Se retira una leyenda de la F1

_CaesaR_

#90 De ese dia solo recuerdo ver a mi padre saltando de alegria y yo mirandole con cara de asombro... Era un crio y no me gustaba la formula uno porque mi padre me obligaba a verla desde crio...

ANDREz

A ver yo veía la F1 cuando MS dominaba y cuando MS se la jugaba con Mika y con Hill, Villenueve.... pero está claro que le he prestado mucha más atención desde que hay españoles.

winston

#8 y #9

PLeaSuReMaN

a los que decís lo de senna vivo.. (suposiciones sobre suposiciones..) también podríamos utilizar ese argumento con alonso xDDD, claro como es de otra generación no tuvo que competir contra senna no te jode..

Srhoud

#86 Para mi no hay tanta diferencia entre Jordan y Schumacher, ¿que ha hecho Jordan que no haya hecho Schumacher (estoy hablando relativamente, pq como q no hay olimpiadas en las que haya F1 de deporte)? lo que han hecho los 2 ha sido dominar el deporte en el que participaban durante muchisimos años, como pueden ser los casos de Indurain, Martina Hingis, Bubka o Michael Jonhson, para mí están a un nivel equivalente, aunque mediáticamente, Jordan es el deportista más importante de la historia de largo.

#88 no, desde el 91 no, la veo desde la fatídica carrera en Jerez en el '97.

#89 Exactamente, el coche es el 80-85%, por eso tener un gran coche influye muchísimo, Alonso estos 2 años lo único que ha hecho ha sido defender durante la temporada la ventaja que conseguía a principios de temporada, en los GP's fuera de Europa, cuando tenía el mejor coche en esos GP's.

Tampoco estoy desprestigiando a Alonso, que es un buen piloto y bicampeón del mundo nada menos, pero lo que me parece es que se le está dando demasiado bombo. La última carrera la fui a ver a un bar y la verdad, me entristeció que la gente celebrara el pinchazo de Schumacher como si fuera un gol en el madrid-barça, eso me indica una falta de respeto hacia los rivales y el deporte muy grande, porque la verdad, celebrar que uno de los más grandes, o el más grande, según se quiera ver, pincha y pierde sus opciones al título me parece muy irrespetuoso.

cASKU

Ia veremos lo que hace el año que biene Alonso en McLaren con Raikkonen en Ferrari y todos los equipos con los mismos neumaticos :D.

Foni

#86 si que ha aportado datos

Loker

No se si se a dicho ya, pero cuando Senna fallecio (1994) Schumy era el lider del mundial, por cierto yo empece a ver f1 sobre ese tiempo y con Irvine y con Hakkinen termine por no perderme ni una sola carrera luego llego Alonso y el publico aumento considerablemente

T-1000

#8 tal vez no hubiera ganado lo que hubiese ganado no lo sabemos lo que era seguro que el primer títilo con Benetton ya era suyo.

#24 Suzuka 1990 empeze yo ha ver la formula 1.

#34 error . Damon Hill y Mika Hakkinen fueron tan rivales como Alonso

#36 y que carajos significa eso? Cuando bata el record de %de victorias de Fangio me avisas

#45 Schumacher Ganó el primer mundial sin correr 2 carreras esa temporada por estar sancionado. 2 Títulos con Bennetton 17 Victorias en 31 carreras
Alonso 2 Títulos con Renault 13 victorias en 38 grandes premios.
Las victorias son las que consiguieron para conseguir sus Títulos mundiales

#47 Ayrton Senna Da Silva , Michael Schumacher , Alian Prost , Juan Manuel Fangio y Nigel Marsell Son el Reporker de Ases de este Deporte.

#58 Dicen que está enfermo 0_o

#63 lo dich para el #45

#65 Para mi renault ha tenido el mejor coche , el segundo coche más rápido y el más fiable.

#71 no lo diría mejor.

#79 Si es por % de victorias Fangio es Dios.
Schumacher con 161 carreras a su ver ya habia batido a Senna en número de victorias igual que Prost.
Si no hubiera muerto Ayrton Senna Da Silva y si hubiera corrido el número de carreras que Schumacher estadisticamente hablando Hubiera ganado otros 2 mundiales( Tendría 5 en total) , Tendría 61 victorias 120 podiums y 105 poles ( más o menos) en total.

#98 Cuando Senna murio habia ya ganado las 3 primeras carreras.

Gracias Schumacher. Se va el Mejor piloto de la Historia por palmares y estaditicamente

Usuarios habituales

  • Foni
  • ANDREz
  • -dav--
  • elfito
  • Crus
  • gilito
  • KloNerZ