Serie 1

DaGGoTH

¿Qué tal veis el serie 1? Estoy mirando un coche para el curso que viene y estoy mirando un 118i bastante bien equipado.

¿Qué tal el chasis, motor, frenos e interiores de este coche? ¿Habrá mucha diferencia con un 120i en cuanto a motor? ¿Veis un buen extra la suspensión deportiva M? Dicen que es algo más durilla y que le da mayor aplome al coche.

Gracias

P.D.: Romeo2k yo te invoco!!!

S

como marca, impresionante, la calidad que da BMW no la da otra. en cuanto a estética me parece muy forzado el serie 1. mirate de ese estilo los Astra o los C4 deportivillos ke salen.

kikonazoo

Yo lo encuentro bonito, pero el precio es exagerado 28000-30000 euros

Yunik

no vale la pena para lo que vale... el cuero se raja... es incomodisimo... se mueve bien... pero se conduce en posicion forzada... almenos yo (1.90) atras se va de pena... por lo demas el motor del 120i le da mil patadas al del 118i(poseo un 118). Por lo demas esta bien, yo con todo full equip y ya te digo no vale la pena pagar tanto jaja....

Yunik

que vale un serie 3 coupe no muy gordo?

DaGGoTH

¿Qué motor? ¿Con extras o pelado?

Pues un 118i sin NADA (sin nada es sin nada puesto que el coupé no trae ni el climatizador de serie) creo que eran unos 24.000 - 25.000

¿Incómodo el coche? ¿Asientos normales o deportivos? ¿Suspensión de serie?

PERDÓN LEÍ UN SERIE 1 COUPÉ

Josetxe

joder... con 18 años y estás mriando un serie1 para "el curso que viene"... y será nuevo xD

no sé de donde saca pasta la gente... desde luego, si te lo puedes permitir(o tus padres..) disfrútalo.

como opinión personal, si es para fardar no te digo nada pero por ese precio puedes pillar MUY buenos coches MUY equipados y nuevos.. pero claro ya no serían bmws, que no sé si es importante la marca(lo digo así, no lo sé).

DaGGoTH

El coche no me lo compro yo, sino mis padres. El problema es que tendré que hacer todos los días unos 80-100 km y básicamente a mis padres no les importa mucho el dinero si el coche es seguro y bueno. No lo quiero para fardar, pero me encanta este coche y su tracción trasera (o propulsión para los más duchos) :)

Ah por cierto, ¿que de dónde saca pasta la gente? Mis padres de trabajar MUCHO. En concreto desde los 15 años mi padre.

Yunik

asientos deportivos, los mas pepucos con todo... cuero beige, techo, susp deportiva, todo todo...
los asientos de atras no caben las piernas, no las mias, las de nadie jaja la postura de conduccion no me gusta, alomejor a ti... motor es un 2.0 143cv(ahora...:() que a ver, un bmw es un bmw y se nota en motor, en eso es perfecto... pero si te puedes permitir un 120 q es un 2.0 163cv creo... pues me iria a por ese...

pd. configurando un serie 3 coupe decente 46.000+€ ejajeajea

DaGGoTH

A ver eso que comentas es en el anterior. Ahora le han hecho un restilying y los motores han cambiado.

Ahora el 118i es de 143 con un consumo bastante más bajo.
El 120i son 177 cv me parece igualmente con un consumo menor.

El coche en sí también ha sufrido algún cambio, aunque no muchos, y ahora han sacado el de 3 puertas, que a mí me parece bastante bonito.

Para todo lo demás: www.bmw.es

Yunik

lo estava mirando... que hijos de puta man kitao 20cv jajajaja

por dentro ha cambiado? wtf q cabrones XD

Dj_Sergio

demasiado caro para mi gusto
por ese precio me bajo de alemania un 330ci o un 525i del 2004

DaGGoTH

Sí claro un serie 5 para un chaval de 18 años perfecto ehhhh.

Yo no me bajo de Alemania ni un reloj de los chinos. Luego que si cuentakilómetros con 50.000 km menos que si ostia que tuvo y chasis tocado. Buf buf paso paso.

MaRaNeLL0

Fiat Bravo es la clave
o en su defecto Grande Punto ...
Meravigliosa creatura,
sei sola al mondo,
meravigliosa paura
di averti accanto,

SeNte

Yo me miraba un 147 o un Mazda 3 con mil extras y hasta arriba de motor, preciosos y no muy vistos.

DaGGoTH

El problema es que mis padres prefieren comprarme un serie 1 de 140 cv y 33.000 € que un mazda 3 mps con 260 y 28.000 € por eso de que los jóvenes estamos locos.

Sh4d3

30.000€ un Serie 1?

XD

si lo dices "por seguridad" no te engañes XD
por 30.000€ tienes un abanico bastante amplio

Yunik

#13 no se en dnd tu vivas pero aqui 147 a porrones, me asomo y en 100m te cuento 3 o 4, jeje y mazda 3 parecido....

DaGGoTH

#17 Ya no lo digo sólo por "seguridad" claro está, pero mis opciones andaban entre serie 1, a3 y golf. Pero el golf me parece un poco sosillo su interior, y entre el a3 y el golf, que de precio son similares me gusta más el serie 1 _

Josetxe

hombre el bravo... ftw

a) precioso
b) poca gente lo tiene

no sé que tal será el chasis, pero si está bien... sobrará... y sinceramente, matarte te vas a matar igual si vas a 180.. y lo de las suspensiones, comportamiento del motor me parece un poco absurdo que lo preguntes cuando eres nóvel y lo quieres únicamente para hacer 50-100km al día que SUPONGO que serán ida y vuelta a x sitio.

