Serie 1

Josetxe

como por ahí dicen.. en mi anterior explicación me refería a coches como el civic... también de culto, exclusivos y que por ese precio están full y tampoco con 200cvs...

yo ahora que lo pienso no dudaría... y lo que te sobre para otra cosa... pero bueno, de no gustarte el civic(te odio xD) uhmm..

no sé cuanto vale un a4... pero.. lo que si te digo esque por 30k€ tienes un passat highline de morirte... si que es grande.. pero si lo sabes llevar y aparte de elegante es deportivo llevas un carrazo y sin dar la sensación de "este coche no es mio" o "este coche que parece tanto en realidad es una mierda, tiene 12años y me costó 5k€)

saludos

DarK-Over

te has sentado un un c30 ?? por ejemplo en un 2.0i 16v Summum

si buscas algo seguro y poco visto, encaja..

eso si tienen que ser compactos, que sino.. ay muchas mas opciones

pero vamos que con 33.000 euros yo lo tendria bastante claro y me compraría un Lexus IS220d (premium)

http://www.pkw-trend.de/upload/lexus_is_220d_10_15503.jpg

LaWMaN

Por el precio del bmw te compras el golf gt (no el gti), que te viene más equipado, corre más, y es igual o más seguro:
Sacado de Autofácil nº 78 MAYO:
IMPACTO FRONTAL. Serie 1: 88% Golf GT: 81%
IMPACTO LATERAL: Serie 1: 100% Golf GT: 100%
IMPACTO TRASERO: Serie 1: Mejorable Golf GT: Aceptable

A parte te va a chupar menos gasolina (hablo del gt tsi), y le metes el techo, y si quieres el navegador y el cuero y te sobra dinero para pagar el seguro del primer año ^^

El mío está en la campa, me lo dán la semana que viene se supone :D. Ah y estube mirando muchos modelos, entre ellos el serie1, y a mi parecer el gt es el más equilibrado entre los compactos de hoy en día entre 150-200cv.

sPoiLeR

Olvidaos del civic type R por 25000€ porque no cuesta eso, el modelo seco no tiene ni radio ni altavoces ni otras cosas bastante básicas y se te queda en 27.000€. Y para comprarte uno seco te pillas el siguiente acabado que trae miles de cosas xD.

Para cogerte un civic type R minimo el heritage que se pone en 30.500€ mas algun extra que le pongas. Y lo se porque me lo voy a comprar y se me pone en 34.000€. Eso si, el cabron traga que no veas y eso que le han bajado las rpm para que salte el vtec. El coche en si no es caro, lo caro es mantenerlo porque bueno hay que tener claro que ese coche esta hecho para funcionar a altas revoluciones y para pisarle, porque comprartelo para ir a 4000 rpm es tirar el dinero porque lo vas a dejar amariconado. Ademas el vtec es adictivo y salta a 5400rpm y corta a 8500. Uno de mi grupo tenia el antiguo type R y lo ha acabando vendiendo porque es caro de mantener, me extraño porque cobraba lo suyo.

En todo caso la mejor decision es un coche con turbo, a mi el serie 1 no me mola nada, pero eso es a gustos, la calidad de BMW esta claro que la tiene y buen coche lo es. Pero mira el mercado porque hay muuucho abanico de posibilidades.

Y otra cosa que no veis es el seguro, a un chaval de 18 no le van a asegurar un coche de 200cv,y como segundo conductor puede bajar de precio pero sigue siendo un pastón. Y el dinero no es el problema, es que una aseguradora no quiera hacerlo xdd

El serie 3 coupe lo estuve viendo y entre una cosa y otra seco en 38000€ y el cabrio de 46000€ para arriba

ValdemarAK47

#13 ... ¿Por ser joven ay que ir obligadamente en un serie 1 o que?
Yo si puedo permitirme por el mismo precio un 5, me voy al 5, que está 2 segmentos por encima del serie 1 y se notará en unas cuantas cosillas más creo yo.

S

Si tus padres son trabajadores normales no les vayas exigiendo un coche de 30.000(son 5 M de pesetas) mírate otro coche normalito.

Conozco gente que hace cada día más de 60Km y tienen coches normales Ford Fiesta(68cv) o Opel Vectra(100cv).

Sn00py

#28 no digas subnormaleces......yo llevo un s40 con 170 cv.....con 7 meses d carnet y aun no me la e pegado.....deja de decir que todos los jovenes conducen borrachos, y todos los viejos conducen muy bien.

