[Vehiculo ocasion] Seat ibiza

MaRaNeLL0

Pero es que ni AUN ASI , por 10000 euros puedes encontrar algun golf , focus , leon que son utilitarios tambien y estan bastante mejor.

ValdemarAK47

Maranello tiene razón...

JoNSuaN

pues yo lo lamento pero estoy con valdemar y maranello.

por 10.000€ puedes sacar un volvo S40 con pocos km mas y muchisima mas calidad y motor.

que es demasiado caro de mantener? no creas, yo he tenido un rover 827 y un mercedes 190, ambos con mas de 300.000km y os puedo asegurar que el mantenimiento es minimo: aceite, filtros y poco más. el consumo de gasolina no es mucho más elevado que el de otros motores gasolina mas modernos (el 827 con 170cv consumia unos 8,5 o 9L en mixto, y el 190 de 140cv entre 8 y 8,5L. todo depende de lo que le pises).

y ojo, que en cada uno tuve que hace UNA reparacion (insisto, con más de 300.000km cada uno):
al 190 tuvo una pequeña fuga en el radiador (la repararon con espuma, por menos de 40€) y el 827 me dio problemas electricos (los elevalunas y el clima a veces no iban) que no se llegaron a solucionar del todo; me deje 130€ en cambiar noseké (ni me dijeron el qué) y mejoro un par de semanas, luego volvio a dar problemas.

en cuanto al ibiza km0 de 70cv, yo de ti me pensaria si hoy en dia te compensa comprar un coche de 70cv con el que no puedes ni adelantar si llevas el clima, o con el que las vas a pasar putas para subir un puerto.
si unicamente quieres un utilitario, que tal si miras un grande punto? por esos 11000€ SEGURO que sacas otro km0 con mas motor / equipamiento que ese ibiza 70cv, y si no te ciñes al km0 encontraras algun diesel 90cv con pocos km.

de todas formas, tuya es la decision #1, pero piensa que es un trasto con el que vas a pasar muchas horas, y que te debe durar mucho tiempo (4-5 años como minimo). dentro de 3 años seguiras prefiriendo un 70cv?

granaino127

#31 De los coches que dijiste... ninguno es un utilitario... son compactos.

Y bueno una cosa de logica, un Leon de 10.000 euros, no puede estar en las mismas condiciones de un Ibiza de 10.000 euros... ¿no?...........Y mucho menos un S40 con un Ibiza.... no se como lo veis....

Antes de seguir hablando deberiamos saber los datos que pregunte.... gama y año... diciendome esos datos de los 3 ibizas que pusiste te puedo decir si merecen la pena o no.

#33 Todos los Ibizas que puso son 100CV que reales dan entre los 112 y 122CV. los TDI Son los motores que mas CV reales dan de todas las marcas.


PD EDIT: Me he fijado en #1 que puso que tenian entre 2 y 3 años. Si puedes concretar de que año son cada uno y gama podria ayudarte mucho mas, pero si tienen 3 años son de antes del reestylin y si tienen 2 puede que no tengan el 2º reestylin de equipamiento aun. Si son entre esos años y no son acabado STYLANCE y con algun que otro extra mas....olvidalos.

JoNSuaN

granaino mira en #29:
"Por un lado el de km0 pese a tener 70cv me da mas confianza k el 1.9 de 100cv con 35km, pese a ser este ultimo mejor, pero para mas confianza m da un km0 k uno ya usado, y por 11k euros"...

sinceramente: 11000€ por 70 cv, ni loco. por mucho ekipamiento que tenga y por mucho que rinda en banco. siguen siendo 70cv

M

#31 Ni el Golf, ni el Focus, ni el Leon son utilitarios

Madre mia...

Yo me compraria un BMV de los que vende #26, no he visto nunca ninguno pero por lo que cuenta deben ser de lo mejorcito

#33 Y de donde sacas que va a pasar muchas horas? A lo mejor lo quiere para ir de casa al curro y del curro a caso, o ni eso, solo para ir al mercadona. Asi que mucho motoro no buscas lo que buscas es comodidad y facilidad de manejo y aparcamiento, no busca BARCAS del estilo de hace 30 años y que ademas son FEAS

JoNSuaN

#36 hoy en dia la diferencia entre utilitario y compacto son 50cm de largo, ya que llevan los mismos motores y tienen los mismos equipamientos.

tanto hay que ceñirse a que sea un utilitario?

M

Donde he dicho que tenga que ceñirse en un utilitario? Solo digo que los que ha nombrado no lo son

JoNSuaN

lo que habia propuesto son alternativas a un utilitario, y las descalificas simplemente diciendo que no lo son, como si no fueran validas.

realmente crees que un leon, un focus o un golf no son alternativas a un ibiza?
tambien son barcazas imposibles de aparcar y con un mantenimiento para millonarios?

