BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

Gublina

#570 Si lo pones en modo "nada" no se ilumina el led.

2 respuestas
varuk

#570 ok, muchas gracias ^^

#571 ¿Entonces no puede estar los sonidos en silencio y que solo te notifique por led?

1 respuesta
Gublina

#572 Yo no lo he conseguido poner. Miré en la página de bq y tampoco encontré cómo hacerlo. Si tú lo encuentras, cuéntamelo.

1 respuesta
cortes

#571 wtf? perdon, no se por que estaba convencidisimo de ello, ya que en miui creo que si que pasaba.

arkoni

Podeis ver lo de la congelacion de la pantalla en el hilo oficial del parche 1.2.3 en mibqyyo del m5, y hay muchos casos que le han pasado lo mismo, parece ser que no son todos los terminales, pero si algunos, y de hecho lo ponen en el hilo los propios moderadores que han parado la ota por la cantidad de afectados.

#566 http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/421209#Comment_421209 ahi tienes el coment del moderador de bq, pero casi todo el hilo es monotema del problema

varuk

#573 Pues me han respondido esto, así que parece que se puede (aunque uno diga que no y que hasta la versión 6 de Android no se podrá, el resto afirma que sí).

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/59151/se-puede-dejar-solamente-las-notificaciones-v%C3%ADa-led-quitando-el-sonido/p1

Yo es que no tengo el Aquaris M5, pero lo pregunté porque para mi eso es casi imprescindible en un móvil. Si lo consigues poner y confirmalo al 100% te lo agradecería muy mucho. :)

1 respuesta
Gublina

#576 Ese enlace ya lo leí. Con el modo prioridad se puede elegir lo que quieras que suene. Si eliges que suenen las notificaciones de alguna aplicación sí que sale el led, pero también el sonido de la notificación y no hay forma de poner que el led sí pero el sonido no. Puedes conseguir que vibre y haya led, pero que no suene y salga el led nanai.

1 respuesta
varuk

#577 mmm Muchas gracias.

ZeroxCAT

¿Qué funda es mejor la gummy o la candy?

1 respuesta
cortes

Con la actualizacion 1.2.4 han correjido cosas como los bajos fps en animaciones como la multitarea, han mejorado las transiciones en general, ademas de lo que pone en las notas oficiales.

Ajustes de cámara
Mejora en los colores.
Mejora del modo HDR.
Mejora de la fluidez en los vídeos tomados con la cámara frontal.
Parches de seguridad de Android.
Mejora en la gestión de la base de datos de APNs. 

#579 Son diferentes, una de TPU y otra dura.

2
arkoni

Y han mejorado la cagada de que se paraba el video, gracias a dios xd

intelntl

A ver cuando arreglan el doble tap

11 días después
n4x0

a vosotros os a ocurrido lo que a mi? :wtf:

Esta mañana, entre a currar y el movil iba de maravilla, al terminar a la 1, he ido a ponerle el volumen y he notado que los altavoces se escuchan fatal, como si se hubiesen mojado o algo parecido, pero es que lo cojonudo es que lo llevo en el bolsillo y con una funda con tapa

Si mañana veo que sigue igual ire a una tienda a ver si puedo tirar de garantia :S

P

A mi se me reinicia solo un par de veces al día....Una maravilla de movil.

1 respuesta
n4x0

Los altavoces ya me vuelven a ir bien, esperemos que siga asi, a mi se me reinicio una vez porque se me quedo pillado, pero de todas maneras, de momento, no tengo ni un problema con el

1 respuesta
P

#585 A mi es que me a tocado la china, primero con los AP's y ahora que arreglan eso empieza a reiniciarse sin avisar cada dos por tres. Negro me tiene.

8 días después
Sirius_spa

Si os fuerais a comprar el X5, cual compraríais: El que viene con Android o el cyanogen?

Vengo de los motoG y nunca he probado los cyanogen.
Según leo, Cyanogen se actualiza bastante, pero la historia es que las actualizaciones tengan que pasar por BQ antes (Y todos sabemos que la politica de actualizaciones de con Android es muy pobre)

1 respuesta
TeNSHi

#587 Por apuntillar Cyanogen no deja de ser Android. Y yo me la jugaría con Cyanogen, precisamente ayer sacaron las imágenes para el ZUK Z1 con lo que si siguen sacando releases no tendrías que depender del fabricante, no se si con el BQ harán lo mismo pero seguramente las actualizaciones sean mas rápidas que si las hace BQ.

1 respuesta
Sirius_spa

#588 Se que no deja de ser Android pero sin tener que depender tanto de Google para todo, pero lo interesante es lo que dices: que saquen actualizaciones más rápido.

El tema es si llegan directamente de Cyanogen o pasan antes por BQ para que ellos toqueteen la rom

1 respuesta
TeNSHi

#589 Yo me imagino que los de BQ la testearan un poco, pero salvo meter sus apps no creo que toquen nada mas.

intelntl

BQ no se da mucha prisa, de aquí a que actualizen el puto M5 me voy a poder jubilar

1
chambry

hola, haber si alguien me puede sacar de dudas, los de bq me cambian mi bq aquaris 5 (el más viejo) por el m5 de 2gb de ram y 16 de memoria, y me lo dejan a 170€, con toda la garantía y todo bien, mi duda es si comprarme este m5 o comprarme algo chino, como xiaomi o miezu, yo me decanto más por el M5 ya que tienen la sede aqui por si tengo algún fallo o lo que sea y por la garantia de mandar aqui el móvil y en una semana como mucho lo tengo.. que haríais vosotros? ya que alguno a probado el m5 y tal? muchas gracias.

2 respuestas
ZeroxCAT

#592 Yo tengo el M5, también vengo del Aquaris 5 y 0 problemas de momento.

intelntl

#592 Si no te importa que no se actualice nunca está bien

n4x0

a ver... tengo un problema con el m5, cada vez que llamo por telefono, en vez de sonarme por el auricular, automaticamente, me suena por el altavoz la llamada, sabeis que puede ser?

dejo un apunte, hace dos semanas, se me callo el movil con tan mala suerte que pego con una esquina en el suelo y se me a rajado un poco la pantalla, podria ser que a partir del golpe, el auricular haya dejado de funcionar?

1 respuesta
cortes

Lo del altavoz me paso el otro dia, reinicie y listo.

P

#595 Creo que esta gente de BQ no sale de la beta con sus productos, nunca he tenido tantos problemas con un movil en la vida y llevo unos 5 o 6 ya.
Si no mirate los foros de BQ no hacen más que salirle fallos raros, que si el launcher 3, la camara que no se confgura bien en Auto, reinicios, los APN..... suma y sigue.

1 respuesta
varuk

Una pregunta... ¿Con lo de Android One del A4.5 las actualizaciones estarían aseguradas y son rápidas?

Y otra cosa... ¿Qué diferencia hay entre el M5 y el X5?

1 respuesta
n4x0

#598 el x5 y el m5 tienes especificaciones parecidas, a no ser que pilles el m5 de 32gb, la gran diferencia es que el x5 usa como os, cyanogen y el m5, android

#597 de momento solo he tenido eso y no se si a mas gente tambien le pasa, pero cuando llevo un rato escuchando musica y miro otras cosas, la musica empieza a hacer microparones que se notan y son molestos, y para arreglarlo tengo que pausar la musica, esperar un minuto o asi y volver a poner la musica hasta que me vuelva a hacer lo mismo, a vosotros os pasa?

1 respuesta
varuk

#599 Gracias n4x0 ^^

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_