El serie 1 esta bn....xo lo veo mas bn pekeño (olvidate d q nadie se siente en el asiento de atras (aunq x otro lado es una ventaja)....xq no miras el volvo s40 x 26000€ con bastantes extras???En seguridad no creo q haya nada mejor que volvo, mayormente xq son verdaderos tanques.

ValdemarAK47

Yo estoy ocn #37 antes de comprarme el serie1, me pillo el volvo S40 , es más coche en todo, incluso si lo quieres más grande por algo menos, pues un S60 o S80 que tengan de KM0 o de segunda mano, me quedo con cualquiera de estos 3 antes que el Serie1,y mira que me gusta bmw y tengo uno, pero el serie1 no me hace gracia.

Cryoned

Por tus elecciones, está claro que tu no buscas un coche seguro, y no salgas con tonterias.

Buscas un coche de marca, pseudopijo y para fardar (no lo critico, me parece bien)

Bien, una vez aceptada la realidad no te quedan muchas opciones, asi que entre bmw y A3, elige el que mas rabia te de, de todas maneras si realmente te importase la seguridad te irías a la web de www.euroncap.com , y cogerías el coche de mejor relacion calidad / precio de 3 puertas y potencia relativa (120 130cv) con 5 estrellas, que casualmente no es ni un serie 1, ni A3. (C4, Civic, Auris, megane)

Puesto esto en la mesa, por coche yo me quedaba con el A3 (si tiene que ser pijo) o con el Civic/Auris (motores japoneses, marcas de mayor fiabilidad), por gustos el que quieras.

Josetxe

si, la verdad qeu yo me pillaba un c30, un civic o un auris(por orden de preferencia) antes que el bmw.. en mi opinión creo que relación calidad/precio/estética ganan... eso sí, si buscas algo mas que relación precio y no te importa pagar mas por la exclusividad algo no veo el problema... pero luego no vengas diciendo que trabajan muy duro cuando para un coche... porque si sabes de buena tinta que les cuesta ganar el dinero parece increible que vayas a gastar 30.000€ en un coche además para ti solo... y dices lo de seguridad, que la verdad, te da un ostion un serie 5, un volvo, o un 607 y el serie1 no sale volando pero casi xD

romeo2k

Yo voto por el Alfa GT Q2. Es la mejor combinación chasis transmisión que hay ahora mismo.

No obstante el Serie 1, aunque es feote, es un coche bastante chulo por dentro y anda muy bien, dinámicamente lo ponen como un juguete ^.

Lo único que no me gusta nada de nada es que la batería la lleva en el portamaletas y ante un golpe... no sé yo.

Si te gusta y entra en tu presupuesto, a por él, es mejor coche que el Golf y que el A3 (para mí).

ValdemarAK47

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17507054&total_anuncios=119&categoria_id=37&marca=VOLVO&version_modelo=&modelo=S80&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

Ale, el primero que he mirado.... mira que precio, y te llevas un cochazo, le pones unas buenas llanticas con carganta,y queda un coche bonito, vistoso y exclusivo para gente joven...

romeo2k

#42 Si, pero soso y anodino. Y exclusivo tampoco, es un coche más de serie.

ValdemarAK47

hombre...si, exclusivo lo comento para la gente joven...porque dime tu cuantos jovenes de nuestra edad van con S80...
Sinceramente, pa ir con un leoncito, yaris, peullito, auris, citraka, voy en ese Volvo.
Y siendo de serie, ya va cargado con bastante extras.

Sh4d3

cargado con 100.000km
pero vamos que si le gusta se lo compra...

pero nose q me da q se comprara un coche nuevo

ValdemarAK47

100.000km pa un coche de ese tipo y con ese motor...está nuevo todavía, pos no le queda vida ni na...

romeo2k

100.000 km para ese motor son el rodaje. Mucha cilindrada para pocos cv, está poco exprimido, es un coche hecho para viajar mucho y durar.

Hay un detalle que hay que tener en cuenta y es que no es lo mismo un coche hecho para ser cómodo que otro que está hecho para disfrutarlo.

También hay que tener en cuenta que hay quien disfruta con un coche lleno de huequecitos para meter cosas, que le lleve y le traiga y con unas buenas aceleraciones y consumos, los justos como para no quedarse en un repecho o pierda prestaciones con el clima puesto y cargado con 4 personas y sus equipajes.

Luego está quien disfruta del sonido del motor del coche, de una dirección precisa, de un reglaje de suspensiones más bien durillo y una transmisión tirando a cortita y cerrada, a costa de perder algo de punta frente a otros rivales. En fin, sensaciones.

