[Vehiculo ocasion] Seat ibiza

C

Hola, vereis ayer fui a ver coches a dos concesionarios seat y lo k buscaba era un km0 o un vehiculo de ocasion, en el primero k echo para atras pork los km0 solo salian de 500 a 700 euros mas baratos k los nuevos (la un km0 k m cuesta 500 euros menos k uno nuevo, m cogeria uno nuevo) y el segundo al k fui parecia mas legal en precio, era un concesionario oficial seat pero de vehiculos de ocasion y m llamaron 2 especialmente y lo k keria saber es si creeis k esta bien de precio o lo veis un poco caro.
Seat ibiza de 100cv tdi 35k kilometros por 10900 euros
seat ibiza de 100cv tdi 50k kilometros por 10400 euros
seat ibiza de 100cv gasolina 35k kilometros por 9600 euros

Lo k no se es si eran 1.4 o 1.9 pork tc m acorde de preguntar k tipo eran, los coches m dijo k tenian entre 2 y 3 años, menos el de 50k k tenia cerca de 4 m dijo

Solo kiero saber si veis k estan bien de precio, el coche t lo dan recien pintado, pasada la itv y con revision oficial de la seat justo antes de k t lo den

saludos y gracias

-

y que tal andan de extras?

emei

seran 1.9 y tendran o 90cv o 105, los 1.4 son los sdi y tienen 65 o 75cv no estoy seguro, me parecen caros para lo qson, pero weno, no te van a dar problemas a excepcion del caudalimetro.

kijuna

#3 hay 1.4 de 100cv gasolina

PhiL

Para que te hagas una idea, hace un par de meses me compre un ibiza de segunda mano. Del 2003, con motor gasolina, 1.4 16v 85cv y no muchos extras.

72000 km, 6000€, con el cambio de nombre incluido.

Por cierto, estoy contentisimo con el, por ahora ni un fallo.

Suerte con la compra! ;)

oueisis

por cierto, cuanto suele salir el cambio de nombre??

PhiL

#6 unos 300€ creo recordar.

Si me equivoco, que alguien corrija. De todas formas depende del valor del vehiculo, asi q no siempre es la misma cantidad.

Saludos,

M

Pregunta tambien por la garantia

W

Si no recuerdo mal a mi me costo alrededor de los 50 euros (fiesta de 11 años)

C

gracias por contestar, ahora estoy entre dos coches, pork fui a otro concesionario, asi ahora estoy entre:
-Seat ibiza 1.9 100cv tdi (climatizador, radiocdmp3, llantas aleacion, volante funcional para controlar radiocdmp3, control crucero) vehiculo ocasion 35k kilometros 10900 euros.
-Seat ibiza 1.4 70cv tdi (climatizador, radiocdmp3+auxusb, llantas aleacion, volante funcional apra controlar radiocdmp3, control crucero, epejos laterales electricos y autoguardables al estacionar, luneta delantera antiempañamiento) vehiculo km0 11000 euros.

Vosotros a por cual iriais? la verdad esk la potencia del coche m da igual asta cierto punto, lo unico k keiro es algo para ir de un punto a a un punto b, pero k tengo ciertas comodidades

saludos y asias de new

ValdemarAK47

#10 me duele tanto a mi razón como a mi bolsillo que si ya te metes a comprar algo de segunda mano, te gastes 11.000€uracos en un ibicita. Te llevará al punto a y b, sí,pero te aseguro que ni la mitad de comodo y ni la mitad de contento que algo como esto, de tiempo parecido y parecidos kms:
http://www.segundamano.es/vi/10441155.htm?ca=2_s

http://www.segundamano.es/vi/10408231.htm?ca=2_s

http://www.segundamano.es/vi/10274886.htm?ca=2_s

No digo nada...pero piensatelo claramente, vas a comprar un coche, aprovecha y compra algo bueno de verdad, ya que no vas a comprarlo nuevo, compra algo usado pero bueno, no algo usado y encima siga siendo un "juguete".

