Hilo de compras (dudas/preguntas)

ozil10

#1792 He tenido Iphones y actualmente tengo el Z y elegiría SONY sin dudarlo. La cámara le da tres vueltas. En cuanto pueda actualizo a Z2 o el nuevo modelo que saquen.

#1795 Sin duda, MOTO G. Si puedes comprate el 4G y con opción de tarjeta SD.

1 respuesta
intelntl

#1801 Al final va a caer ese. Mil gracias.

ramaGZ

#1797 De lo único que no te puedes fiar de este tipo de teléfono 'chino' es de su garantía y del recargo de aduanas (improbable pero es un dinero bastante importante comparado con su precio). Si necesitas alguna reparación o recambio, estás como mínimo un mes y medio sin móvil. Es el riesgo que asume uno al comprar un móvil con tan buena relación calidad/precio.
Visto que el dinero no es problema, puedes mirar un Oppo, que también es chino pero por lo menos tienen tienda oficial en internet con garantía.
De lo contrario... no te quedan muchas más opciones: Note 3 (en nada sale el Note 4), esperar al iPhone 6 (no soy muy de Apple pero la próxima remesa al menos parece más interesante que todas las anteriores), Galaxy Alpha, Nexus 6 (Motorola Shamu)...

Lo pones difícil :/

julicvp

#1794 Has visto el m8 en vivo y lo has tenido en tu mano? porque compararlo con lg o sansumg... pff

GreatKingRat

Me he comprado una tablet bq Edison 2 quad core y tengo la duda de las fundas. Sabéis si hay alguna compatible, o busco especificamente de este modelo? Es que son bastante dificiles de encontrar, ya me pasó con el movil XD

PHOBOS

Qué alternativas existen al Nexus 5?

  • Me interesa que la garantía sea española.
  • No me importaría que el rendimiento no fuese tan bueno como el del N5 si el ahorro es considerable.
  • Interesa una buena batería.
2 respuestas
ramaGZ

#1806 Moto G:

  • Actualizaciones (de momento) al ritmo de los Nexus. Puedes ponerle la versión GPE si lo quieres más rápido aún y de la mano de Google.
  • Te ahorras la mitad
  • La autonomía de la batería es superior a la del N5

Tienes más moviles con versión GPE si te interesa la experiencia pura de Android, pero a un precio mayor claro.

Hay alternativas mejores sobre el papel al menos, pero no tienen garantía española.

La alternativa es el Moto G.

1
STAN

#1806 LG G2 con Cyanogen Mod :D

1
ZaOSoMo

Que opinais de los cubot? en este caso mi chavala me ha preguntado por este:
http://www.igogo.es/product240960.html?currency=EUR&gclid=CJ-kxc3GpMACFY_ItAodsAIAnw

Draconian

Estoy buscando un movil chino y estoy valorando varias opciones sobre los 100/150 €

Estoy entre Xiaomi Red Rice 1S, el Zte Redbull y el Coolpad F1 8297W.

Me recomendáis alguno más por un precio similar??Con cual os quedaríais?

1 respuesta
B

Hey! No entiendo mucho de móviles así que recurro a vosotros sabios de mv :D

Movistar me ofrece un Samsung Core 2 por 14€, o sea, nada de 14 al mes ni nada, 14 a pelo y me dan el móvil. Vengo de un iPhone 3gs (estoy encantadísimo con él, por eso no lo he cambiado xD) y quería saber alguna opinión, si está bien por 14€, está un poco a la altura de lo que piden las aplicaciones en la actualidad etc.

Os dejo aquí la página oficial porque no entiendo na de na xD http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/SM-G355HZWNPHE

1 respuesta
ZaOSoMo

Un movil por unos 40-50€ para whastapp facebook y los tipicos juegos de candy crash???

1 respuesta
Drozas

Entre estos dos?

http://www.tinydeal.com/es/doogee-turbo-dg2014-5-mtk6582-4-core-android-phone-p-117119.html

http://www.tinydeal.com/es/cubot-s308-50-ips-android-422-2-core-phone-power-bank-p-133326.html

basicamente algo que ronde los 100€

1 respuesta
ramaGZ

#1811 Si vienes de un 3GS cualquier cosa te parecerá buena. Compralo (14€ joder) y ve mirando como te va.

Es un móvil reciente pero va bastante justito de features (4GB de memoria interna, pantalla TFT, cámara delantera VGA...). La buena noticia es que por lo menos estás en la última versión de Android. Y el precio, que 14€ por eso es una ganga, aunque habría que ver qué tarifa tienes.

#1813 Xiaomi Redmi 1S

#1812 Pregunta en el hilo de Dealextreme en este mismo foro porque comprado aquí no hay móvil capaz de mover decentemente algún juego por 50€. Tendría que ser algún movil chino de bajo presupuesto.

