Serie 1

enhiure

Fardar fardar.. hay que ser retrasado para comprarse un coche por fardar, ya verás como fardan muchos de esos el día de mañana en una cajita de pino, mientras pasan a darle el pésame a la familia...

Al tema del post... a mi el s1 personalmente no me gusta una mierda, y muchísimo menos por lo que vale... es el diseño que tiene, que no me acaba de convencer. Si a tí te gusta, olé tus cojones, gástate 5, 6 o 20k€ en él, y todos contentos. Ahora, si vienes a pedir opiniones, no puedes pensar que todo el mundo te va a dar una palmadita en la espalda y a felicitarte por tu elección, para gustos colores.

Antes que gastarme 5 kilos en un s1 o en un a3, los invierto en algo como un a4 aunque sea de segunda mano con x km (es mi coche favorito) y si busco seguridad, en un coche que como bien dijeron, tenga las 5 estrellas euroncap.

romeo2k

Pues majo, te contradices tú mismo con lo del A4 y el resto de opinión que das xD.

En cuanto al post:

Además del serie 1 me miraría:

Mazda 3 MPS
Mazda 6 MPS -> 2.3 Turbo, 260 cv, tracción integral xDDD es un coche muy desenfadado y bastante divertido de conducir, aunque un poco grandote ;)...

El Volvo C30 me parece una evolución del Fiat Stilo.

Un saludo!

enhiure

Lo del a4 va por mi???

El madza 6 es una pasada... está casi al nivel del a4 en mi lista de "coches que me compraría si tuviera dinero a espuertas"

romeo2k

Obviamente, por lo que cuesta un A4 hay coches mejores.

Por lo demás, bueno, yo si pudiera, me compraría también un coche por fardar, como segundo coche y no sería uno de estos, cada uno compra lo que quiere y puede y no se debe criticar eso :)...

Un saludo!

DarK-Over

#62 'una evolución del fiat stilo' ????

valga que seas pro-italiano pero vamos...

ag3r

www.bmwfaq.com

Ahi pregunta por el serie 1 veras q rapido te ponen al dia del truño q es. A mi particularmente es el bmw q menos me gusta, q es un bmw si, ¿y q pasa?, yo quiero un bmw si es un bmw con dos cojones si no prefiero optar por otro coche cargadito de todo y quizas mejor q el serie 1 en cuanto a equipamiento, motorizacion, comodidad y te digo una cosa, existen coches en el mismo sector q el bmw serie 1 mejores q ese, pero ese es un "tres letras", ya te digo pasate por la paginita en cuestion q ahi conviven a diario doctos de todas las materias de bmw, gente de concesionarios y aficionados en general y sobre todo gente de puta madre, mi mejor amigo tiene un bemeta y ahi encuentra de todo lo q necesita, rapido y fiable, pasate y enterate, pero creo q lo q te van a decir del serie 1 no te va a gustar, suerte :D.

gL

romeo2k

#65 Me refiero en cuanto a diseño, por chasis, motores, acabados y equipamiento le da 20934820948 vueltas al Stilo. También hay 6 años de diferencia y distintas filosofías.

Y no soy proitaliano, me gustan muchos coches además de los italianos ;)...

#66 OK. razón tienes pero eso lo tiene que valorar el chaval, si su antojo es ese y puede permitírselo...

DaGGoTH

Hombre he mirado mucho ya los foros de bmwfaq y no veo que hablen muy mal de él.

kIdeR

una trabajadora mía se lo compro el año pasado y le costo el 118d 24.700€ con climatizador bizona y un par de tonterias más, la verdad es q está bastante contenta con el coche

ValdemarAK47

#69 Las mujeres no entienen de coches, ellas son felices con un panda incluso, mientras le lleven y le traigan, ellas son felices.

eL_aiRMax

a mi el serie 1 me encanta, es tanto lo que me gusta que un futuro y cuando lleve bastantes años de carnet (por lo menos 3 o 4) tengo intencion de mirarme uno, me trae al cuerno lo que valga, pero esq tiene algo que no se lo veo a otro coche...
sobre gustos los colores...

DaGGoTH

Vale y viendo las opiniones que tenéis todos respecto al serie 1, ¿qué tal veis el c30? Es algo caro también pero a mi me parece precioso, lo malo son las 4 plazas y que en el maletero no haya ni una tapa rígida.
Aunque las 2 plazas de detrás tienen una pinta cojonudísima.

Ahora hablando de Audi, ¿qué descuento podría sacar mi padre en el concesionario teniendo en cuenta que hace no mucho ha comprado un a6 de 10 kilos y dos caddy (furgoneta volkswagen)?

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • ValdemarAK47
  • romeo2k
  • Sn00py
  • Josetxe
  • Sh4d3
  • Yunik