pique a canicas o algo así o a cubatas

V4SsiLi

Rossi > F. Alonso

Rocketman

sin payaso el rosi

V4SsiLi

Payaso por retar a otro piloto? Tampoco lo veo tan grabe como para criticarlo tanto. Rossi es un piloto al que le gusta dar espectáculo y eso es lo que quiere, espectáculo.

michi

Rossi lleva tiempo con ganas de ser el numero 1 absoluto del motor compitiendo tambien en coches, su problema es que cuando lo ha intentado en serio ha hecho el ridiculo, igual que schumy en las motos, ahora anda haciendo el penas en las superbikes alemanas y alonso tambien lo haria y por eso ni se plantea cosas como estas que bastante lio tiene ya

you both FAIL

PHOBOS

Pues a mi no me parece ni un payaso ni un creido. Conociendo lo poco que conocemos de él en cuanto a personalidad, yo veo esto como un tio que le apetece pasar un buen rato y superarse en todos los aspectos posibles.
Prefiero que sea un tio así de extrovertido y alegre que ser un tío cerrado sin hacer nada interesante aparte de su propio deporte (la mayoría de futbolistas)

Pontifex

para que sea una competición completa que haya también carrera de caballos y de cazas eurofighter

PLeaSuReMaN
  • ginkana donde no falte la carrera de sacos
Josetxe

#157 xDDD

na la verdad que esto hacerlo público en plan OH TE DESAFIO! es un poco tontada, quizás hubiese sido mejor hablarlo con él y solo hacerlo público teniendo todo pensado..

y para eso lo mas normal es que fuesen grandes amigos, que tampoco es que lo sean.

JangoBout

No son deportes precisamente sencillos, como para decir, ¡Venga, te reto a una pachanga!

Alonso no se va a subir a una moto porque se pega un ostia que no lo cuenta, y no es plan de joderse así la carrera, sería una locura.

ArteeMa

Estoy leyendo por ai que Rossi le ganaria en rally a Fernando Alonso... Pero estais mal de la cabeza o eske vuestro antialonsismo os ciega? Como va a ganar un piloto de motos a un puto amo del volante como es Fernando Alonso? Ya se ke rossi a corrido con coches de rally pero Alonso lo a pilotado todo lo ke tiene 4 ruedas, no le gana ni aunque a alonso se le pichen las 4 ruedas.

PLeaSuReMaN

después de ver lo que hace schumi con la desmosedici este reto está equivocado de objetivo xD

Merluza

Pues yo creo que en f1 tampoco le iba a sacar tantisisisisisimo..

En rally andarian ahi ahi.. quiza para alonso nose..

Pero en motos las trazadas pueden ser muy diferentes de un piloto a otro, y ahi es donde rossi gana todo, porque traza el mejor, el que menos frena, y alonso, pues no se si se habra subido alguna vez a una moto, vamos tampoco esque sea algo complicadisimo llevar una moto, pero marcar unos buenos tiempos si lo es, mas, que con cualquier coche.

ch3ris

rossi es un tio de puta madre, es muy simpatico (lo he conocido en persona) y habla castellano y todo xD, el tio lo tiene claro, ha vivido toda su vida de lo que mas le gusta, se ha forrado haciendo lo que mas le gusta, tiene tias por doquier, es mas feliz que una perdiz y ahora por gusto, reta a uno de los mejores pilotos del mundo, esta claro que Rossi ganaria porque segun tengo entendido Rossi ya esta aficionandose a los F1 ademas de haber catado los Rallys tambien y ser el mejor piloto de GP del mundo (o almenos lo era hace muy poco), el lo unico que hace es vivir su vida tan feliz y agusto , el le reta, si no acepta no hay nada mas que decir, si acepta deputamadre tendremos un duelo que ganara Rossi seguramente porque esa ecuacion de la suma de tiempos etc es una chorrada, rossi en motos doblaria a alonso 5 veces , en F1 seguramente alonso no le haga tantas vueltas y Rally quien sabe XD.

no quereis salsa?

YaZzMaN

Estaría bien si fuera un acto benéfico, mientras tanto me da igual.

G

lo siento mucho pero cualquier persona q sepa un poco de rallyes sabe q esta apuesta la ganaria muy muy sobradamente rossi.