M

A ver hijo, cito

"por 10000 euros puedes encontrar algun golf , focus , leon que son utilitarios tambien y estan bastante mejor."

Ahora citame tu cuando he dicho yo que no podian ser una alternativa a un Ibiza

Y citame tambien cuando haya dicho que un golf, un focus o un leon sean barcazas (supongo que eso iva con ironia)

C

estais montando un follon de una miga de pan jejeje, lo unico k kiero en un coche es comodidad, bajo consumo, y para entre semana ir del curro a mi casa y igual del curro a tomar algo o comprar algo en centro comercial y despues a casa, y algun findesemana irme por hay a un sitio no muy lejano de dond vivo, no es mas lo k kiero, un coche para ir aparcar y olvidar asta ir a cogerlo de nuevo

salu2

Josetxe

#30 IVA es el impuesto de valor añadido.

Para todo lo demás, #1, comprate el coche que te guste y no el que te digan. Si compras un ibiza por 11k€ y encima no a estrenar y con pocos extras y una mierda de motor te llamaran tonto, pero tu disfrutaras en la ignorancia.

Y no digo comprarse barcazas.. pero ibizas de segundamano, pelados, motor de juguete y por 11k€.. pillate una buena bici tio xd

JoNSuaN

#41 seria recomendable que mires si te compensa comprar diesel o gasolina, porque por lo que dices no creo que le vayas a hacer muchos km

LiuM

Hay coches grandes que son hermosos, pero vuestras recomendaciones suelen ser coches, grandes, y con una linea anticuada.

_dGr_

Pillate un Ibiza gasolina de 100 cv y arreando. Tema cerrado.

MaRaNeLL0

Pero a ver , primero , que mas da si da CV reales o da lo que quiera , no vale de nada hablar de los CV que puede llegar a dar en un banco, mas que nada por que ningun motor es igual , te compras un TDI de 100 cv homologados y alomejor te da 100 , 101 , 102 , que te da 115, cada motor es un mundo, asi que hablar sobre eso es una gilipoyez , tenemos que hablar sobre los que tenemos seguros.

2.- Hablo de utilitario como coche de cada dia, no voy a entrar entre clase A B C etc.

3.-Si quieres un coche nuevo o Km0 y te gusta el Ibiza veo bien que te mires un Ibiza,Grande Punto,Mazda 2, vamos el que sea, si te gustan coches de segunda mano con menos de 10.000 KM y mas de año (No considerados Km0) TAMBIÉN lo entiendo. Pero lo que no es comprensible es que te quieras gastar mas de 10.000 euros en un Ibiza de 35.000 KM!

4.-Que no te gustan los coches que puso Valdemar por que son muy grandes, por su estilo, por lo que sea , también es comprensible, a mi me parece el S40 mas coche que mi Grande Punto, pero eso no quita me encante mi coche. Si no te gustan los de Valdemar volvemos a lo mismo, por 10.000 euros en el mercado de segunda mano tienes muchisimos coches. Un amigo mio se compro por 14.000 euros un Mercedes SportCoupe, con algo menos de 50.000 Km, ese coche tampoco te gusta?? Diesel 143 Cv, con mas extras que cualquiera de los Ibizas, un cochazo. Pues por 10.000-11.000 podras aspirar a cosas muy buenas.

A mi me da igual que se compre, pero vamos seamos realistas joder, usad el coco , menos granaino que esta cegado y hasta cree que un Ibiza 70 Cv de segunda mano se mea a un BMW M5, total, como da +124124214 cv en banco...

B

#36: Los BMW y los Volvos son feos, tócate los cojones.

JoNSuaN

por cierto #36, no ahbia visto el edit que hiciste:

"Y de donde sacas que va a pasar muchas horas? A lo mejor lo quiere para ir de casa al curro y del curro a caso, o ni eso, solo para ir al mercadona."

si te compras un coche nuevo es para tenerlo durante, al menos, 5 años. en 5 años, por muy pocos kilometros que le hagas, pasas tiempo en el coche. y aunque te parezca mentira, hay gente que ademas de ir al mercadona o al trabajo, folla. y lo habitual es montarselo en el coche.

sharker

soy joven, llevo una berlina grande y mola, aunque me cueste aparcar cuando salgo de fiesta, mola! y punto

mas berlinas y menos compactos

D10X

#48 Si quieres un coche para follar, comprate una furgoneta.

Aunque yo prefiero hacerlo en la cama >_<.

JoNSuaN

#50 no todo el mundo tiene disponible una cama siempre que quiera ;)
y creo que a #1 no le interesaban coches grandes, asi que menos aun le interesará una furgoneta

M

y lo habitual es montarselo en el coche.

Bueno, aqui se acaba mi intervencion en ese hilo

Cravendish

joder no se como a la gente le gusta tando el ibiza, a mi me parece horrible xD

Usuarios habituales