M

La estetica de los volvos esta desfasada, y mas para alguien de 23 años que pregunta por un ibiza

Recuerda que no esta preguntando que coche te comprarias tu por 10.500.€

ValdemarAK47

#12 esta preguntando si nos parece caro o barato lo que le venden, y mostrando lo que muestra, sinceramente es tirar el dinero en un ibiza.
Creo yo que con 23 años perfectamente puede llevar un volvo, no veo la tonteria de que por ser joven tenga que llevar un ibiza hasta los 30. Desfasada? Bueno, eso es objetivo.

LimS

Desfasada si.

ValdemarAK47

Se ve que el summun del diseño es esto...:
http://es.motorfull.com/wp-content/uploads/2007/10/18811.jpg <===esto... esta diseñado por Frank Stephenson por ejemplo no??? xD

kijuna

#10 yo cogería el primero, el 1.9

ZeroX_r00lz

Mirando mercado de segudna mano, yo tiraría por otras opciones. Si el volvo de valdi te parece "muy grande" o poco juvenil, siempre puedes mirarte por precios parecidos o poco mas algun:

Ford Focus
Alfa 147
Honda Civic

Es lo que yo miraria, no estan en orden ni mucho menos, siempre moviendome en los precios que muestras de los ibiza.

Saludos

M

#15 Que tiene que ver lo que dije en #12 con que ahora tu me vengas con un intento de ironia facil y sin gracia?


Desfasada? Bueno, eso es objetivo.

Creo que confundes objetivo con subjetivo

19MeI85

Q mania con recomendar coches que no les gusta ala peña, si este muchacho esta entre 2 ibizas y pide opinion acerca de esos 2 que tiene dudas, a q viene lo de los volvos ... en fin, en todos los post igual.

LiuM

#15 en su linea. Hubo un momento en que dabas consejos utiles. Ahora eres muy previsible, te pueden preguntar por un 4x4, un monovolumen, un coupe o hasta una moto, que tu siempre recomendaras los 4 barcos esos, que corresponden mas a la estetica de nuestros abuelos, por muy buenos coches que sean.

Vas de alternativo, y no aciertas.

kijuna

"Yo lo que hago es sacarle alternativas, que por ese mismo precio se puede comprar un coche de verdad, no un carrito de helados, que supera en todo a un ibicilla. Más cómodo, mejor motor, mejores interiores, mejor todo."

venga ya contesto yo por ti :P

La cuestión es que el pregunta entre esos coches, que serán los que le gustan, no ha dicho que le interesen otros...que como ha dicho el de arriba, hasta si te preguntan por una tabla de snow les sacas un par de barcos de nuestros abuelos

saludos :P

ValdemarAK47

Pues nada, despachad al pobre chaval con el ibiza...

PD: Antes de un ibiza usado, y sin mecionar las marcas que me gustan...compraría un ford focus de año y kms parecidos a los que comentas...

#20 me hace gracia que como eres joven..te tienes que conformar con el tipico compacto pequeño que lleva todo el mundo, sinceramente, no llevar un coche grande porque decir que es de abuelos, es lo más absurdo que he oido.
Un volvo de esos, en negro y con unas llantas chulas, se come en estética a cualquier compacto de los que tanto pegan para los jovenes.

http://img207.imageshack.us/img207/3439/s60rxw7.jpg <---no hay más.

MaRaNeLL0

Tiene razón Valdemar , que se quiera comprar un coche nuevo , o Km0 lo puedo entender , pero comprarse un Ibiza con 35K Km sin todos los extras por 10.000 euros?! , hay coches por 10.000 con 50-60 K Km muchisimo mejores.
No siempre estoy con el , pero esta vez creo que gana por goleada

M

Pero a ver, creo que se os esta iendo de la mano. Un tio que pregunta por un ibiza (segmento utilitario) como le recomiendas un volvo s60!! No tiene sentido, punto en pelota.

granaino127

#22 valdemar, todos no tenemos tus gustos. Esque creo que relacionas la calidad de un coche con el tamaño....Un coche no es mas coche por tener mas metros.

Comprarte un compacto o un urbano no es cuestion de conformarte, es cuestion de que te guste y lo prefieras o te sea mas util para tus necesidades.

