OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

chiptune

En mi caso parece que la actualización ha mejorado bastante el consumo de batería pero sigue sin ser tan bueno como antes.

JMorell

Me uno a la petición.

B

Es verdad que se han arreglado bastante los fallos de batería, pero aún le queda para ser como era en la 25R.

sereN

pues nada a seguir en 25R no veo motivo para actualizar

2 1 respuesta
andresito90

#1414 yo igual, sigo en la 25R, no me ha dado nunca problemas y la batería va de lujo :clint:

chiptune

Dicen que la semana que viene sacan una actualización más gorda. Debería arreglar lo de la batería del todo y cambios en la pantalla de bloqueo, entre otras cosas.

1 1 respuesta
B

#1416 Mola! A ver si es verdad, tengo ganas de verla.

DiegO_o

Aquí todo el mundo tiene el OPO ya o qué pasa xD
Dejad de darnos envidia!!!
PD: PARA LOS INTERESADOS DEL CONCURSO SUMMERSHOTS: Si estoy en lo cierto, OPO ha anunciado que mañana hará saber a los afortunados y el miércoles repartirá los invs.

luisdel87

yo sigo en processing.....

ramaGZ

Los mas impacientes podeis pasar por los siguientes enlaces:

Disclaimer: revisad la garantía. Y preparad el ano si os para el paquete aduanas (improbable pero el riesgo existe)

Tened en cuenta que puede llegar con ColorOS (a revisar con la tienda en cuestión, algunas instalan Cyanogenmod gratis). Los envíos suelen tardar aproximadamente tres semanas.

A priori yo eligiría el de 64GB de Alegrecompra. Aparte de ser el más barato, la tienda es muy de fiar.

1 1 respuesta
JuShTo

A ver como cojones conseguimos las invitaciones para comprar el movilito... la madre que los parió.

1 respuesta
AlzeN

Bueno me apunto a la lista, que pronto habrá que renovar movil.

vilchez

Pues ojo al dato porque tengo una tienda que supera a la de alegrecompra, ahora la versión de 64GB esta a 292 euros.

http://www.spemall.com/OnePlus-One-Smartphone-WCDMA-4G-LTE-13MP-Camera-Bluetooth-NFC-5-5-Inch-Full-HD-1920-x-1080-pixels-IPS-Screen-Android-4-4-OS-2-5GHz-Quad-Core-Qualcomm-Snapdragon-801-MSM8974AC-3G-Ram_g.html

Edito: Vale, me he equivocado, es la de 16GB jajajajaajjaa

1 respuesta
Shintaa

Yo acabo de enviar un mail a pccom a ver si van a comercializar el mv y si saben para cuando, mas que nada porque hicieron un sorteo del Oneplus One, y para los dos años de garantia que tenemos en España, y el precio espero que sea competitivo.

Ninjaedit: #1423 en Amazon ya lo comercializan con dos años de garantia hay varios modelos ya
http://www.amazon.es/ONEPLUS-ONE-Smartphone-CyanogenMod-64GB/dp/B00M2RDFP6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=undefined&sr=8-1&keywords=oneplus+one+smartphone

2 respuestas
vilchez

#1424 luego nos cuentas a ver que te dicen, porque si no seguramente que me lo pille de pccom

1 respuesta
STAN

#1424 390€ el de 64GB, 70€ más que con invite... creo que te sale mejor comprar una invite en ebay y pillarlo directamente, para los fanboys.

Mira la opinión de uno que lo ha comprado en tu link de Amazon: Es un engaño!. La versión que he recibido es la china, no la europea. Por tanto no obtengo la garantía de 2 años a la que está sujeta la versión europea. Además el embalaje original estaba abierto. Después de haber pagado 380 euros por el móvil y haber esperado más de 20 días en recibirlo estoy totalmente desilusionada. Una pena.

1 respuesta
aLeX

Como ya he dicho creo que alguna vez, y sin ánimo de crear polémica, creo que esta empresa está metiendo la pata. ¿Cuantos meses van ya? ¿cuatro? desde su lanzamiento y conseguirlo supone buscar una invitación o comprarlo a china. Las invitaciones son tan fáciles de conseguir como polvo de estrellas, las siete bolas del dragon o gluten del mercadona. Y comprarlo a china lo encarece con el handycap de que no puedes enviarlo directamente al SAT si tuvieses algún problema con él. Sino vuelta para china, y que el chino lo mande al SAT... tela.

Y mientras la competencia está aflojando los precios a prácticamente igualdad de hardware, sino mejor.

http://www.madridhifi.com/p/sony-xperia-z1-bk-libre/

1 respuesta
DiegO_o

#1425 #1420 #1421 #1427 Chicos, los de OnePlus están empezando a mandar todas las invitaciones para compartir que no han enviado en este fin de semana.
A partir de mañana, cuando envíen las invitaciones del concurso, más las 3 que no enviaron estos días atrás, la lista tendría que ir muucho más fluída. Ha habido un parón importante, pero con un poco de paciencia, todos recibiremos el invite.
Guardar la calma y no os precipitéis... Mirad lo que dice #1426

1 respuesta
gatchanww2

tengo una invitacion que no usare,la lista esa de peticiones¿ como va ?contestadme por aqui(citandome) por favor.

1 respuesta
Payomeke

#1429 En teoría la siguiente invitación es para mortadelegle (http://www.mediavida.com/id/mortadelegle)

Mándale un correo mortadelegle@gmail.com

Bada

Me apunto a la lista

KILLOXON

Tengo un invite, quien es el siguiente?

Sandstone black de 64

1 respuesta
shortyStyle

#1432 Según la lista, o bien mortadegle, Dr4k0nK o DiegO_o, incluso Zeroks

https://docs.google.com/spreadsheets/d/19IQNRRejF10lpaDJZlziyCNxkt3zv81TxnXZe8Nn1gQ/edit#gid=744994773

KILLOXON

No entiendo una mierda, dice que tengo una invitación para usar pero no para compartir? Yo ya le compre el Opo a una amiga con una invitación prévia.

Es como si me dejara comprar el cacharro por segunda vez en vez de compartir como invite...

gatchanww2

ya le envie la invitacion a mortadegle

1 respuesta
NeO_PedritO

Bien! Movimiento! :D

Voy detrás de STAN, si me llega el turno manden email aparte del mp por mv, por si las moscas :clint:

Chaktet

¿Recomendariaís vender el nexus 5 y comprar este?

1 respuesta
B

#1437 Te recomiendo vender el Nexus 5 y comprarme este.

1 respuesta
Chaktet

#1438 No ty.

1 respuesta
B

#1439 ¿Así para qué preguntas?

Usuarios habituales