BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

TeNSHi

#839 Tablets que han bajado un montón las ventas y ereaders teniendo la competencia de amazon entre otros ... no me parece un gran plan de negocio la verdad.

g4sb0

Buenas, tengo un problemilla con el aquaris m5.5

He hecho una portabilidad a otra compañía, con lo que he tenido que cambiar la SIM. Cuando he intentado cambiar el número de SIM, esto me sale bloqueado (no puedo seleccionar la opción de cambiar).

He ido a Ajustes -> Seguridad -> Configurar bloqueo de targeta SIM y ahí dentro están las dos opciones bloqueadas.

¿Alguna idea de por qué?

1 respuesta
Shaka

#842 No lo se, yo te dire que tengo 2 sim, una de yoigo y otra de vodafone y me salen activos esos campos para las 2 sim.

Puedes probar otra sim? a ver si la que te han mandado esta mal.

9 días después
Shaka

Bueno con la nueva actualizacion, de nuevo las notificaciones en pantallas las puedo tocar y que se abra el programa que sea. En la anterior se cargaron eso.

Por ahora el mv va genial.

1 respuesta
ZeroxCAT

Os ha actualizado a Marshmallow? El mío no

1 respuesta
Shaka

#845 Yo tengo la 6.0.1 ahora mismo

1 respuesta
ZeroxCAT

#846 El mio lo compré en una tienda de movistar, tiene algo que ver?

2 respuestas
Shaka

#847 pues no lo sé, prueba meterle una sim que no sea de movistar

NoRelaX

#844 Hablas de la actualización pequeña de la semana pasada o de la grande a Marshmallow?

1 respuesta
Shaka

#849 Si te digo la verdad, no estoy seguro, porque vi un monton de cambios en la lista. Peeeero como esstaba en el trabajo no me estuve fijando. Se que tardo bastante desde luego.

kOnOrZ

#847 Sí, Movistar los actualiza a su ritmo.

Korso

Pues sin sentido. Mira que nunca tuve problema, y me iba perfecto, actualicé y me desaparecieron todos los programas que tenía en la SD. Formatee y ahora no me deja colocar la SD como memoria interna porque me da un fallo durante el proceso.

1 respuesta
arkoni

#852 cuando actualices el móvil quita la sd, yo creo que las 2 que se me han roto ha sido por eso, no se si sera por el móvil o que, menos mal que estaba en garantía

cortes

Ademas, creo que para actualizar te lo avisan, si no es ahi, es en tutoriales de la propia bq.

A todos que os den fallos, os recomiendo las roms cyanogen mod 13, que van finas finas y 0 errores.

Shaka

Si es verdad que lo avisan, aunque yo he tenido suerte por ahora y nunca me paso. El dia que se me joda algo, meto una Cyanogen como dice cortes.

Korso

Tuve que estar cegato porque no lo vi, tarjeta a la mierda entonces.

1 respuesta
Shaka

#856 Las intentado formatear desde el pc???? me paso algo asi con el motorola razr que tenia, y usando un programa de formateo pude recuperar la tarjeta y la tengo ahora en el m5

1 respuesta
kOnOrZ

Os voy a dar un consejo a los que estéis pensando en comprar un bq: no lo hagáis (y sé de lo que hablo).

1 1 respuesta
Korso

#857 Vale, probé formateo normal, he tirado de SD Formater y ya funciona bien. Thanks!

1 1 respuesta
Shaka

#859 Me alegro jejejeje a mi tb me dio un poco de por culo jejejeje

suggus

#858 Gran argumento.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#861 Pues mira, mi argumento es que, hasta hoy, he sido trabajador de bq durante 3 años, así que te puedo asegurar que sé de lo que hablo.

4 1 respuesta
xXxHarlockxX

#862 Alguna razón habrá no? O es que solo estás mad por que ya no trabajas con ellos?

Pregunto eh.

1 respuesta
kOnOrZ

#863 No no, no estoy mad, al revés, estoy feliz porque les he dejado (me he ido yo, y como yo hoy se han ido otras 20 personas por voluntad propia). La situación ahora mismo dentro de la empresa es de caos y absurdez total.

La empresa va de mal en peor, y si llega a final de año ya será un milagro.

1 1 respuesta
suggus

#864 a ver, que yo no estoy contento con BQ por el último año - año y medio. Estoy aguantando con mi E5 porqué ahora mismo tengo otros gastos. Podrías argumentar cómo se ha hecho con anterioridad que el servicio de atención al cliente ha bajado, que los precios ya no son tan competitivos cómo antes, etc.
Pero decir, no lo comprés porqué lo digo yo, pues okay. Cómo si eres el CEO.

1 respuesta
kOnOrZ

#865 Hay una gran diferencia entre "no os aconsejo comprarlo" (lo quite yo dije) y "no lo compréis porque lo digo yo", pero bueno, si te ha ofendido no es culpa mía.

2 respuestas
suggus

#866 no, no me ofendes, lo que estoy diciendo es que des argumentos de peso. No que lances la piedra y luego te vayas sin explicar el por qué.

2
Pharew

A alguno cuando quiere bajarse una aplicacion le pone "descarga en espera"? No se me baja ninguna aplicacion ni se me actualizan las que ya tengo

intelntl

#866 La verdad es que da la impresión de que la empresa se ha ido a la mierda completamente....entre los despidos y demás... yo no creo que repita BQ, sinceramente, pero en mi familia somos 3 con un BQ M5 y la verdad es que nos va a los 3 muy bien, no tengo queja. Pero eso, siéntete a gusto de exponer lo que quieras, que te leeremos con ganas.

Un saludo y ánimo! (antes de lo que te imaginas estarás currando de nuevo)

PD: En que departamento trabajabas? Ingeniero? Comercial? SAT? Postventa?

1 respuesta
kOnOrZ

#869 ¡Gracias! Estaba trabajando en Soporte Online y EPP (Enlace Postventa Producto) de impresión 3D y robótica. La empresa, además de haber recortado a más de la mitad de la plantilla desde el mes de enero, está teniendo muchas pérdidas y nos olemos que el ERE está al caer (aunque sospechamos que ha habido un ERE encubierto).

A lo largo de mi vida profesional he conocido a mucha gente y he tenido muchos tipos de jefe, pero el CEO de esta empresa es... indescriptible (y no en el buen sentido).

EDIT: Por cierto, hoy se han ido otras 10 personas aprox. Desde el miércoles de esta semana han sido unas 30 personas las que han causado baja voluntaria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_