Todos los que usamos internet sabemos buscar en webs de segundamano por lo qe la gente cuando pide consejo ya sabe que por el precio ese puede coger coches de los que tu dices, y si la gente no los coge o no pregunta por ellos sera por algo ¿no?. Parece que el mundo de segundamano lo descubriste tu......

Ademas yo personalmente no me fio de ningun coche usado. Aunque el coche este bien puede haber tenido algun percance, y si lo ha tenido se te volvera a romper en poco y eso no lo puedes saber porque el dueño no te dice los problemas que ha tenido...

D10X

No teneis ni zorra, compraos un Volvo, o un BMV, no se como podeis pensar en otra cosa, ¿Que el mantenimiento/seguro es mas caro? Coño, pero teneis un cochazo que os llevara del punto 1 al 2 igual de rapido que un ibiza, pero con mas estilo. Ademas si tu punto "2" es una zona urbana centrica, intentaras meter el compacto en cualquier hueco de mierda, tal vez dandole algun golpecillo intentando cuadrarlo.

El conductor de Volvo o un BMV, no busca el sitio, lo hace, si a la zona a la que vas no tienes sitio para meter tu cochazo, evidentemente es que ese lugar no tiene el estilo/categoria necesaria para aparcarlo tu cochazo.

en fin ...

En cuanto al tema del post, 10000 € un segunda mano es caro. Pasete antes por los concesionarios, te puedes encontrar km0 bastante curiosos, hace un año me compre un Grande Punto, bastante completito y en total (incluyendo los interes que voy a pagar por el prestamo del concesionario) unos 14.000€

granaino127

#26 Eres mi dios :) lo has clavado ^^

#1 Un dato muy importante es que me dijeras que modelo son esos Ibizas y de que año son. Esque dependiendo su año puedo decirte si traen el nuevo o viejo equipamiento y es un detalle interesante de saber. El nuevo equipamiento trae conexiones IPOD etc....Por el precio/KM supongo que seran modelos de alta gama...pero mejor te pregunto.

Un saludo.

DarK-Over

no se.. a mi me aprece caro.. por 11k no puedes sacar un ibiza de km0? o un grande punto?.. nose yo tengo un amigoq ue el 307 que tiene lo compro de ocasión en el conce de peugeot y le costó 8900€ con 30k km (gasolina claro está) y ya por lo menos es un compacto no un utilitario

C

ante todo gracias a todos por dar vuestras opiniones, era lo k buscaba,
Respecto al k a preguntado de k año sin los coches, pues el 1.9 de ocasion de 35k km su matriculo era de principios de 2005 m dijo y eran 10900 euros, y el 1.4 de km0 me dijo k tenia 4 o 5 meses, su matricula era fx y no recuerdo la ultima letra y eran 11000 euros con una wena ekipacion, por lo menos comparado con el de serie bajo mi punto de vista.
Por un lado el de km0 pese a tener 70cv me da mas confianza k el 1.9 de 100cv con 35km, pese a ser este ultimo mejor, pero para mas confianza m da un km0 k uno ya usado, y por 11k euros no m llevo un cochazo pero si 2 años de garantia y un coche practicamente nuevo, k lo unico k tiene el km0 es k durante 3 o 4 meses a estado en la exposicion del conce para k la gente lo viera y se subiera a el (sin conducirlo) y para k vean mas o menos k es lo k estan comprando, frente al 1.9 k es usado por los comerciales de la seat para ir a los sitios a k la gente pruebe el coche y a cerrar los tratos con sus clientes

saludos y gracias de nuevo

ValdemarAK47

#29 si vas a comprar uno de los ibizas...cojete el número de bastidor y en la propia seat enfrente tuya que te saquen el historial de ese coche.
Aquí en la seat son mu pillos... venden mucho coche de km0...km0....pero más de uno y de 2 llevan a sus espaldas unos cuantos miles de km que luego rebajan ELLOS mismos.
Si, es una pena que estas cosas se hagan en españa y en concesionarios oficiales, pero ladrones hay en todas partes.

Usuarios habituales