Creo que ese Volvo (tracción delantera, muchos extras los cuales la mayoría ni va a usar, muchos kilos por cv, un motor más bien bajo de vueltas, etc.) entraría más en el primer tipo de cliente y el BMW (dirección bastante rápida de vueltas, reglajes más bien deportivos, reparto de pesos bastante cercano a 50:50, propulsión...) que el chico quiere en el segundo tipo de cliente.

¿Un caso intermedio? Quizás un Mercedes, que tiene un poco de todo :P...

Ese es el punto al que quiero llegar ;)...

Sn00py

#46 ese no es un coche de gente joven aunq es un gran coche. no creo q sea lo q busca #1 aunq es cierto que en seguridad ese es seguro como pocos (te lo dice alguien cuyo padre dejo un s80 siniestro total cnmigo dentro)

#47 100000km para ese motor no es nada.....volvo tiene unos motores hechos para resistir y durar
¿Xo....que es para ti un coche para ser disfrutado?

romeo2k

Coches hechos para viajar tranquilamente:

Coche hecho para disfrutar cada km:

Josetxe

#49 me jodiste... te me adelantaste xDD

DaGGoTH

Bien romeo2k por fin alguien que me entiende perfectamente.

Yo no quiero un s80, o un A8. Yo quiero un coche para disfrutar conduciendo, ya que a mí me encanta conducir y que además sea seguro.

#39:

  • No salgo con ninguna tontería, el único que ha dicho un montón de gilipolleces eres tú.

  • No busco ningún coche pseudopijo ni de marca.

  • Aunque no lo creas, ya me he mirado bastante la página de EuronCap, y como bien me dices esos coches, no difieren en casi NADA de la seguridad de un serie 1.

Yo quiero un coche para disfrutar conduciendo, que me de sensaciones, que sea seguro, agradable de conducir, bonito y con un interior que me sienta como en el sofá de casa.
Si mis padres tienen el dinero para comprármelo, lo harán.

Y se acabó con la tontería de los coches pijos, no me toquéis la cola que a ver quién prefiere un auris a un serie 1.

Sn00py

#49 un alfa 147 no es un coche para disfrutar conduciendo (es mas incomodo que la madre q lo pario) es un coche para q todos sepan que tienes un coche bonito y punto. yo personalmente no disfruto conduciendo un coche incomodo....no se tus gustos (puede q tb t guste el sexo cn latigos)
El serie 5 es tanto un coche de carretera como uno comodo en eso te doy la razon xo deberias aprender a diferencia los coches diseñandos para hacer viajes en familia (el C5) y coches diseñados para se ocupados por parejas o solteros (el A3 o el s40)

#51 no pidas opiniones si no te gusta lo que vas a leer, te estamos intentando ayudar y dar punto de vista diferente, al 99,9% de este foro le importa 3 pares de cojones si te compras una scooter de 1950 con turbo y motor de queroseno o un aston martin DB9...xo sta claro que lo q kieres es un puto serie 1 xq o se te a metido en la cabeza, xq kieres pasearlo delante d las pabas de la uni o xq t gusta xo no nos vengas con q es un coche seguro xq hay 300 mil modelos que le dan weltas....y si es un coche pijo es lo que tiene gastase mas de 30000€ en un coche cuand tienes lo mismo en coches de 20000€....

ValdemarAK47

Lo que está claro es que si quieres un coche para disfrutar en cada KM...tiene que ser un coche que te guste,eso es lo primero de todo...
Mi serie 5 es un coche digamos perfecto para viajes largos, pero disfruto con el en cada km que hago, siempre se me quedan cortos los trayectos...
Así que eso es objetivo de cada persona...Romeo2k, te aseguro que disfrutaría más los km con el volvos80 que con un alfa, te lo aseguro.

Cryoned

Tarari que te vi Daggoth

"El coche no me lo compro yo, sino mis padres. El problema es que tendré que hacer todos los días unos 80-100 km y básicamente a mis padres no les importa mucho el dinero si el coche es seguro y bueno. No lo quiero para fardar"

Bien, primero repasas el chasis, pides un coche seguro y dices que es para darles tranquilidad en viajes y que no lo quieres para fardar, lo que descarta totalmente el serie 1.

Pasan unos 40 post diciendote la opiniones y que te olvides del S1 si lo que buscas es lo que pusiste, y ahora tras 294308234 años, apareces diciendo que nosotros decimos tonterias, y que tu quieres un coche que guste conducir ya que disfrutas con ello.

Pero vamos a ver, no manipules ni cambies ahora de opinión sobre lo que anteriormente has defendido, y comentando que a ver quien prefiere un auris a un S1. Pues todo el mundo que no quiera un coche pijo, para fardar y que vaya a moverlo poco o tenga un presupuesto limitado.