Si.. desde luego entre golf, a3 y s1... el golf lo descarto porque es una MIERDA(vale, no lo es pero está mas visto que el tebeo y ultravalorado), el a3 me parece horrible visualmente y el s1 aunque todo el mundo dice que es el "patito feo" de bmw.. ami me encanta en azul oscuro por ejemplo...

pero bueno esto no quita que por 30k€ tengas no GTC's ni polladas con muchos cvs sino algo como focus st petado de equipamiento, uno no muy grande, fiable, con un buen chasis, precioso y con un aire muy racing y moderno(asientos, suspensiones etc deportivos) o como ya te dije una versión sport sin muchos cvs del bravo.. pero claro no tienen tanta exclusividad(aun siendo los gama superalta de la marca) como puede tener un bmw..

un saludo. Lo de que tus padres trabajan MUCHO no hacía falta que lo "reprocharas" ya que no lo dije como "wow, de donde sacarán el dinero.. robarán? traficarán?" sino como... "como coño alguien puede comprarse un coche de 5 millones con 18 años en una situación normal"?

y si piensas que sólo tus padres trabajan duro... xD (sé que no has dicho eso pero bueno tenía que decirlo)

Sh4d3

DaGGoTh pero te gusta el serie 1 de verdad ? o te gusta porque es BMW serie 1 ?
A mi personalmente el Serie 1.... hombre para gastarme 30.000 en un S1 me compro un vechiculo de otra marca y mejor equipado, y ai por ese precio bastante variedad...

no kerras un focus st a matricular por 22.000€ no? XD
es coña hombre

Bueno pues lo dicho..y por cierto no te gusta ningun coupé cabriolet que no sea bmw? y digo coupé cabriolet por ser distinto a los demás coches "normales"

Por 30.000€ podrías comprarte un a4 o un serie 3 [no los petados claro]
Hombre si realmente te gusta adelante, aunque te repito que tienes muchas opciones...no ai más marcas que te gusten? a parte de Vw, audi , bmw y mercedes(por si la incluyes)?

DaGGoTH

El focus nuevo me gusta, pero tenemos en la familia un focus 1 TDCi que nos dio muchos problemas, se le quemó el turbo etc etc... Por lo que no quiero ford ya ni regalado.
Seat igual, tuvimos un ibiza que también nos dio bastantes problemas.

El serie 1 me encanta, no porque sea BMW eh, me ha gustado desde que salió, para mí es precioso.
Por 30.000 euros no te compras ni un a4 ni un serie 3. Y para comprarme un a4 por 31.000 y pico PELADO que da asco, sin llantas ni nada, pues prefiero un compacto pero petado de extras.

P

#22 tantos problemas en sólo 2 coches quiere decir una cosa, no sabeis como tratar a un coche... >_<

Sh4d3

vale...te hablaba del ST XD 2.5 225cv eso es más exclusivo que un Serie 1

si te sirve de precedente a mi vecino le salio ardiendo el coche :S y era un bmw XD aunque claro...cada uno tiene sus historias

que tipos de extras buscas? clima..llantas....radio cd mp3 ?
navegador tal vez? XD Vamos si buscas un A4 o SErie 3 si los encuentras..todo es ponerse..

Ojo no digo que no me compraría un serie 1..pero por 30.000€ veo otras opciones mejores

Hay algun otro modelo que te guste?

Se comprara el motor que mejor se adapte a lo qeu busque no? XD

|
|
|
V

EiNh4nDeR

Justo acaba de salir una review del modelo en KM77, échale un vistazo y elige otro motor que no sea el 118i porque es el peor de la gama 2007:

http://www.km77.com/00/bmw/1/t01.asp

End3r-

Por 30000€ veo mejores opciones para mi gusto, e insisto en esto pq depende de que busques en un coche...

Entre 25000 y 30000 euros creo q estaban las 3 versiones del Honda Civic Type R, aunque es un coche que o te gusta mucho o te parece una puta nave espacial xD.

Sh4d3

o ambas cosas !

XD

MaRaNeLL0

Por dios si eres novel no te pilles nada superior a los 120 cv , solo es por tu bien , por que no engroses la lista de accidentes de la DGT...

DaGGoTH

El civic no me gusta naaaaaada. Si yo los 140 cv no los quiero para hacer el burro, ahora llevo un polo 1.4 de 75 cv y veo que necesito hacer un adelantamiento y no puedo, a parte de que frena bastante mal.

#24 De extras pues unas llantitas guapas y no muy caras, climatizador, navegador y esas cosillas.

DaGGoTH

#23 Claro, que de repente se rompa la admisión de un turbo y entre aceite por él y haga que se gripe es porque no sabemos llevarlo... Claaaaaroo...

El ibiza que tuvimos no tuvo problemas de motor, pero sus plásticos interiores eran una putísima mierda.

Usuarios habituales

  • DaGGoTH
  • ValdemarAK47
  • romeo2k
  • Sn00py
  • Josetxe
  • Sh4d3
  • Yunik