Seat leon 2005 (Fotos)

Gral_AnSaLoN

Me kedo con el actual.

LoRTH

Del nuevo me gustan estas imagenes:
http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/leon/gra/04.asp
http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/leon/gra/03.asp
http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/leon/gra/08.asp
http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/leon/gra/11.asp

Tiene un aire al Alfa Romeo 147

eL_MiR

pero si.... ES PRECIOSO! ami me encanta. lo encuentro precioso! muy elegante y deportivo. fantastico. ole para seat q se lo sta currando muxisimo. wapisimo alte, toledo y ahora leon

DarthVader

ahi os lo ponen muy bonito. Todo completo, prototipo, llantas de 18", kit FR deportivo, bajado, rojo.....

El coche en sí es feo. El que os dén de serie por 16.000€ será un basurilla. Un altea disimulao. Y no veas lo feo q es el altea. Del toledo ya ni hablo, es absurdo ese coche. Se han cargado al Toledo y están haciendo lo mismo con el leon.

A mi el León de ahora me gusta. Es que depende como lo miras ves un LEON de verdad. Es un leon en coche.
Este nuevo, es una basura en toda regla. o te lo pillas completo y deportivo para disimular esas lineas.... o es una petardo de coche.

Sorry El_MiR porq se q eres fanático de la SEAT, pero ya sabes lo q pienso de ella. ;)

1 mes después
NE0

sigo quedandome con el fr en negro del modelo viejo, aun asi este no me disgusta tanto como el golf v que lo veo y me da bajón :S

J

#34... darth, no tienes ni puta idea ^^

uMeK

#36 tu tienes mas idea...

J

#37 te aseguro que si

Dr_CrAzZY

pse.... se lan cargao la casa Seat valiente mierda de diseño nen... me kedo con el anterior 1000 veces

uMeK

#38 pues comparte tu superioridad intelectual en tema de mecanica con nosotros los simples mortales...

DarthVader

#36 estás de broma no? te creia más inteligente y con mejor gusto...

GR33N

a mi si me gusta...

J

Darth, con todos mis rpespetos ^^ osea, ninguno, era una broma xD weno va, mira un SEAT de hoy en dia, es un cochazo, motores de la gamma de audi y VW, en cuanto a seguridad, mas de lo mismo, SEAT es la cara "deportiva" en cuanto a sus modelos, de el grupo que forman VW audi y ellos, pero por hacer coches deportivos, no prescinden de seguridad.

Equipación, todo lo que tu quieras, y más, y eso de que te lo pintan mu bonito con llanatas de 18, bajao... ejem, eso todas las marcas lo hacen, digo yo, kien es el gilipoyas k presenta un coche con tapacubos y un tuvo de flauta ? nadie, ^^

EL problema es el de siemrpe con los nuevos modelos... nose pork me da la impresión de k TODO el mundo, siemrpe dice lo mismo, "prefiero el viejo" ^^ klaro, pasan 5 años, y el viejo te parece un ladrillo con ruedas.

El tubo en medio, tremendo, del palo boxster, el morro, genial, morro que pone seat en sus nuevos mdoelos, me parece genial, detalle de la casa, no es demasiado alto, y el culo, mirar, fijaros en TODOS los nuevos modelos, verdad que las pegas estan en los culos ? simplemente esto avanza, permiten muy buena visibilidad y mayor espacio en la parte trasera y esteticamente, me encanta, los renault desde hace un par de años tiene algo parecido.

UN DETALLE REALMENTE IMPORTANTE, con el primer león, a seat no se les permitió editar el coche en versió 3 puertas por la competencia que daria a un golf o el mismisimo A3, ambos coches claro, del mismo grupo, pero este año SI :D:D Tendremos león 3 puertas , deportivo, agresivo, y atrevido, kien da mas ?

los diseñadores de seat... son.. unos genios.

romeo2k

Joer... se le están acabando las ideas al Sr. Da'Silva me parece...

El altea tiene un pase, me parece un coche original... el nuevo Toledo gran cagada y el nuevo león... ¡Si es un altea!, más distancia entre ejes, más largo... y por dios... esas manetas traseras camufladas... de qué me suenan...

Y esos pilotos traseros también se me antojan un poco... que son muy parecidos a los q suele usar otra marca.

Creo que han intentado mezclar el concepto Altea y el Salsa y la han cagado... CON LO BONITO QUE ES EL SALSA....

Creo que SEAT, tenía buenos concepts, salsa, tango, emoción, fórmula... y está sacando cagaditas.

En cuanto a la gente que prefiere al viejo, para gustos, los colores, hay coches que por su línea, nunca pasan de moda y siempre levantan miradas. Aunque personalmente no creo que sea el caso del León.

Saludos.

DarthVader

#44<------

Mira j0k3r te explico lo que comentas:

mira un SEAT de hoy en dia, es un cochazo, motores de la gamma de audi y VW, en cuanto a seguridad, mas de lo mismo, SEAT es la cara "deportiva" en cuanto a sus modelos, de el grupo que forman VW audi y ellos, pero por hacer coches deportivos, no prescinden de seguridad.

Creo recordar q los premios a mejor y mayor seguridad (q muchos los dan los mismos alemanes) no aparece SEAT en ninguna parte. En cambio por ponerte un ejemplo (aunke sea mi coche) ford focus se ha estado llevando durante muchos años los mejores premios en lo que seguridad se refiere(europeos, japos y americanos).