Para empezar pilotar una moto es muchisimo mas dificil q pilotar un coche, y aqui tiene ventaja rossi (y cualquier piloto de motos sobre uno de coches), para seguir, rossi ya ha probado un f1, no solo eso si no q ha hecho mas de un test con los ferrari hace 2 años, y sus tiempos se quedaban bien cerca de los tiempos de un piloto de f1, vamos q en f1 ganaria alonso pero no le sacaria mucho, le ganaria facil y punto.

En motos rossi le sacaria una barbaridad por lo que he dicho antes.

Y en rallyes... llevar un coche de rallyes no tiene NADA q ver a llevar un f1, y si no preguntarselo a cualquier q corra en rallyes si tiene algo q ver a correr en karts. Dicho esto, no tengo ni idea de como seria alonso con un wrc, pero lo q sabemos es q tiene 0 de experiencia en eso, mientras q rossi HA GANADO algun rally local en italia, y lleva años compitiendo de vez en cuando por puro hobby, y ha quedado bastante bien en los q ha participado (en rallyes locales), siempre se dice el rac q se la pego al principio, pero si no sabeis nada mas pues callaros un poco, q si alonso coge una moto e intenta ir en tiempos de motogp ya sabeis dnd acaba: en el hospital.

Vamos q rossi en rallyes se fundiria a alonso si o si, asi q no tiene mucho merito por su parte retarle a esto, lo hace simplemente por joderle creo yo, seguro q a loeb por ejemplo, q este si q es una maquina a la hora de cambiar de especialidad en temas de motor no le reta, aunque la diferencia en motos seguiria siendo clamorosa.

PLeaSuReMaN

rossi en su día ya ganó al difunto mcrae (dep :()

rossi es algo así como travis pastrana en offroad, son superdotados del motor y pongas lo que le pongas se les da bien xD

-

Molaría ver al capullo de Rossi en la carrera de campeones, eso si que estaría wapo.

ManOwaR

Como dicen por ahí arriba, que le haga el reto a Schumi, que tiene experiencia en prácticamente todo tipo de vehículos.

shortyStyle

#122 Sabe.

kAiSerr

madre mia esta con el pavo subido este despues de ganar 2 carreras no? :S que rete a loeb en rallys y a schumacher en f1 con un ferrari de este año de la que le meten lo mandan a una cueva..

Kenny

No, si leyendo a algunos parece que Alonso es manco.

GrimMcSlam

Aki la peña parece q conoce personalmente tanto a Rossi como a Alonso. Seréis flipaos...

D

Solo le ha faltado decir "y la ultima prueba será medirnos las pollas"

Merluza

#173 una de las primeras cosas que estoy 100% de acuerdo con vos .. xd

-

A Rossi no, pero a Alonso si ke lo conozco (conocia mas bien xd), y ke yo sepa no ha cogido una moto en su vida

ChaRliFuM

Alonso le mete una soba del 15 en F1, Rossi le mete una soba del 25 a Alonso en motogp y con el coche de Rally si es el circuito de catalunya posiblemente Alonso gane tambien.

Rossi no esta al nivel de ningun piloto de monoplazas, cuando hizo las prubeas en Fiorano quedo la primera vez a 12 segundos del record a base de probar llego a quedar a 3 segundos en la especificacion corta del circuito lo que en montmelo se traduciria en unos 10-15 segundos. Vamos, que es otro matao al volante de un F1.

Alonso con la motogp se pega una ostia como un pan xD

En Rally como ya he dicho si es en el circuito de catalunya es posible que Alonso ganase tambien, un coche de Rally no deja de ser un coche con 300 C.V que os hace pensar que Alonso no lo iba a dominar? xD

Zapador

Valiente panda de picaos ...

Yo si fuera Alonso me lo tomaría de buen grado , se podría montar un bonito show para los fans y todo eso.

De buen rollo.

JameZ-

me meo cuando decis que en un circuito cerrado el Rossi se mea a Alonso en un coche, casi me lo creo xd

Y ya cuando decis que rossi no estaria tan lejos de alonso en la F1 es lo mejor de todo, un tio que lleva desde hace unos cuantos años conduciendo un F1 contra un flipado que lo a cojido 5 veces casi eh.

Evilblade

Y lo de resucitar post del 2006 viene por algo nuevo que han dicho los implicados?

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • michi
  • Srhoud
  • C
  • TazzMaTazz
  • -Sore-
  • rOfEllOs