¿skyline de matias?

siquetal

Pues eso, mirando por segundamano me he encontrado con este anuncio

http://www.segundamano.es/baleares/nissan-skyline-r34-gtr/a22813372/?ca=28_s&st=a&c=4

Me suena haberselo visto al famoso Matias el humilde. Sea o no sea su coche, quien tuviese ese dineral para comprarselo!

Edit: si, si que es el suyo http://www.youtube.com/watch?v=P5motTKtCMQ

Si, tengo que reconocer que es envidia pura lo que tengo DE SUS COCHES

yaiko

Yo el otro dia de casualidad busque skyline en AutoScout y tope con el de Matias tambien, se me hizo raro que nadie posteara.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184117508

¿Cual sera su proxima bestia?

neo-ns

Ese es el suyo, y seguramente se lo saca de encima o por que no se adapta con el volante a la derecha o por que ya se lo ha fundido.

http://www.gtr-import.com/details_es.php?id=10

siquetal

No se porque lo vendera, pero miedo me da la bestia que quiera comprar ahora jaja. Muy guapo ese skyline, quien lo pillara.

s3niK

Pa que queréis 700cv si luego tenéis que ir a 120 :D
Spanish is diferent!

kaosMC

Para meterlo en circuitos y demás, por ejemplo xD.

La gente que adquiere este tipo de máquinas no suele ser para ir por la calle. Suele ser gente que se apunta a tandas.

neo-ns

#5 Para circuito? si te fijas el coche no esta matriculado ni homologado para circuilar por calle.

suggus

#5 ara pregunta porqué la gente se compra una gas gas si no tiene asiento. XD

1
xPipOx

#5 Y encima con el volante a la derecha que idiotas pudiendose comprar un Dacia Logan por el 10% de lo que vale ese Y NUEVO!

1
siquetal

#9 y recuerda que hace lo que todos pero por 9 mil y pico euros!!

Yo como dicen por ahi arriba, lo querria para circuitos, por mucho que estuviese matriculado donde vas con eso por la calle. Que no quiero decir que unas vueltecitas me diese jaja

koalas

para comprar ese coche tendriais que tener una grua para llevarlo a circuito...

neo-ns

#11 un remolque diras no? tal como te vende el coche + remolque.

Un remolque vale 1000€ o mas, la putada es que tienes que tener sitio para guardar este con el coche encima o sitio para coche y remolque por separado mas tu otro coche para tirar de este.

La verdad, es que yo antes de gastar 70.000€ en ese coche y lo que le valio a el que fue mas seguro... me compro un GTR nuevo y puedo ir por la calle :D

koalas

#12 hay gente que se compra estos clasicos.....

evilucho

#3 Nose quien es el padre, y seguramente me equivoque xD, pero quizas la crisis tambien le afecto :P Hasta a los grandes constructores

neo-ns

#13, si en eso tienes razon, pero yo si me comprara un clasico lo disfrutaria mas por la calle/carretera en que fuera de paseo a 80 a diario que no solo los fines de semana desplazandome minimo a 60km o a un circuito de verdad como montmelo a unos 120..... para al final acabar aburrido del mismo circuito XD

suggus

#15 Si te aburres de un circuito, ya pasas al siguiente.

1
neo-ns

Pero los siguientes circuitos los tengo ya alomejor de 300 a 600km

Si estubieran todos al lado de mi casa 0 problemas :D

Pero como no soy rico, ni me sobra la pasta.... como a matias, con un poco de suerte mañana puedo ganar 300.000€ o algo mas, un poco es 0,01% de que me toque he :D

suggus

#17 es que estamos hablando de q ue la gente que se compra estos coches es porqué los puede mantener, EN TODOS LOS ASPECTOS.

Sirius_spa

Anda que no hay gente que se ha comprado M3's, cupras... y coches por el estilo, y ahora andan en la calle sin trabajo y lo necesitan vender porque no lo pueden mantener

Pues para mi que matias es uno de ellos, pero con el Skyline xDD

yaiko

#19 Si tiene problemas de dinero, hace una llamadita a papá y le caera otro deportivo

BuLLeT_AZ

¿Pero quien coño es su padre? xD

yaiko

Un constructor con pasta

neo-ns

O sin ella, pero Matias ese coche lo pago al momento y sin financiacion, o lo vende por que quiere otra cosa o algo raro o por que no tiene mas pasta su padre y ahora la necesita.

Ahora quiero un video de: HUELE A EMBRAGUE, ME FALTA LA PASTAAAAAAAAAAAAA

Markitos_182

Que ilusión más tonta me ha hecho ver que las manillas de la puerta de ese coche son como las de mi Primera :qq:

evilucho

#22 Los constructores estan pasando las mayores crisis de sus vidas :)

Yago

porque tiene un faro sí y otro no? xd

drakner

#26

Por donde no tiene faro es una entrada de aire perfecta para el motor

Yago

la puta! que buen recurso

neo-ns

#27 entrada de aire perfecta para el motor?

El motor no necesita ninguna entrada....

Lo tiene montado asi por que tiene un CAI Cool Air Intake, osea que la admision pueda cojer el aire mas frio posible y la forma mas fria es cojerlo directamente de la calle.

Pero tiene unos contras.... que si llueve o no toca el coche o lo desmonta por que si pilla agua la admision, bye bye motor ya que el agua no se comprime como el aire.

En su caso, tendria que montar de nuevo el faro que seria lo mas rapido por que no tiene mas opciones.

De esa forma al quitar el faro, entra todo el aire de la calle directamente hacia el filtro.

Yago

#29 creo que ya sabemos porqué lo vende... xd

entonces esto es la temperatura del intercooler? o no es intercooler? o qué coño es?
no estoy muy puesto en preparaciones tan gore xd

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • siquetal
  • neo-ns
  • Yago
  • yaiko
  • suggus
  • koalas