Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

jonhy_walker

En éste hilo vamos a hacer seguimiento de éste posible chollo.

he pagado con tarjeta y de momento no me han cobrado nada. Nuse...

Your Payment is Being Verified

6
txepox

Yo también lo he pedido, a ver si suena la flauta.

B

Otro que prueba suerte

qwerty55

5 por aqui.

1 respuesta
APOCa

Otro aquí

Polemos

Yo también lo he pedido. A ver,soy asiduo de Aliexpress y lo de verificando pago que dice #1 es completamente normal. Tardan 1 día o incluso horas normalmente en verificarlo, luego unos días en enviarlo y, hasta que llega, suele tardar unas 3 semanas. Hasta ahora no he tenido ningún problema con la página, a ver si hay suerte, menudo chollazo.

SoLiD

Cuando le doy a Pay My Order al meter los datos de la tarjeta, me vuelve a la misma pagina y no sale ningun error ni nada, a alguno le pasa lo mismo?

edit: vale ya esta, me pasaba cuando queria pagar en Euros, al pagar en Dolares a la primer a ido bien

SkOi

Va un poco petada la web, a ver si consigo llegar a la pestaña de meter la tarjeta...

De momento me ponía los 16€, nada de 20 o similares como decíais en el otro hilo.

1 respuesta
B

Yo creo que se han equivocado al meter el precio, pero me lo he pillado a ver si hay suerte que mi móvil esta hecho mierda. Aun así si me llega se lo regalaré a mi hermanita que el suyo esta peor, que buen hermanito soy hehehe <3

#8 .. 20 dolares

Polemos

Ah, eso, a mí me ponía 16 euros, lo que venía de 21 eran dólares (USD) y normalmente no te cobran ni comisión ni nada.

wiLly1

A ver si hay suerte ^^

totespare

Si luego rectifican el precio se puede devolver el pago de alguna forma? Tengo miedito T_T

1 respuesta
Polemos

He comprado otros dos XDDDDD

#12 Eso es ilegal, a ver lo que pasa

xuse92

Pillado!

Birras_cs

Como hago para poner "ñ" en la direccion?

SkOi

Nada, yo soy inútil o negro..
Le doy a pagar, se me abre un login y por más que le doy a enviar me devuelve a la página de login.
Probé a meter mal los datos y da error, así que comprobar los comprueba.

1 respuesta
totespare

Delivery Time:15-60 days

Lo mismo palmo hasta que me llegue lol.

Voy a pillarlo a ver si cuela xd.

Polemos

#16 Pero estás registrado? :/

1 respuesta
totespare

No se puede pagar con paypal, que putada... Es seguro pagar con tarjeta aquí?

SkOi

#18 Claro.
Me registré al meterlo en el carro, pero tengo el mail de validación y todo.

Scerin

Comprado uno, a ver si sale bien.

Jotauvece

a ver si tenemos suerte, aunque las probabilidades son muy bajas...

Birras_cs

Alguien sabe como mandar un ticket a la pagina? Hice el pedido pero puse las "ñ" como "nh" y quiero hablar con alguien.
Provincia, ciudad y calle con ñ, shieeeeeet.

reiker-ct

A mi directamente no me deja poner mi direccion,eso o que soy un inutil con el ingles.

1 respuesta
B

Y en caso de que salga mal, que pasaria, porque ando pensando pedirme dos

AlzeN

Bueno yo he pedido 2, mis padres tienen unos nokia x6 que están pa tirarlos.

Pero me da que con ellos se quedan porque no nos va a llegar un mojon.

Scerin

#24 yo puse por ejemplo Nº 4 etc, no me lo daba por valido, asi que quite el 1 y ya funcionaba

spyro512

pedido realizado, veremos qué pasa

1
shortyStyle

Los chinos no se van a andar con ostias regalando teléfonos, van a cancelar los pedidos y se quedarán tan anchos.

1
CrossOverous

Pedido uno! A ver si hay suerte!

Usuarios habituales