Seat leon 2005 (Fotos)

Dj_Sergio

Sin comentarios...
http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/leon/galeria.asp

tNrz

esta wapo el seat leon ese :D

BONIHATO

me encanta el culo, el morro me gustan los faros i rejillas, pero kiza demasiado alargado el capo :/

AntonRodin

es altea...con culo de ibiza rebajado de suspenciones.

TeTu

A mi parecer, la han cagado.

A otros les gustara.

Dj_Sergio

Lo unico que se podria salvar es un poco la parte de detras y el salpicadero:
http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/leon/galeria2.asp

eR_NaNo

Es pa denunciar al diseñador.

BONIHATO

a mi la parte de atras (el ancho de la carroceria en la zona d las tuedas traseras) me gusta mas ke la del actual....

DarthVader

menuda puta mierda. Anda que....

Entre el Toledo y el Leon ..... mauahhaha puta seat q mal lo hacen.

K0NAMI69

A mi no me desagrada,pero tambien hay que ver el leon cupra cuando salga,seguro que entonces le gustara a todo el mundo.
Ademas los Leon que hay ahora casi todos llevan el kit Fr,a mi personalmente el Leon sin ese kit no me gusta demasiado,pero bueno ya se verda mas adelante.

CisneVOLaDOR

que manía con los nuevos coches !! pero si todos son webos!!!

ShAdOw000

Esta demasiado wapo.

Salu2

zOmBiE

pues esta mazo wapoooo se saleee :P :P :P

alguien sabe de la tecnologia esa k habla en la web k tiene el koxe en el motor ??? :S

Lagwagon

Me gusta sobre todo el detalle del escape en el centro al estilo porsche boxter :D

Tampoco esta tan mal el coche, aunque no es mi tipo, se estan "alteando" todos los seats :S

-HidrogeN-

Esta guapo, me gusta. ;)

Aunque el Leon Cupra negro, puf, guapísimo. xD

Blair

Me lo esperaba más feo.

Es claramente una copia del Alfa Romeo 147, mezclado con el morro del Altea (que le queda larguisimo) y el culo del prototipo Seat Salsa.

Aún asi me parece más bonito que el Golf V, aunque deja de ser un León tal y como lo conocemos.

El acabado Cupra será clavado al 147 GTA. Con cambio DSG y el nuevo motor VAG de 170 cv, podria estar interesante.

Lagwagon

El acabado Cupra será clavado al 147 GTA. Con cambio DSG y el nuevo motor VAG de 170 cv, podria estar interesante.

Que es esto? Dgs, Vag :S

Blair

El cambio DSG es un cambio secuencial semi automático que ya monta (opcionalmente) el Golf GTI. Tiene dos palanquitas en el volante para subir y bajar marcha, al estilo de los Ferrari y F1. No hay pedal de desembrague.

Este sistema es distinto al famoso Tiptronic (que es un convertidor de par) y monta dos embragues simultaneos, uno para las marchas 1, 3 y 5 y otro para 2, 4 y 6. De este modo el cambio de una a otra se hace casi instantaneo y sin perdidas de fuerza apreciables,

Dicho cambio DSG es una tecnologia del grupo VAG, que lo componen Seat, Skoda, Audi y Volkswagen.

:)

sPoiLeR

Pienso lo contrario Blair, el motor que montara el cupra en todo caso seria el FSI de Golf Gti un 2000 con 200 cv, ademas es una de las fotos se puede apreciar en el motor claramente las siglas FSI, es normal que monte ese motor ya que es la nueva estrella de VAC.

http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/leon/gra/35.jpg

un pepino andante vamos.

Respecto a la culera, claramente es igual al 147, bonito detalle el del tubo de escape, pero recordar que es prototipo asi que este diseño se asemejera mas al acabado de mayor gama. Ademas sigue siendo 5 puertas!!!!!!!!! Las manetillas traseras igual que los alfa, una cagada para mi las 5 puertas, aunque este disimulada la manetilla, un acabo 3 puertas seria interesante.

Blair

No me referia que el Cupra montara el diesel de 170 cv, ya que como tu y yo sabemos el Cupra actual son gasolina con turbo.

Queria decir que ese motor y ese cambio son novedades que quedarian majas en este nuevo Leon. Perdon el malentendido.

sPoiLeR

ah ok que es 170 cv diesel madre mia que pepino un amigo mio tiene el 2.0 140 cv y no veas como arrea el puto golfo

Blair

El 170 TDI es un motor que va a salir en breve, superior al 150 del Leon FR actual (el de las 3 letritas de TDI rojas :P)

Tiene que rajar bien el cabron xD

Dj_Sergio

Es el mismo motor que tiene el actual ibiza cupra diesel?

sPoiLeR

el cupra R diesel monta el de 160 cv el nuevo desarrolla 170 :P

-HidrogeN-

El C4 y/o C2 me parece que también tiene DSG.

p4n

Altea
Altea Coupe (Seat Leon)
Altea Sedán (Toledo)

Ahora que tocara?

Altea Monovolumen (Alhambra?)
Minialtea (Ibiza)
Supermegaaltea de 1000cv o más?

Dj_Sergio

#26 y el arosa?
microaltea? xDDDDDDD

M

me gusta mucho mas el leon actual, tiene una apariencia mucho mas deportiva ke el actual, ke como dicen muchos es un hibrido altea-ibiza.

Blair

El C4 y C2 no montan ese cambio, porque DSG es exclusivo de VAG (Audi, VW, Seat, Skoda, Lambo...) El que llevan se llama Sensodrive y es un cambio manual "robotizado" parecido al de los Smarts.

S

Todos como el altea... solo teneis que ver el toledo y el prototipo del León :\

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • J0k3r
  • DarthVader
  • uMeK
  • Blair
  • Dj_Sergio
  • sPoiLeR