Equipación, todo lo que tu quieras, y más, y eso de que te lo pintan mu bonito con llanatas de 18, bajao... ejem, eso todas las marcas lo hacen, digo yo, kien es el gilipoyas k presenta un coche con tapacubos y un tuvo de flauta ? nadie, ^

uhm... te comento que cuando elegí mi carro, me lo dieron tal cual lo ví en el anuncio, y por ese precio. llantas 16" kit deportivo, 205. 50 de rueda, faros antiniebla, suspensión deportiva... sigo? vamos que COMPLETO. y por ese precio, si si por el precio q anunciaban por la tele. En cambio tu pagas los 18.000€ q te vale un...... ibiza? leon? y te dan el tdi de 5 puertas 1.6 con los interiores de plastico y tira palante.. ah pero si quieres garantia... tienes que hacer las 16 revisiones en 2 años pagando 300€ cada una... y si se te jode la pintura por un toke q hayas tenido... olvidate de volver a tener ese mismo color en la chapa (es que hay muchos rojos señor... (verídico)
Yo creo q la cara de gilipollas es la q se te keda cuando el comercial te dice q ES éste el q vendemos por 3 kilos.

EL problema es el de siemrpe con los nuevos modelos... nose pork me da la impresión de k TODO el mundo, siemrpe dice lo mismo, "prefiero el viejo" ^^ klaro, pasan 5 años, y el viejo te parece un ladrillo con ruedas.

Pues hablando de mi modelo en cuestión.... prefiero el mío q el nuevo focus q no me gusta nada. Te gusta más este toledo que el viejo no? a mi el ibiza nuevo no me entusiasma... esta guapo, si... pero me parece poco novedoso... algunas partes de su coche me recuerdan a otros coches.... a mi el ibiza tdi del 99' me encantaba, y el nuevo del '00 q se lo compró una novia mía.. (bueno era el deportivo tdi sport de 90cv creo y TODO de plastico por dentro)
Te pasa lo mismo el leon no? mira el leon me ha parecido siempre un cochazo (el completo vamos no el de serie ¬¬) este es una gran cagada en cuestión..... como ya han dicho anteriormente es un coche de un poco de cada de otros...

El tubo en medio, tremendo, del palo boxster, el morro, genial, morro que pone seat en sus nuevos mdoelos, me parece genial, detalle de la casa, no es demasiado alto, y el culo, mirar, fijaros en TODOS los nuevos modelos, verdad que las pegas estan en los culos ? simplemente esto avanza, permiten muy buena visibilidad y mayor espacio en la parte trasera y esteticamente, me encanta, los renault desde hace un par de años tiene algo parecido.

-El morro del altea (q no es q sea feo sino q es REPETIDO)
-El tubo detrás esta guapo. como el MINI.
-Las lineas me recuerdan al alfa GTA (copia)
-el culo (alfa GTA)
por no hablar de los retrovisores q me parecen horrorosos.... y encima negros.. lol!
por no hablar del volante y parte del salpicadero...
http://www.km77.com/marcas/alfa/156_02/GTA/gra/19.asp
http://www.km77.com/marcas/seat/prototipos/leon/gra/32.asp

y podria citar muchas más similitudes.

UN DETALLE REALMENTE IMPORTANTE, con el primer león, a seat no se les permitió editar el coche en versió 3 puertas por la competencia que daria a un golf o el mismisimo A3, ambos coches claro, del mismo grupo, pero este año SI Tendremos león 3 puertas , deportivo, agresivo, y atrevido, kien da mas ?

Bueno este detalle lo sabiamos desde que SEAT sacó su 1er león pero vamos... q has dado con una gran primicia.. xDD
Siempre se ha dixo q los ibizas son los golfs de los pobres y q los leones son los Audis de los pobres... (lo del leon no lo comparto (fr powa y lo mismo con el cupra de los ibiza lo demás lo puedes tirar)

los diseñadores de seat... son.. unos genios.

Va ser q no eh?

Copiar de una persona es --- plagio.
copiar de varios es..... investigación.

J

menuo gamberro estás hecho, solo has hehco opiniones subjetivas opinando sobre lo que te gusta y lo que no, incluso acusando de copia a SEAT, creo que SEAT esta muy lejos de hacer copias, mucho.

el tubo en medio.. como el mini ^^ donde tiene que poner el tubo para que te guste? donde siempre ? NOOO k esta dodne siempre, en el otro lao... NOOOOO que es lo mismo pero en el otro lao... en el medio... NOOOO que lo tiene el mini... tio, que lo ponen, delante?????? o)

eso que dices que es una primicia, simplemente lo he citado, es algo a tener en cuenta, un león 3 puertas gana mucho, y para mi un SEAT nunca ha sido un coche de pobres, para nada.

tio, te gusta? NO, a mi? SI, es tan facil como eso koño.

DarthVader

ojo q yo no he dicho q tubo en medio no me guste, me encanta, pero no es ninguna novedad tampoco.

Oie J0k3r contra gustos no hay nada escrito tio!!! me parece perfecto y mu lícito q te guste seat los leones y los ibizas ;)

yo he citado mi opinión y mi experiencia. :)

J

el ibiza no me guta, es una croqueta

aLeX

El tubo de escape ahí no va seguir en la versión definitiva. Decían que daba problemas con el gancho de remolque.

¿Alquien sabe que coño esa especie de sensor que hay sobre el capo? Justo delante del puesto de conducción.

¿Sensor para regular la velocidad?

-HidrogeN-

Tiene pinta de ser el pitorro del agua para el parabrisas, pero no creo. =s

Fíjate también lo que tienen el espejo del conductor. =

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • J0k3r
  • DarthVader
  • uMeK
  • Blair
  • Dj_Sergio
  • sPoiLeR