#1810 Con el Redmi 1S tienes ciertas garantías que otros no dan. Yo no miraría otra cosa (Moto G 8GB también)

skela

Estoy entre comprarme el LG G3 o el GALAXY S5

el LG G3 tiene mas pantalla y la camara es buena , pero el S5 es mas "resistente" y tiene una camara muy buena.

1 respuesta
STAN

#1815 Z2

1 respuesta
skela

#1816 paso de ericsson , me pillare el LG G3 me lo dejan a 430€ en la tienda oficial de aqui.

bueno , pues sony.... microsoft nokia.... vodafone ono.... AMD ATI... facebook whatapp... sera por fusiones

1 respuesta
STAN

#1817 Será Sony.

El 27 de octubre de 2011, Sony anunció que compraría la participación de Ericsson en Sony Ericsson por 1050 millones € ($1470 millones), haciendo que el negocio de los teléfonos móviles una subsidiaria de propiedad total de Sony.

RocKst3aDy

mi madre busca tablet de 10" con entrada hdmi, quiere la nexus pero yo le digo q son 400€ y ademas esta agotado que se busque otras opciones mas baratas. Samsung tiene muchas opciones pero no se cual cojer, si sabeis una buena aunq sea de otra marca seria de mucha ayuda :D

Ulmo

Vengo a hacer uso de vuestra sabiduria. Busco un movil android y la prioridad seria la camara, veo que en estos temas Sony es el rey, pero el Z2 se escapa de presupuesto.

Que recomendais que ronde los 200-300€ y que tenga buena camara? LG G2, Z2 ? Tanto Nexus como MotoG siempre he leido que la camara no vale mucho.

1 respuesta
elkirby

#1820 por el presupuesto el Lg G2.

rSkone

Muchachos, os necesito, tengo el iphone muerto, llevo con él desde hace casi 3 años y no da más de sí. He estado mirando cosas y la cosa está entre el Moto G y la Blackberry Q5. Estoy bastante desconectado de todo esto. Sé que el M está muy bien la relación calidad-precio, pero es que android no me gusta mucho... No es que sea un applefag ni nada parecido, pues también echo alguna que otra peste de la manzana, pero es que no me va nada, sobre todo su diseño. Blackberry está tan mal como hace tiempo? Siempre me atrajo el teclado QWERTY físico, y además tiene también la pantalla táctil. Básicamente os pregunto qué tal esa nueva Q5. Muchas gracias!

1 respuesta
milgram

Buenas, quería hacer una consulta viendo que por aquí entendéis más de móviles que yo (no tengo ni idea), y es que tenía un HTC wildfire pero ha muerto. Y ahora me ofrecen un Huawei G630 y un Nokia Lumia 520.

En principio el Huawei parece mejor, pero no sé si es una marca de fiar o no. Me gustaría saber vuestras recomendaciones.

ramaGZ

#1822 Odiar a Android por su diseño es como odiar a un camaleón por su color. Si tanto te gusta el diseño de iOS, mírate el Xiaomi Redmi 1S

Klabaut

Estoy más perdido.. Llevo semanas buscando un móvil y acabo abandonando porque no me decido por ninguno. Me mola el Z1 aunque lo veo un poco "tocho", el Nexus 5 también pero lo veo un poco soso xD

Que me recomendaríais por 200.. max 300€? Quiero actualizarme ya! xD

2 respuestas
xlive

#1825 Lg g2.

2
Klabaut

Lo seguiré meditando xD Gracias por la respuesta

ramaGZ

#1825 Entre 200-300€ no hay nada mejor que un OnePlus One (16GB). Claro que comprado en China, con todo lo que eso conlleva. Enlaces por aquí.

De lo contrario, el LG G2 es la apuesta segura.

TeNSHi

Para alguien que quiera una tablet decente a buen precio en expansys esta la nexus 7 2012 por 109,66 €, he echado un ojo por google y no parece que nadie se acerque a ese precio. Garantías y demás de expansys ni idea de que tal va, y otra cosa a tener en cuenta aunque tampoco es una pega muy grande:

NOTA: Ésta es la versión inglesa de la Google Nexus 7 2012, por lo que se comercializa con un adaptador de corriente con enchufe británico y un adaptador con enchufe europeo. La garantía es europea y válida en España.

http://www.expansys.es/google-nexus-7-2012-wi-fi-16-gb-249988/

1
M

Un amigo está en busca de un teléfono asequible y con una buena relación calidad/precio y me ha pedido que le haga un Top3 con los mejores teléfonos por debajo de 200€ (220€ como tope). Ha estado mirando el BQ Aquaris E5 y de momento es el que mas le tira; le he recomendado Xiaomi Red Rice, pero prefiere que le de varios a elegir.

Me echáis una mano? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales