- neo-ns

#31 23 dic 10, 15:32
Eso o es un turbo timer o un turbo boost.
Uno sirve para que el coche se pare solo pasado X tiempo calculado por las rpms que ha tenido el coche en cierto rato.
Y el turbo boost para subir la presion del turbo y sacar mas cv, con eso si te passas fundes el motor, en este caso no creo que sea eso.
Tiene mas pinta de turbo timer.
Uno sirve para que el coche se pare solo pasado X tiempo calculado por las rpms que ha tenido el coche en cierto rato.
Y el turbo boost para subir la presion del turbo y sacar mas cv, con eso si te passas fundes el motor, en este caso no creo que sea eso.
Tiene mas pinta de turbo timer.
#32 23 dic 10, 17:51
vamos, para que no gripe no?
yo pense que era algo de temperatura porque parece que marca -18... no se que temperaturas trabajan los turbos de ese calibre xd
yo pense que era algo de temperatura porque parece que marca -18... no se que temperaturas trabajan los turbos de ese calibre xd
#33 23 dic 10, 18:04
Buaaa el skyline, siempre me ha encantado...
- neo-ns

#34 23 dic 10, 20:07
Es para cuando se para el coche refrigerar el turbo y que no quede aceite en el.
#36 24 dic 10, 07:43
Se lo vende para comprarase la PS3 y GT5 para pillar modelos mejores xDDDDDDDDDDDDDDDD
Si evo ni labo me los paso por la piedra FACILLLLMENTE xDDDD
Si evo ni labo me los paso por la piedra FACILLLLMENTE xDDDD
#37 2 ene 11, 16:40
Me da miedo pensar que puede llegar a comprar tras tener semejante pepino entre manos...
- Aeran

#39 3 ene 11, 12:02
Podeis reconocer sus anuncios por la increible cantidad de faltas de ortografia que tienen xD
#40 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
12
Favoritos
0