Asi que, obviando tus primeros post donde no decías la verdad, y ahora reconociendola, podemos discutir sobre lo que realmente buscas,coche potente, de marca y de calidad con un precio entre los 28 y 35.000 euros y de 140cv para arriba.

Pero como has sido un borde, mentiroso y manipulador faltandome al respeto a mi directamente y al 90% del thread de forma indirecta, pues ahora que te ayude tu padre.

saludos

DaGGoTH

Si tú un coche de 140 cv lo consideras potente, enhorabuena.

Sí, mi padre ya me va a ayudar poniendo el dinero.

Yo no manipulo nada ni a nadie. Si tienes el presupuesto suficiente ¿QUIÉN COJONES PREFIERE UN AURIS A UN SERIE 1?

Ahora respecto a lo de faltar el respeto, ¿tú lees tus posts cuando los escribes?

Por tus elecciones, está claro que tu no buscas un coche seguro, y no salgas con tonterias.

Buscas un coche de marca, pseudopijo y para fardar (no lo critico, me parece bien)

Eso me parece la primera falta de respeto vista en este thread.
Y ahora, cierre la puerta al salir.

Y ahora, para todos los demás:

No quiero un coche para "fardar". Quiero un puto coche que me transmita sensaciones al volante, divertido y seguro si puede ser.

Un c4 no me va a transmitir una mierda, supongo porque nunca lo he conducido, sin embargo es seguro.
Un serie 1 casi seguro que va a ser muy divertido y ADEMÁS es seguro.

Yo pregunté qué tal iba de chasis, frenos e interiores el serie 1, y si hay alguna opción parecida y me saltáis con que si un auris o un c4.
Tampoco quiero un tanque puesto que no lo veo DIVERTIDO de conducir.

Romeo2k he mirado el Alfa GT, pero no sé, hay algo que no me termina de convencer en su exterior.

El c30 y el s40 me encantan.

HiDukKeL

Chico, si ya tenias claro que querías un Serie 1 no sé por qué vienes a preguntar, si no te gusta ninguno más. Cómpratelo y ya está.

Kujo

ami el serie 1 jamas me gusto esteticamente tiene una forma bastante "rara", no niego que como coche sea bastante bueno.. pero me parece excesivo pagar 30.000€ por el simplemente porque en el capo tienes un simbolito que pone BMW. Yo miraria marcas mas generalistas (VW, Seat, Renault, Citroen) que te puedes pillar un coche equipadisimo (con todo) por bastante menos de 30.000 y por esos 30.000 no llevas el s1 equipado al maximo.

Respecto a seguridad BMW no esta a años luz de las marcas mas generalistas es una tonteria decir eso.

Si el fin es fardar con el coche, te digo que con UN Golf, C4, Leon, Megane..... se puede fardar tambien...

Amos yo con tu presupuesto me tiraba a por un CC que tan de moda estan ahora, el astra cc es muy muy bonito. Aunque quizas sean poco practicos..

kikonazoo

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17782570&total_anuncios=391&categoria_id=37&marca=MERCEDES-BENZ&version_modelo=Sportcoupe&modelo=Clase%20C&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0

Mercedes 220 CDI Sportcoupé Sport Edit

5000 km, 150 cv, interior deportivo, año 2006

29000 €

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17347921&total_anuncios=137&categoria_id=37&marca=MERCEDES-BENZ&version_modelo=Sportcoupe&modelo=Clase%20C&precio_min=&precio_max=&provincia=0&subcategoria_id=2500&combustible=G&combustible=G

Mercedes 200 K Sportcoupé Classic

35000 km, 163 cv, año 2005, garantia 6 meses

27500 €

Yo creo que gastarse 30000 euros en un A3 o un Serie 1 es un sacrilegio... son coches muy vistos y valen un pastón para lo que són. Antes me compro un Civic aunque lo tenga mucha gente

ValdemarAK47

#57 No, con esos que has comentado tú no fardas...

Estoy con #58 me niego a pagar 30.000€ por un coche de ese tipo, demasiado dinero para lo que pueden ofrecer, vete mejor a las opciones que da #58 que son más coche que el serie 1.

DaGGoTH

El sportcoupé es un coche bastante pesado y lento, debe tener unos desarrollos bastante largos.

También estoy mirando el c30 que me parece muy muy bonito y volvo es una marca bastante puntera en cuanto a seguridad se refiere.

El s40 igual, precioso me parece y nada caro para lo que es.

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • ValdemarAK47
  • romeo2k
  • Sn00py
  • Josetxe
  • Sh4d3
  • Yunik